Prison Heat (1993) DVDRip
Mostrando Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Prison Heat (1993) DVDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Prison Heat (1993) DVDRip

Prison Heat (1993)

Acusadas injustamente de traficar drogas, cuatro jovencitas de vacaciones son enviadas a la carcel por las autoridades turcas. Más que una carcel es en realidad un infierno donde los deseos más salvajes son realidades de todos los días. Sentirán en carne propia que los enemigos tras las rejas son más peligrosos que los mismos guardias y que el precio de la libertad es mayor que lo que ellas pueden pagar... incluso su propio cuerpo.

Director: Joel Silberg
    Idioma: Inglés
    País: USA
    Género: Drama / Thriller / Crimen / Exploitation / WiP
    Duración: 91 Minutos
    Nombre original: Prison Heat
    Fecha de estreno: 23 de Febrero de 1993
    RELEASE:
    Grupo: MAD
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Prison Heat (1993)

ENLACES

1. DVDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. DVDRipMP4720p1080p

Rebecca Chambers / collenLori Jo Hendrix / BonnieToni Naples / HellenaGilya Stern / Michelle
    Uri Gavriel / Saladin

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Si señores, como el AUTOCINEMA TSF jamás muere, les trae el "Estreno" de esta semana: Prison Heat o como se conoció en Latinoamérica: Caliente al Rojo Vivo 2 (No me pregunten cuál es la 1 ). Uno de los intentos de reanimar el difunto subgénero del "Prison Exploitation" en los años 90. Y ésta movie como no tiene todos los ingredientes de dicho subgénero, chicas atractivas en apuros, una terrible carcel de medio oriente, un sádico alcaide y su grupo de igualmente sádicos guardias, una inocente chica que se mete más en lios que el resto, una prisionera badass que le da de trompadas a todo el o la que se le atraviese.... y por supuesto lo que caracteriza más a este tipo de peliculas: escenas en la ducha de la prisión (muchas de ellas). Bien amigos, disfruten del "estreno" y de los subs exclusivos de nuestra casa para este release. Estoy seguro que los pocos que la bajen la disfrutaran. Puro cutre puro y duro de colección

"¡Ahí te van... dolores!"

Y por aqui les dejo el trailer:

Ahora que recuerdo ésta fue una de las ultimas "joyas" de la siempre bien ponderada Cannon Films:

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cannon Films tenía cosas buenas!! Ahora no recuerdo, pero grandes clásicos de acción salieron de ahí!

PD: Vi Baby Driver, si te gustan la de persecuciones la tenés que ver!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Cannon Films tenía cosas buenas!! Ahora no recuerdo, pero grandes clásicos de acción salieron de ahí!

PD: Vi Baby Driver, si te gustan la de persecuciones la tenés que ver!
    Sí, claro , con la cannon trabajaron Silvester Stallone, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Charles Bronson... los grandes de la acción de los 80... lo que sucedió es que esta gente asi como producía buena acción también tuvieron su bajada con una seguidilla de titulos de tercera categoria en la que incursionaron en todo tipo de barbaridades de explotación pura y dura... pero aun de esos se pueden sacar algunos titulos que se dejan ver.

Si, estoy pensando verme este finde la del Baby, segun el trailer tiene un aire a aquellas road movies de ladrones. Si me gusta la traduzco y subo pues vi que hay buena imagen.

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Sí, claro , con la cannon trabajaron Silvester Stallone, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Charles Bronson... los grandes de la acción de los 80... lo que sucedió es que esta gente asi como producía buena acción también tuvieron su bajada con una seguidilla de titulos de tercera categoria en la que incursionaron en todo tipo de barbaridades de explotación pura y dura... pero aun de esos se pueden sacar algunos titulos que se dejan ver.

Si, estoy pensando verme este finde la del Baby, segun el trailer tiene un aire a aquellas road movies de ladrones. Si me gusta la traduzco y subo pues vi que hay buena imagen.
    Exacto, estoy un poco al tanto de la historia de esta productora.

Ojalá que te guste!

Reglas de Publicación