Raw (2016) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 11 de 11

Tema: Raw (2016) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Raw (2016) BDRip

Raw (2019)

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

Director: Julia Ducournau
    Idioma: Francés
    País: Francia / Bélgica / Italia
    Género: Drama / Terror
    Duración: 99 Minutos
    Nombre original: Raw
    Fecha de estreno: 14 de Mayo de 2016
    RELEASE:
    Grupo: USURY
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Raw (2019)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Garance Marillier / JustineElla Rumpf / AlexiaLaurent Lucar / Le Pére

2. The Following User Says Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer:

Jefe de Turno Avatar de hellraised
    Thanks
    116
    Argentina Male

Por Defecto

La bajé y la miré....

Como el 90% de las películas francesas que e visto, leeeeenta y ........ una chotada
    Hellraised (Recuerda cuando eras joven
    Brillabas como el sol. Sigue brillando, diamante loco.
    l )

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por hellraised Ver Mensaje
    La bajé y la miré....

Como el 90% de las películas francesas que e visto, leeeeenta y ........ una chotada
    Estoy de acuerdo contigo en esta, y es que...
    ...le dieron muchisima publicidad... que era tal y cual cosa y terminó siendo algo totalmente plano y en mi concepto, sin gracia. La hizo famosa la publicidad.

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

No escuché nada de este film, pero si no les gustó y les gusta el terror, les recomiendo Martyrs, otro film francés de muy buena calidad, bastante crudo, demasiado... Me gustó pero no lo volvería a ver, así que imagínensé lo que me impactó... Pero no por eso es malo, al contrario...

La vi hace bastante, allá por el 2010, cuando me gustaba mucho el terror, hoy en día me aburre, me pasa que es como que ya vi todo y me puse bastante exigente con el género. Les paso un link de la crítica que leí en aquel momento y que me llevó a verla: http://www.hugozapata.com.ar/2009/07...error-decente/

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    No escuché nada de este film, pero si no les gustó y les gusta el terror, les recomiendo Martyrs, otro film francés de muy buena calidad, bastante crudo, demasiado... Me gustó pero no lo volvería a ver, así que imagínensé lo que me impactó... Pero no por eso es malo, al contrario...

La vi hace bastante, allá por el 2010, cuando me gustaba mucho el terror, hoy en día me aburre, me pasa que es como que ya vi todo y me puse bastante exigente con el género. Les paso un link de la crítica que leí en aquel momento y que me llevó a verla: http://www.hugozapata.com.ar/2009/07...error-decente/
    Si, claro Martyrs es un clásico dentro del terror francés (que se atreven a mucho en comparación a los gringos), no es una cinta agradable de ver, muy cruda en las imágenes y el tema... hasta podría decir que innecesariamente tortuosa... está aquí en el foro, en su tiempo la subtitulé. Yo también fui de los que se la vió una sola vez y no pretendo volverlo a hacer, y eso es mí es mucho decir ya que he llegado a verme películas hasta más de 20 veces Y no exagero.

Hasta se le hizo una adaptación norteamericana que por supuesto no le llegaba ni a los talones.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Si, claro Martyrs es un clásico dentro del terror francés (que se atreven a mucho en comparación a los gringos), no es una cinta agradable de ver, muy cruda en las imágenes y el tema... hasta podría decir que innecesariamente tortuosa... está aquí en el foro, en su tiempo la subtitulé. Yo también fui de los que se la vió una sola vez y no pretendo volverlo a hacer, y eso es mí es mucho decir ya que he llegado a verme películas hasta más de 20 veces Y no exagero.

Hasta se le hizo una adaptación norteamericana que por supuesto no le llegaba ni a los talones.
    Somos del mismo palo! Yo también soy de los que no se cansan fácilmente con una película que les gusta! Hablando de loquitos, tengo un amigo que vio 13 veces Batman The Dark Knigth Rises, y en el cine!!!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Somos del mismo palo! Yo también soy de los que no se cansan fácilmente con una película que les gusta! Hablando de loquitos, tengo un amigo que vio 13 veces Batman The Dark Knigth Rises, y en el cine!!!
    Eso si me sorprende. Aunque te cuento que yo me vi Matrix (la primera), 9 veces en cine, cuando salió

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Eso si me sorprende. Aunque te cuento que yo me vi Matrix (la primera), 9 veces en cine, cuando salió
    Y te sorprende mi amigo??

Cuando una película me gusta mucho trato de verla luego de un tiempo, un par de meses como mínimo, para olvidarme un poco de la trama. Hace unos días descargué el film 36 Quai des Orfevres, con Daniel Auteuil y Gérard Depardieu, viene al caso porque es francesa, bueno, no recuerdo bien, pero los primeros 40 minutos me resultaron densos, luego el film despegó y me pareció excelente, ya que todo ese bodrio del principio fue para presentar a los personajes desde el lado emocional, y como me quedó muy grabada en la cabeza no la volví a ver, ahora que pasaron muchos años la descargué para ver qué tal me resulta ahora. Si me vuelve a gustar les aviso para que la vean.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Y te sorprende mi amigo??

Cuando una película me gusta mucho trato de verla luego de un tiempo, un par de meses como mínimo, para olvidarme un poco de la trama. Hace unos días descargué el film 36 Quai des Orfevres, con Daniel Auteuil y Gérard Depardieu, viene al caso porque es francesa, bueno, no recuerdo bien, pero los primeros 40 minutos me resultaron densos, luego el film despegó y me pareció excelente, ya que todo ese bodrio del principio fue para presentar a los personajes desde el lado emocional, y como me quedó muy grabada en la cabeza no la volví a ver, ahora que pasaron muchos años la descargué para ver qué tal me resulta ahora. Si me vuelve a gustar les aviso para que la vean.
    Yo la ví... me pareció muy buena. Soy de los que hace tiempo se pasó al cine europeo y de otros lares, soy de la opinión que Hollywood murió hace mucho tiempo en casi todo género. Ademas el narizón de Daniel Auteuil es para mí uno de los mejores actores franceses, recuerdo que lo conocí en una pelicula poco vista que se llama En Garde! o también le decían: Le Bossu, Me gustó tanto la actuación del tipo (y la película), que desde eso he seguido su trayectoria.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Yo la ví... me pareció muy buena. Soy de los que hace tiempo se pasó al cine europeo y de otros lares, soy de la opinión que Hollywood murió hace mucho tiempo en casi todo género. Ademas el narizón de Daniel Auteuil es para mí uno de los mejores actores franceses, recuerdo que lo conocí en una pelicula poco vista que se llama En Garde! o también le decían: Le Bossu, Me gustó tanto la actuación del tipo (y la película), que desde eso he seguido su trayectoria.
    No tengo mucho cine francés, pero si me recomiendan algo y veo que es del tipo de films que me gustan, le doy una oportunidad. Hay grandes joyas en el otro continente...

Reglas de Publicación