The Walking Dead • 8ª Temporada
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 20 de 116

Tema: The Walking Dead • 8ª Temporada

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto The Walking Dead • 8ª Temporada

The Walking Dead • 8ª Temporada

Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final.

Idioma: Inglés.
    Número de Capítulos: 16.

Temporadas Anteriores

EPISODIOS

• S08E01 • Mercy
    • S08E02 • The Dammed
    • S08E03 • Monsters
    • S08E04 • Some Guy
    • S08E05 • The Big Scary U
    • S08E06 • The King, the Widow and Rick
    • S08E07 • TBA
    • S08E08 • TBA
    • S08E09 • TBA
    • S08E10 • TBA
    • S08E11 • TBA
    • S08E12 • TBA
    • S08E13 • TBA
    • S08E14 • TBA
    • S08E15 • TBA
    • S08E16 • TBA

DESCARGAS

01. AVIMP4720p1080p
    02. AVIMP4720p1080p
    03. AVIMP4720p1080p
    04. AVIMP4720p1080p
    05. AVIMP4720p1080p
    06. AVIMP4720p1080p
    07. AVIMP4720p1080p
    08. AVIMP4720p1080p
    09. AVIMP4720p1080p
    10. AVIMP4720p1080p
    11. AVIMP4720p1080p
    12. AVIMP4720p1080p
    13. AVIMP4720p1080p
    14. AVIMP4720p1080p
    15. AVIMP4720p1080p
    16. AVIMP4720p1080p

SUBTÍTULOS

01. AVIMP4720p1080p
    02. AVIMP4720p1080p
    03. AVIMP4720p1080p
    04. AVIMP4720p1080p
    05. AVIMP4720p1080p
    06. AVIMP4720p1080p
    07. AVIMP4720p1080p
    08. AVIMP4720p1080p
    09. AVIMP4720p1080p
    10. AVIMP4720p1080p
    11. AVIMP4720p1080p
    12. AVIMP4720p1080p
    13. AVIMP4720p1080p
    14. AVIMP4720p1080p
    15. AVIMP4720p1080p
    16. AVIMP4720p1080p

Título Original: The Walking Dead
    Géneros: Drama / Horror
    Temporada: 08
    Creador: Frank Darabont
    Producción Ejecutiva: Frank Darabont • Greg Nicotero • Glen Mazzara
    Estudio: AMC
    Fecha de Estreno: 22 de Octubre de 2017
    Horario: Domingos 9:00 PM
    Duración: 42 Minutos
    Estatus: Proximamente

2. The Following 7 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Los que se viene esta temporada:

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Una temporada que NO espero.
    Voy a ver un par de caps a ver si mejora o si la abandono como hice recientemente con ARROW.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Una temporada que NO espero.
    Voy a ver un par de caps a ver si mejora o si la abandono como hice recientemente con ARROW.
    Sabes que yo estaba pensando lo mismo, amiga? Le voy a dar la oportunidad de los dos primeros capitulos a ver si me vuelve a atrapar... si le veo el mismo camino de la 7, hasta aqui nos trajo el barco con ésta.

Estaban pasando una maraton en FOX de The Walking desde las primeras temporadas y me he visto varios capitulos, que buena serie era al principio... tenía de todo. Pero se nota full el cambio de los escritores, perdió el rumbo totalmente en las dos últimas.

Vamos a ver que resulta.
    PD: Yo estoy que también dejo The Flash. Empezó muy mal.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Sabes que yo estaba pensando lo mismo, amiga? Le voy a dar la oportunidad de los dos primeros capitulos a ver si me vuelve a atrapar... si le veo el mismo camino de la 7, hasta aqui nos trajo el barco con ésta.

Estaban pasando una maraton en FOX de The Walking desde las primeras temporadas y me he visto varios capitulos, que buena serie era al principio... tenía de todo. Pero se nota full el cambio de los escritores, perdió el rumbo totalmente en las dos últimas.

Vamos a ver que resulta.
    PD: Yo estoy que también dejo The Flash. Empezó muy mal.
    The Flash empezó HORRIBLE y también estoy evaluando si la abandono.
    Nunca me había pasado que dejara una serie... nunca.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

The Flash empezó HORRIBLE y también estoy evaluando si la abandono.
    Nunca me había pasado que dejara una serie... nunca.
    Igual yo, por lo general las veo hasta lo último, como me pasa con las películas... por muy porquerías que sean, no puedo evitar seguir viendolas hasta que acaban

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Agregados Al Post Principal Los Subtítulos Para:

S08E01Mercy

Versiones:
    SVA (MP4) | AVS (720p)

Brought To You by:
    SHADOW84

Disfruten...!!!

Obrero Avatar de Drako13
    Thanks
    52
    Venezuela Female

Por Defecto

Woauuuu mas rápido que Zoom

Gracias Shadow

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Drako13 Ver Mensaje
    Woauuuu mas rápido que Zoom

Gracias Shadow
    Para servirte, amiga. Disfruta el capítulo.

