Kong: Skull Island (2017) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 12 de 12

Tema: Kong: Skull Island (2017) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Kong: Skull Island (2017) BDRip

Kong: Skull Island (2017)

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Director: Jordan Vogt-Roberts
    Idioma: Inglés
    País: USA / China / Australia / Canada
    Género: Acción / Aventura / Fantasia
    Duración: 118 Minutos
    Nombre original: Kong: Skull Island
    Fecha de estreno: 10 de Marzo de 2017
    RELEASE:
    Grupo: SPARKS
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Kong: Skull Island (2017)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Tom Hiddleston / James ConradSamuel L. Jackson / Preston PackardJohn C. Reilly / Hank MarlowJohn Goodman / Bill Randa

2. The Following 3 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer:

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Una versión "distinta" con guiños a la original.
    Me entretuvo pero como no sabía de qué iba (pensé que era calcada a la anterior), me desayuné cuando aparecieron esos lagartos gigantes y todos los bicharracos sobredimensionados.
    Eso no me lo esperaba.
    Fue como meter a la juguera Jurassic Park, King-Kong y Godzilla.

Ahora ya no recuerdo mucho la historia...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Una versión "distinta" con guiños a la original.
    Me entretuvo pero como no sabía de qué iba (pensé que era calcada a la anterior), me desayuné cuando aparecieron esos lagartos gigantes y todos los bicharracos sobredimensionados.
    Eso no me lo esperaba.

La verdad es que a mí me gustó...

La cambiada de la historia me pareció genial y además mezclarla con el fin de la guerra de Vietnam fue muy bueno porque había pretexto para meter helicópteros, fusiles de asalto y muchos soldados entrenados.
    Una vaina que me sorprendió gratamente es que hicieran al mono muchisimo más grande que cualquier otro, este animalon parece medir como 100 metros Meten dos de estos en el Planeta de los Simios y mejor recojan y vámonos

Algo que si me pareció añadido y metido como con calzador fue la reportera... para qué tenerla ahí? solo para justificar que en cada historia de Kong hay una chica y además rubia? No ponía ni metía nada en la pelicula en realidad, el monstruo no se enamora de ella como en la original ni nada así
    Me pareció en general una peli muy entretenida.

Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

No digo que no me gustara esa diferencia que claro, no esperaba.
    También me sobró la chica, era como que tenía que estar para seguir un poco la historia de la rubia que llama la atención del mono pero podría haber sido un hombre o no haber estado y daba lo mismo.
    El cazador también como que me anduvo sobrando...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

No digo que no me gustara esa diferencia que claro, no esperaba.
    También me sobró la chica, era como que tenía que estar para seguir un poco la historia de la rubia que llama la atención del mono pero podría haber sido un hombre o no haber estado y daba lo mismo.
    El cazador también como que me anduvo sobrando...
    Sip... la verdad es que lo que le obviaría a la pelicula fueron esos personajes que tú te pones a pensar como: "Para qué?" La rubia, un negrito de los cientificos que trabaja de hacerse el chistoso (eso para qué, si ya estaba el personaje de John C. Reilly que le sobraron los chistes). De resto, me gustó la renovación.

O es que a la rubia la pusieron para justificar que van a convertir a Kong en una saga, lo digo por la escena postcréditos. Por cierto y con respecto a eso, qué opinan ustedes que era lo que se veía en esa película que les muestran? Era como un Godzilla o algo así?

Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    O es que a la rubia la pusieron para justificar que van a convertir a Kong en una saga, lo digo por la escena postcréditos. Por cierto y con respecto a eso, qué opinan ustedes que era lo que se veía en esa película que les muestran? Era como un Godzilla o algo así?
    Escena post-créditos?
    No recuerdo haber visto alguna....

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Escena post-créditos?
    No recuerdo haber visto alguna....
    En esta versión que he posteado está. No es propiamente post créditos estilos Marvel. Sino ya al final, final, final. Despues de una especie de video que pasan cuando el personaje de John C. Reilly llega a casa. Después de eso están las escenas que te digo.

Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Si no me cuentas, no tenía idea que había una escena al final de los créditos (las única pelis que veo hasta el final final son las Marvel...).
    Ahora, la idea es que el mundo será regido por puros bichos gigantes?
    Vi una mariposa, Godzilla y un dragón de 3 cabezas...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Si no me cuentas, no tenía idea que había una escena al final de los créditos (las única pelis que veo hasta el final final son las Marvel...).
    Ahora, la idea es que el mundo será regido por puros bichos gigantes?
    Vi una mariposa, Godzilla y un dragón de 3 cabezas...
    Esoooo!!!
    La cuestión es que Kong viene a ser como algún tipo de protector gigante, no? Será que van a combinar el mundo de Kong con el de Godzilla

Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Esoooo!!!
    La cuestión es que Kong viene a ser como algún tipo de protector gigante, no? Será que van a combinar el mundo de Kong con el de Godzilla
    Pues por lo que se vio, a mí me pareció OBVIO!

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    74
    Argentina Male

Por Defecto

Eso no me lo esperaba.

No vi la original que se estrenó en 1933, pero incluía dinosaurios recuerdo, y en la de Peter Jackson (Me gustó, pero era laaaaaarga...) incluía, además, muchos bichos gigantes.

La cambiada de la historia me pareció genial y además mezclarla con el fin de la guerra de Vietnam fue muy bueno porque había pretexto para meter helicópteros, fusiles de asalto y muchos soldados entrenados.
    Una vaina que me sorprendió gratamente es que hicieran al mono muchisimo más grande que cualquier otro, este animalon parece medir como 100 metros Meten dos de estos en el Planeta de los Simios y mejor recojan y vámonos

Algo que si me pareció añadido y metido como con calzador fue la reportera... para qué tenerla ahí? solo para justificar que en cada historia de Kong hay una chica y además rubia? No ponía ni metía nada en la pelicula en realidad, el monstruo no se enamora de ella como en la original ni nada así
    Me pareció en general una peli muy entretenida.
    Conicido en todo Shadow! Pero no le presté atención a lo que dicen de la chica, que estuvo demás... Cuando la vuelva a ver le voy a prestar atención a eso.

Lo mejor del film, y no hace falta poner spoilers con esto, es que a los 2 minutos y medio aparece Kong, no anduvieron a las vueltas con el suspenso porque ya todos lo conocemos, no hay muchas sorpresas y por eso fueron al grano! Y cosa que me gustó fue que lo hicieron bien grande, y si no me equivoco, no es un gorila como era el de Peter Jackson, sino que es un mono único.

Seguro que el tamaño viene por un lado para impactar, pero también porque se viene un crossover con Godzilla, que está confirmado para 2019 o 2020. A raiz de ésto me dieron ganas de ver Godzilla, que me encantó, pero Kong: Skull Island me pareció mucho mejor lograda.

Reglas de Publicación