John Wick: Chapter 2 (2017) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 20 de 20

Tema: John Wick: Chapter 2 (2017) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto John Wick: Chapter 2 (2017) BDRip

John Wick: Chapter 2 (2017)

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Director: Chad Stahelski
    Idioma: Inglés
    País: USA / Hong Kong / Italia / Canda
    Género: Acción / Crimen / Thriller
    Duración: 122 Minutos
    Nombre original: John Wick: Chapter 2
    Fecha de estreno: 10 de Febrero de 2017
    RELEASE:
    Grupo: SPARKS
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• John Wick: Chapter 2 (2017)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Keanu Reeves / John WickRiccardo Scamarcio / Santino D´AntonioIan McShane / WinstonRuby Rose / Ares

2. The Following 3 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer:

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Ésta, Logan y Kong: Skull Island, son las únicas películas de acción que me tuvieron a la espera, y afortunadamente ninguna me decepcionó!!

La secuela de John Wick venía con la vara muy alta, pero hicieron los deberes y el resultado fue excelente!! Ahora a esperar por la tercera parte!!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Ésta, Logan y Kong: Skull Island, son las únicas películas de acción que me tuvieron a la espera, y afortunadamente ninguna me decepcionó!!

La secuela de John Wick venía con la vara muy alta, pero hicieron los deberes y el resultado fue excelente!! Ahora a esperar por la tercera parte!!
    Me encantó esta peli, mucha bala y plomo hasta por los oidos. Este man es un diablo con una escopeta en la mano, esa escena de las catacumbas fue espectacular!!!
    La cinta cumple lo que promete, ni más ni menos.

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Me encantó esta peli, mucha bala y plomo hasta por los oidos. Este man es un diablo con una escopeta en la mano, esa escena de las catacumbas fue espectacular!!!
    La cinta cumple lo que promete, ni más ni menos.
    Sabías que van a hacer una serie basado en el Continental? Y seguramente John Wick tendrá alguna breve aparición, por lo menos anunciaron eso, pero capaz que resulta igual que en Agents of SHIELD y no apareció ningún avenger, o sí? Porque la dejé luego de la primera temporada, y no recuerdo si la terminé...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Sabías que van a hacer una serie basado en el Continental? Y seguramente John Wick tendrá alguna breve aparición, por lo menos anunciaron eso, pero capaz que resulta igual que en Agents of SHIELD y no apareció ningún avenger, o sí? Porque la dejé luego de la primera temporada, y no recuerdo si la terminé...
    Sí, había leído eso. Pero creo que la van a hacer solo basada en lo que sucede en el Hotel Continental, mejor a Wick no lo metan en eso no sea que suceda lo que ha pasado con la serie esa que se inventaron a partir del personaje de Liam Neeson en "Búsqueda Implacable", esa serie es más mala que pegarle a la abuela el día de las madres. Horrible!

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Sí, había leído eso. Pero creo que la van a hacer solo basada en lo que sucede en el Hotel Continental, mejor a Wick no lo metan en eso no sea que suceda lo que ha pasado con la serie esa que se inventaron a partir del personaje de Liam Neeson en "Búsqueda Implacable", esa serie es más mala que pegarle a la abuela el día de las madres. Horrible!
    Por suerte no la vi.... Con Búsqueda Implacable no daba más que para la primera película, las siguientes fueron un fracaso, y cuando pasa así, lo mejor es dejar todo como está. En el caso de John Wick, no sé... Habría que ver que tienen pensado hacer, por ahora voy a esperar, sin mucha espectativa.

Off topic: Ya viste Kong: Skull Island?

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por suerte no la vi.... Con Búsqueda Implacable no daba más que para la primera película, las siguientes fueron un fracaso, y cuando pasa así, lo mejor es dejar todo como está. En el caso de John Wick, no sé... Habría que ver que tienen pensado hacer, por ahora voy a esperar, sin mucha espectativa.

Off topic: Ya viste Kong: Skull Island?
    Sip, de hecho estaba sacandole subs para subirla Me pareció muy buena.

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Sip, de hecho estaba sacandole subs para subirla Me pareció muy buena.
    Buenísimo! Charlamos en su respectivo thread!

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Ay los amiguis que ven las mismas pelis...

Puedo jugar?