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    73
    Argentina Male

Por Defecto

Que velocidad!! O será que me agarró de sorpresa porque la esperaba sin ganas? Estamos todos en la misma, dos o tres capítulos y vemos si merece la pena seguirla... Recuerdo cuando arrancó que me mentenía muy atrapado, tuvo grandes momentos, y ahora se fueron perdiendo...

Con Arrow y Flash me pasó lo mismo que a ustedes, pero mi falta de tiempo hizo que perdiera tolerancia y las largue antes... A esta altura ni siquiera recuerdo si completé las temporadas...

Supervisor Avatar de Walterium
    Thanks
    148

Por Defecto

Muchas gracias por el aporte

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Bueeeeno, después de visto el primer capítulo...

...quiero preguntar, qué carajos es eso??? En lugar de ponerle por nombre al capítulo "Mercy", yo le habría puesto "Una colcha de retazos"... porque eso fue lo que mostraron, un montón de escenas inconexas en las cuales no se sabe a fin de cuentas cuál es el "Presente". Hay creo que tres escenarios posibles, un futuro (que sería donde Rick está más viejo y la niña más grande y él camina con bastón), un pasado (que podría ser donde están dando los discursos esos tan "bonitos" o donde Rick aparece como herido o que lo están torturando o que se volvió loco como suele hacer de tanto en tanto), y un "presente" que no está definido, podría ser los discursos, o tal vez donde aparecen matando a los vigilantes de cada zona o quizás sea la "guerra".

Y entrando en materia a lo de la "guerra", ¿adónde se fue el ejercito de Negan? por lo menos habia unas 200 personas gritando al final de la 7 temporada cuando dicen que van a la guerra... aca solo mostraron los 5 pelagatos que lo imitan, eso era todo? era tan dificil darle de balazos a esos 5??? Y por cierto que la gente de Rick entró bastante fácil, unos 7 carros con tejas de zinc en una puerta y listo "Pa dentro"... y cuál es el objetivo de ponerse a hablar pendejadas entre todos? Carajo, se odian a muerte, para qué perder tiempo: "A lo que vinimos y Bang!!!"
    En una conversación dice Rick algo como: "Solo uno es el culpable". Entran a la fortaleza, están todos a cubierto y tienen al "culpable" (Negan), a tiro de pedrada y nadie es capaz de darle un balazo? Vamos que el tipo esté desarmado y en la linea de fuego por Dios!!!! Demasiado irreal esa situación. Sí, todos sabemos que la cuestión es ficción, pero por el Santo del agarradero barroco! Así tampoco.

Será que nos dieron un vistazo al final de la serie? me refiero a la visión de Rick viejo y con bastón? Y a la organización del festival? O sólo sería un sueño o elucubración del una vez más orate Rick? Ya no me sorprende que el final de esta vaina sea Rick despertando en el hospital del primer capítulo y que toda la serie no haya sido más que un sueño febril porque lo había picado un moscardón cuando estaba almorzándose un taco con carnita descompuesta
    Que eso último no lo lea algún escritor de The Walking Dead, porque capaz lo saco del lío y así termina con todo.

Hasta ahora, para mí, la vaina sigue mal.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Aún no veo el cap así que no me metí a tu spoiler pero ese "bueeeeno" (con tantas E) me da miedito...

--
    It's time to stop writing in lila.
    Editado por Ùltima Vez por McRheiss; 10-25-2017 a las 02:22 PM

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Que velocidad!! O será que me agarró de sorpresa porque la esperaba sin ganas? Estamos todos en la misma, dos o tres capítulos y vemos si merece la pena seguirla... Recuerdo cuando arrancó que me mentenía muy atrapado, tuvo grandes momentos, y ahora se fueron perdiendo...

Con Arrow y Flash me pasó lo mismo que a ustedes, pero mi falta de tiempo hizo que perdiera tolerancia y las largue antes... A esta altura ni siquiera recuerdo si completé las temporadas...
    Yo abandoné Arrow luego de visto el S06E01. Nunca me había pasado que dejara a esa altura una serie.
    Con Flash voy pisando huevos... si no me convence el 2-3, también se va a la papelera.
    Con ésta, sólo unos caps si no, correrá la misma suerte.

--

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Aún no veo el cap así que no me metí a tu spoiler pero ese "bueeeeno" (con tantas E) me da miedito...

--
    Si no lo has visto ni se te ocurra abrir el Spoiler jajajajaja... esperate que tú también vas a hablar

Thanks
    73
    Argentina Male

Por Defecto

Yo abandoné Arrow luego de visto el S06E01. Nunca me había pasado que dejara a esa altura una serie.
    Con Flash voy pisando huevos... si no me convence el 2-3, también se va a la papelera.
    Con ésta, sólo unos caps si no, correrá la misma suerte.

