Logan (2017) BDRip
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 20 de 29

Tema: Logan (2017) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Logan (2017) BDRip

Logan (2017)

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Director: James Mangold
    Idioma: Inglés
    País: USA / Canada / Australia
    Género: Acción / Drama / Ciencia Ficción
    Duración: 137 Minutos
    Nombre original: Logan
    Fecha de estreno: 3 de Marzo de 2017
    RELEASE:
    Grupo: BLOW
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Logan (2017)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Hugh Jackman / LoganPatrick Steward / CharlesDafne Keen / LauraBoyd Holbrook / Pierce

2. The Following 3 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer de esta tremenda pelicula:

"Una última vez". Este es el adiós a un gran personaje.

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Excelente cierre para Wolverine!!! Aplaudo cuando se la juegan y buscan hacer algo menos comercial. Tengo entendido que Hugh bajó su sueldo para que la película fuera para mayores de 18.

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Excelente cierre para Wolverine!!! Aplaudo cuando se la juegan y buscan hacer algo menos comercial. Tengo entendido que Hugh bajó su sueldo para que la película fuera para mayores de 18.
    Qué relación hay entre que Jackman cobre más barato y la edad en el público la pueda ver?

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Qué relación hay entre que Jackman cobre más barato y la edad en el público la pueda ver?
    Tiene que ver con que los productores no querían saber nada con hacer una película para adultos, entonces Hugh Jackman negoció con ellos y bajó su sueldo para compensar las pérdidas que podría tener el film ya que los menores no podrían ingresar a los cines. Con un presupuesto de 97 millones de dólares, llevan recaudados $616 millones hasta ahora... Tenían miedo a perder o recaudar poco, o se hicieron los que tenían miedo para negociar mejor el sueldo de Hugh...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Para cubrir perdidas imaginarias por si acaso. El man cobró menos para que la peli no fuese para chicuelos... y acertó porque la verdad no había otra forma de despedir al rey del adamantium que con un festín de sangre y violencia. Para mí, una excelente pelicula.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Es para mayores entonces?
    Ni me fijé. A esta altura eso de la calificación es casi un saludo a la bandera porque hoy en día hay mucha pelis con sexo y violencia que pasan igual para menores...
    Yo creo que era para joderse a Hugh...

De la peli, si bien me gustó y la encontré emotiva, no me mató tanto como para TAN buenos comentarios que la tildan de la mejor de todas.
    Menos mal que no soy crítico de cine porque hay otras que creo me han gustado más y el resto parece haber odiado...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Es para mayores entonces?
    Ni me fijé. A esta altura eso de la calificación es casi un saludo a la bandera porque hoy en día hay mucha pelis con sexo y violencia que pasan igual para menores...
    Yo creo que era para joderse a Hugh...

De la peli, si bien me gustó y la encontré emotiva, no me mató tanto como para TAN buenos comentarios que la tildan de la mejor de todas.
    Menos mal que no soy crítico de cine porque hay otras que creo me han gustado más y el resto parece haber odiado...
    Ah, mi amiga, es que entre gustos no hay disgustos. Yo también tengo mi buena porción de peliculas "malas" con las que les llevo la contraria a la mayoria
    Pero en cuanto a ésta la verdad es que creo que es (para mí), la segunda mejor de la saga X Men. Las de la nueva generación no me gustan... para mí siempre Jackman será Wolverine y Steward el Profesor X.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Ah, mi amiga, es que entre gustos no hay disgustos. Yo también tengo mi buena porción de peliculas "malas" con las que les llevo la contraria a la mayoria
    Pero en cuanto a ésta la verdad es que creo que es (para mí), la segunda mejor de la saga X Men. Las de la nueva generación no me gustan... para mí siempre Jackman será Wolverine y Steward el Profesor X.
    Estoy de acuerdo, Wolverine es Jackman y Profesor X es Steward BUT, cuál es la otra que te gustó más?
    No soy amiga de las "nuevas" versiones, sobre todo cuando tienden a "adolescentar" (si es que existe una palabra así) las sagas (salvo Spider-Man Homecoming pues amé/amo a Tom Holland).

Ahora, de las cosas que me han gustado y los demás no, a mí me gustó Wolverine Origins, y la destrozaron.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Estoy de acuerdo, Wolverine es Jackman y Profesor X es Steward BUT, cuál es la otra que te gustó más?
    No soy amiga de las "nuevas" versiones, sobre todo cuando tienden a "adolescentar" (si es que existe una palabra así) las sagas (salvo Spider-Man Homecoming pues amé/amo a Tom Holland).

Ahora, de las cosas que me han gustado y los demás no, a mí me gustó Wolverine Origins, y la destrozaron.
    A mí también me gustó Origins, la verdad no sé que esperaban. Quizás porque cambiaron mucho a los personajes que aparecen acompañando a Wolverine... entre otros a Deadpool, la verdad es que ese no era Deadpool.

