Baby Driver (2017) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Baby Driver (2017) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Baby Driver (2017) BDRip

Baby Driver (2017)

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

Director: Edgar Wright
    Idioma: Inglés
    País: UK / USA
    Género: Acción / Crimen
    Duración: 112 Minutos
    Nombre original: Baby Driver
    Fecha de estreno: 11 de Marzo de 2017
    RELEASE:
    Grupo: SPARKS
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Baby Driver (2017)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Ansel Elgort / BabyJon Hamm / BuddyKevin Spacey / DocJon Bernthal / Griff

2. The Following User Says Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer:

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    74
    Argentina Male

Por Defecto

Shadow! Si la compartís acá supongo que fue porque te gustó!

En mi caso me encantó, como les había comentado antes, las escenas de acción remiten a algunos clásicos del género, como Ronin, con Robert De Niro, la persecución inicial es genial, y en todo momento la música acompaña de manera excelente, o por lo menos nunca me pareció que un tema quedara mal. Y acá otro aspecto interesante, la música, todo el tiempo hay música, y es gracioso ver al protagonista buscando el tema ideal para el momento que está pasando, ya sea escapar, caminar, o charlar. No es una película como para tomarla en serio, y no sabría decir si es para cualquiera, pero para los amantes del género creo que es de visión obligatoria. El elenco es muy bueno, hay caras conocidas y otras no tanto, pero todos tienen su momento, aunque me hubiera gustado ver un poco más a Jon Bernthal.

El cine de acción todavía no está perdido!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Shadow! Si la compartís acá supongo que fue porque te gustó!

En mi caso me encantó, como les había comentado antes, las escenas de acción remiten a algunos clásicos del género, como Ronin, con Robert De Niro, la persecución inicial es genial, y en todo momento la música acompaña de manera excelente, o por lo menos nunca me pareció que un tema quedara mal. Y acá otro aspecto interesante, la música, todo el tiempo hay música, y es gracioso ver al protagonista buscando el tema ideal para el momento que está pasando, ya sea escapar, caminar, o charlar. No es una película como para tomarla en serio, y no sabría decir si es para cualquiera, pero para los amantes del género creo que es de visión obligatoria. El elenco es muy bueno, hay caras conocidas y otras no tanto, pero todos tienen su momento, aunque me hubiera gustado ver un poco más a Jon Bernthal.

El cine de acción todavía no está perdido!
    Te asiste la completa razón compadre, me gustó la movie, es como una bocanada de aire refrescante entre tanta cinta igual. Ésta evoca en algunos aspectos aquellas road movies de robos de los 70. Muy buenos los personajes, la acción... buen plomo que hay. Y el aspecto que más me gustó (me quitaste las palabras de la boca), la música... excelente banda sonora, y es que en este tipo de peliculas DEBE ser así, no sirve de nada una buena pelicula de robos a la antigua sin una banda sonora que la respalde y la identifique.

Muy buena pelicula de acción. Lo unico que de pronto no me agradó mucho fue el final y... que hayan metido a Jamie Fox, no me aguanto a ese man en ningun papel... en mi opinión uno de los peores actores que ha nacido en la tierra, todo se le ve fingido y acartonado... el resto del cast es excelente.

Gracias compadre Hornet84 por la sugerencia de ésta pelicula.

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    74
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Te asiste la completa razón compadre, me gustó la movie, es como una bocanada de aire refrescante entre tanta cinta igual. Ésta evoca en algunos aspectos aquellas road movies de robos de los 70. Muy buenos los personajes, la acción... buen plomo que hay. Y el aspecto que más me gustó (me quitaste las palabras de la boca), la música... excelente banda sonora, y es que en este tipo de peliculas DEBE ser así, no sirve de nada una buena pelicula de robos a la antigua sin una banda sonora que la respalde y la identifique.

Muy buena pelicula de acción. Lo unico que de pronto no me agradó mucho fue el final y... que hayan metido a Jamie Fox, no me aguanto a ese man en ningun papel... en mi opinión uno de los peores actores que ha nacido en la tierra, todo se le ve fingido y acartonado... el resto del cast es excelente.

Gracias compadre Hornet84 por la sugerencia de ésta pelicula.
    Con respecto a la música, me había olvidado de compararla con otras películas, como Suicide Squad, en ésta última la música está porque es linda, sólo eso, en Guardianes de la Galaxia me pareció mejor insertada, pero acá la música acompaña muy bien cada escena. Tengo la banda sonora, podría subirla a Mega y armamos un post, digo armamos porque vos sos el que sabe hacerlo jaja

Y con respecto a Jamie Foxx, no me pareció que actue mal, al contrario, le creí y también lo odié, no al actor sino al personaje, un verdadero dolor de hue***... Si bien no es un actor que suelo tener en cuenta, tuvo buenos papeles en donde se lució, por ejemplo Colateral, Django, Días de ira (Peliculón, pero el que destacó fue Butler), El solista (Con Robert Downey Jr.), Ray, y paremos de contar... No es un tipo carismático, eso no te lo discuto y por eso entiendo que lo banques.

Reglas de Publicación