--
    Me gustó ésta pero no me acordaba la importancia del auto. De hecho, no recordaba que le hubieran robado el auto así que cuando vi ésta, no me cuadró del todo porque no recordaba ese hecho (la conexión entre la peli anterior y ésta), después alguien me recordó.
    Ahora, la peli es bien sencilla, lo entretenido que tiene es que es de harta acción y buenas balaceras pero no sé si dará para otra más. Ahora qué le podrían haber hecho para que vuelva? Primero fue el perro, después su auto y ahora?

PD: Por si acaso también vi Kong... *whistling*

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Ay los amiguis que ven las mismas pelis...

Puedo jugar?

--
    Me gustó ésta pero no me acordaba la importancia del auto. De hecho, no recordaba que le hubieran robado el auto así que cuando vi ésta, no me cuadró del todo porque no recordaba ese hecho (la conexión entre la peli anterior y ésta), después alguien me recordó.
    Ahora, la peli es bien sencilla, lo entretenido que tiene es que es de harta acción y buenas balaceras pero no sé si dará para otra más. Ahora qué le podrían haber hecho para que vuelva? Primero fue el perro, después su auto y ahora?

PD: Por si acaso también vi Kong... *whistling*
    Bueno en la tercera lo estará buscando medio mundo (de los que son matones quiero decir). Si, el guion es bastante sencillo, no busca el origen de la vida ni dejar ninguna enseñanza. Esto es acción y distracción pura y dura no más. O sea una cerveza y una bolsa grande de papitas fritas y dele al play!!!

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Para mí que en la tercera va a haber una guerra entre la mafia y los asesinos, o algo así. Creo que muchos se van a poner del lado de Wick, hartos del abuso de poder de la mafia.

Como dice Shadow, estas películas no son para analizalas en profundidad, tienen todo lo que tienen que tener para una propuesta de acción, tiros, excelentes coreografías, tensión, actores reconocidos, musclecars... Que se yo... Cuando veo algo así, estoy con una sonrisa frente a la tele!!

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Si tampoco busco Cine Arte con John Wick, sólo digo que el argumento es muy simple y en cierta forma me llama la atención que ésta en particular haya/tenga tantos adeptos siendo que no es diferente a muchas otras que también tienen acción, balazos y peleas. Me explico?

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Si tampoco busco Cine Arte con John Wick, sólo digo que el argumento es muy simple y en cierta forma me llama la atención que ésta en particular haya/tenga tantos adeptos siendo que no es diferente a muchas otras que también tienen acción, balazos y peleas. Me explico?
    Discrepo... Es muy diferente a lo que viene dando Hollywood en las últimas décadas... Y como ya he dicho antes en algún otro therad, es diferente gracias a que viene de la mano del cine independiente, no estuvieron los grandes estudios, ni productores ambiciosos, como para meter mano en el guión y el manejo de la acción. No sé si será tu caso, pero mucha gente considera la saga Transformers como cine de acción, y si bien tiene acción, lo que ofrece John Wick es algo totalmente diferente, por lo menos para mí que soy fanático de éste tipo de cine. A lo que voy, entre menos CGI, mejor. No digo que el CGI es malo, es bueno, pero hay que saber cuándo usarlo!

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Concuerdo en lo del uso y abuso del CGI pero reconozco que me encantan las pelis con harta animación y efecto especial cuando el argumento es para ello. Ahora, también aprecio el cine "sencillo" que no use este tipo de técnicas "modernas".
    Entiendo que te gusta JW por un tema casi de nostalgia respecto del estilo de cine que dista de lo que vemos ahora pero, aparte del toque vintage, qué tiene de diferente a otras?
    O el culto es solamente porque apela precisamente a ese cine de los 80's?

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Concuerdo en lo del uso y abuso del CGI pero reconozco que me encantan las pelis con harta animación y efecto especial cuando el argumento es para ello. Ahora, también aprecio el cine "sencillo" que no use este tipo de técnicas "modernas".
    Entiendo que te gusta JW por un tema casi de nostalgia respecto del estilo de cine que dista de lo que vemos ahora pero, aparte del toque vintage, qué tiene de diferente a otras?
    Es largo de explicar, pero te comento que sus directores debutaron con John Wick, ellos venían, y siguen, trabajando como dobles de riesgo, o sea, son gente que hizo este film con pasión, para ofrecer algo decente, no un film en el que los menores puedan pagar la entrada en el cine, acá hay violencia, y la que todos quieren ver. Y no sólo hay violencia, hay persecusiones y vehículos icónicos como el Mustang, hay un tratamiento del humor que pega perfecto con la historia, porque no te podés tomar en serio que existe un hombre como Wick, sí o sí le tenés que poner humor a su alrededor porque es imposible tomarse eso en serio. Las coreografías se basaron en el Gun fu, que viene de Asia (Y ahí saben hacer películas de acción), y se basa en coreografías de disparos donde parece que los actores danzan, en la vida real es ilógico, pero en la pantalla grande queda genial, John Woo usaba mucho éste recurso. El hotel de asesinos, otra genial idea, porque aunque eran todos asesinos, tenían códigos y se debían respetar.