--
    Te estaremos influenciando y volviendo más exigente??

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Si no lo has visto ni se te ocurra abrir el Spoiler jajajajaja... esperate que tú también vas a hablar
    Me imaginé!
    Menos mal que me he aguantado, pero es difícil pasar por aquí sin decir nada... del cap

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Te estaremos influenciando y volviendo más exigente??

Ciertamente ustedes son mala influencia... Se ponen a comentar de los caps (y otras cosas) y me dejan secuestrada aquí respondiéndoles...

--
    NotaMental: ahora que decidí dejar el color al escribir, es difícil verme en B/N...
    --

Thanks
    73
    Argentina Male

Por Defecto

Bueeeeno, después de visto el primer capítulo...

...quiero preguntar, qué carajos es eso??? En lugar de ponerle por nombre al capítulo "Mercy", yo le habría puesto "Una colcha de retazos"... porque eso fue lo que mostraron, un montón de escenas inconexas en las cuales no se sabe a fin de cuentas cuál es el "Presente". Hay creo que tres escenarios posibles, un futuro (que sería donde Rick está más viejo y la niña más grande y él camina con bastón), un pasado (que podría ser donde están dando los discursos esos tan "bonitos" o donde Rick aparece como herido o que lo están torturando o que se volvió loco como suele hacer de tanto en tanto), y un "presente" que no está definido, podría ser los discursos, o tal vez donde aparecen matando a los vigilantes de cada zona o quizás sea la "guerra".

Y entrando en materia a lo de la "guerra", ¿adónde se fue el ejercito de Negan? por lo menos habia unas 200 personas gritando al final de la 7 temporada cuando dicen que van a la guerra... aca solo mostraron los 5 pelagatos que lo imitan, eso era todo? era tan dificil darle de balazos a esos 5??? Y por cierto que la gente de Rick entró bastante fácil, unos 7 carros con tejas de zinc en una puerta y listo "Pa dentro"... y cuál es el objetivo de ponerse a hablar pendejadas entre todos? Carajo, se odian a muerte, para qué perder tiempo: "A lo que vinimos y Bang!!!"
    En una conversación dice Rick algo como: "Solo uno es el culpable". Entran a la fortaleza, están todos a cubierto y tienen al "culpable" (Negan), a tiro de pedrada y nadie es capaz de darle un balazo? Vamos que el tipo esté desarmado y en la linea de fuego por Dios!!!! Demasiado irreal esa situación. Sí, todos sabemos que la cuestión es ficción, pero por el Santo del agarradero barroco! Así tampoco.

Será que nos dieron un vistazo al final de la serie? me refiero a la visión de Rick viejo y con bastón? Y a la organización del festival? O sólo sería un sueño o elucubración del una vez más orate Rick? Ya no me sorprende que el final de esta vaina sea Rick despertando en el hospital del primer capítulo y que toda la serie no haya sido más que un sueño febril porque lo había picado un moscardón cuando estaba almorzándose un taco con carnita descompuesta
    Que eso último no lo lea algún escritor de The Walking Dead, porque capaz lo saco del lío y así termina con todo.

Hasta ahora, para mí, la vaina sigue mal.
    También vi el capítulo y... meehhh...

La verdad que no me generó mucho, entiendo la movida para llegar de forma fácil a Negan, pero fue muy rápida, de todos modos, no veo la hora de que terminen con lo de Negan. Extraño los capítulos en donde exploraban, que entraban a una casa abandonada y le metían un suspenso tremendo, eso era genial! Acá metieron a Negan, tremendo villano, pero como que se la pasaron mostrando lo malo que es, y encima Rick volvió a quebrarse, no me cerró mucho eso, se tomó su tiempo en recuperarse, y el tipo ya está curtido, a ésta altura debería ser más duro que antes.

Decís que podrían haber matado a Negan, pero creo que lo que quieren mostrar es que ellos no son como Negan, que son mejores, ya se pusieron muchas veces a su altura y no les fue nada bien... Por eso voy a esperar un tiempo para opinar sobre eso, quiero ver qué nos tienen preparado apra el resto de la temporada, ya que dicen que hay que esperar hasta la mitad para entenderla mejor.

No fue un capítulo épico, tampoco el peor capítulo de la serie, esperaba más, ya que me decepcionó la temporada anterior, pero entiendo que les va a costar remarla con una historia ya desarrollada.

Thanks
    73
    Argentina Male

Por Defecto

NotaMental: ahora que decidí dejar el color al escribir, es difícil verme en B/N...
    Y volvé al color!! Yo no le pongo color porque después me olvido de ponerlo y se me haría lío!

Encargado Avatar de Kool Zero
    Thanks
    9
    Mexico Male

Por Defecto

Por lo visto desde un tiempo a la fecha solo Shadow es el que mas subtitulos esta subiendo... creo que ya lo dejaron solito

Reglas de Publicación