Estas películas no me gustan porque tienen un toque vintage, sino que me gustan porque le hacen honor al cine de acción, a los grandes héroes y antihéroes que venimos viendo hace años. En lo que respecta al cine de acción, en los 80's y 90's se hicieron las películas más icónicas, hubo muchos más héroes de acción que los que hubo a partir del 2000, hoy es todo muy comercial y desapasionado, por eso aplaudo cuando surgen propuestas de éste tipo, que vienen del cine independiente, y por eso a Logan le fue como le fue, porque había ganas de hacer las cosas bien, obvio que se busca ganar dinero con esto, pero también hay que jugársela y hacer algo arriesgado, hacer lo que a uno le gusta y no lo que productor quiere porque dice que "eso" vende más.

Con las comedias ocurre ésto mismo, y para colmo no hay actores que tengan el carisma en la pantalla como hubo hace varias décadas... Hoy los actores son más todo-terreno, aparecen en dramas, en comedias, en películas de acción, en históricas, etc., pero no sobresalen en ningún género en particular. Obvio que hay excepciones, pero son muy pocos casos en relación con décadas anteriores.

Ahhh que largooo jajaja Espero no haberte aburrido, pero pasa que amo el cine de acción y últimamente ya no me sorprende casi nada...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Bueno, a decir verdad esta pelicula "caló" tanto en la gente seguidora de la acción porque a pesar de tener un argumento podría decirse que trillado tiene ciertas pequeñas cosas que ya no tienen las pelis de acción de hoy día. Mucho de eso es el uso y abuso del CGI que se mencionaba antes... Por ejemplo compara las escenas de acción de ésta con Matrix (que si bien es un parteaguas en el cine de acción, para mí, dañó una generación de buenas peliculas, porque despues de ella todos quisieron copiar la misma vaina), se ve por encima la diferencia en el tratamiento de coreografías y hasta de escenas de balazos.

Otra cosa que la favoreció mucho fue la misma coreografía que diseñaron, ya todo mundo estaba cansado de la misma patada voladora asistida con cuerdas. Bueno este man se diseñó una especia de "Gun kata" si lo quieren llamar así (haciendo referencia al estilo de pelea inventado en "Equilibrium"), que es demasiado vistosa y hasta dan la impresión que "real". El personaje si bien es un tipo casi que robótico, tiene carisma. Lo ideal para Keanu que solo tiene una expresión facial.

En fín, son una serie de retazos que hacen a la peli entre lo trillado, muy "original".

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Bueno, a decir verdad esta pelicula "caló" tanto en la gente seguidora de la acción porque a pesar de tener un argumento podría decirse que trillado tiene ciertas pequeñas cosas que ya no tienen las pelis de acción de hoy día. Mucho de eso es el uso y abuso del CGI que se mencionaba antes... Por ejemplo compara las escenas de acción de ésta con Matrix (que si bien es un parteaguas en el cine de acción, para mí, dañó una generación de buenas peliculas, porque despues de ella todos quisieron copiar la misma vaina), se ve por encima la diferencia en el tratamiento de coreografías y hasta de escenas de balazos.
    Los directores trabajaron anteriormente como stunts con Keanu Reeves en Matrix...

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Ahora entiendo mejor vuestra fascinación.
    A mí me entretuvieron y claro, en el estilo es como antigua pero lo que no comprendía era el por qué de tanto gusto por ella siendo tan "trillada" como dice Shadow.
    Les compro la explicación y después de ello, no puedo no esperar la tercera parte.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Ahora entiendo mejor vuestra fascinación.
    A mí me entretuvieron y claro, en el estilo es como antigua pero lo que no comprendía era el por qué de tanto gusto por ella siendo tan "trillada" como dice Shadow.
    Les compro la explicación y después de ello, no puedo no esperar la tercera parte.

Reglas de Publicación