La X men 2 es la que más me ha gustado, a pesar de que tampoco le agrade a muchos. La de la nueva ola, me gustó "X-Men: Days of Future Past", pero solo porque aparecían los originales.

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Lo que no me gustó de Wolverine Origins fue que le quitaron todo el misterio que envolvía al personaje... Si bien es interesante saberlo, también era lo que lo hacía interesante. Mostraron todo y no se guardaron nada...

Days of Future Past fue la que más me gustó, muy bueno lo que hicieron. eso sí, nunca me gustó la forma en que FOX se cagó en la continuidad de las películas, llenandolas de incoherencias y dudas...

De todos modos, del universo X-Men, Wolverine es el mejor personaje, no fue casualidad que tuviera este cierre. Y luego le siguen El profesor Charles Xavier y Magneto, pero me refiero a Patrick Stewart y a Ian McKellen, no desmezco a James McAvoy y a Michael Fassbender, pero Patrick e Ian son unos grosos!!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Lo que no me gustó de Wolverine Origins fue que le quitaron todo el misterio que envolvía al personaje... Si bien es interesante saberlo, también era lo que lo hacía interesante. Mostraron todo y no se guardaron nada...

Days of Future Past fue la que más me gustó, muy bueno lo que hicieron. eso sí, nunca me gustó la forma en que FOX se cagó en la continuidad de las películas, llenandolas de incoherencias y dudas...

De todos modos, del universo X-Men, Wolverine es el mejor personaje, no fue casualidad que tuviera este cierre. Y luego le siguen El profesor Charles Xavier y Magneto, pero me refiero a Patrick Stewart y a Ian McKellen, no desmezco a James McAvoy y a Michael Fassbender, pero Patrick e Ian son unos grosos!!
    Epa! si, se me escapaba Magneto que es otro de los grandes de éste universo... y estoy de acuerdo el propio es el de Ian.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Acá tengo un problema porque me gusta mucho Fassbender... así que tendía que decir que Magneto me encanta en todas sus versiones PERO, Ian McKellen es Ian McKellen.
    Y además porque también prefiero a los viejos personajes.
    No sé cuál es la X-Men 2 ahora (es en la que Jane se vuelve Fénix? y Wolverine la mata?) Ésa me gustó harto.

Desconozco la historia original así que no puedo reclamar si la cambiaron mucho o no.
    Respecto de Origins justo lo que no le gustó a hornet fue lo que me gustó a mí, que descubrieran el origen de Wolverine (ésa era la idea no?).
    En ésa me gustó que saliera Gambit (no me acuerdo el nombre del actor ahora pero me dio lata que dijeron después que Tatum sería Gambit en una futura entrega).

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Acá tengo un problema porque me gusta mucho Fassbender... así que tendía que decir que Magneto me encanta en todas sus versiones PERO, Ian McKellen es Ian McKellen.
    No sé cuál es la X-Men 2 ahora (es en la que Jane se vuelve Fénix? y Wolverine la mata?) Ésa me gustó harto.

En X-Men 2 explorar el origen del esqueleto de adamantium de Wolverine, ahora no recuerdo mucho más. Fenix es parte del foco central de la tercera.

Cita Originalmente publicado por McRheiss
    Desconozco la historia original así que no puedo reclamar si la cambiaron mucho o no.
    Respecto de Origins justo lo que no le gustó a hornet fue lo que me gustó a mí, que descubrieran el origen de Wolverine (ésa era la idea no?).
    En ésa me gustó que saliera Gambit (no me acuerdo el nombre del actor ahora pero me dio lata que dijeron después que Tatum sería Gambit en una futura entrega).
    La película era buena, bien equilibrada, eso no lo discuto. pero con respecto al comic, directamente lo pasaron por alto e hicieron lo que se les cantó, lo que escribieron para la película jamás se escribió en un cómic, algunas cosas sí, pero fue casi todo inventado, sobre todo que su hermano sea Sabretooth. Pero bueno, vuelvo a destacar que el resultado no fue malo, aunque le faltó algo, no había ninguna sorpresa, ya todos sabíamos lo que iba a ir ocurriendo durante la trama y con eso se fue el misterio que siempre caracterizó al personaje, y lo mejor era que te tiren con cuentagotas su origen, que justamente él no recuerda. Ahora díganme una cosa, ¿No les resulta más interesante alguien con un poco de misterio en su vida que alguien totalmente transparente? Nos sentimos más seguros sabiendo todo, es lo que queremos, pero nos resulta más atrapante el misterio, los desconocido, lo nuevo.

El personaje de Wolverine es uno de los favoritos del universo X-Men, tanto en el cómic como en el cine, pero no fue tan bien aprovechado cada vez que apareció en éste último, en las únicas películas que me pareció mejor aprovechado fue en Day of Future Past y Logan.

Ahora que Hugh se retiró se lo va a extrañar, él solito con su carisma sostenía la saga, también se retiró Patrick Stewart, y seguro también lo haga el genial Ian McKellen... Tremendos actores que hacían que uno los quisiera ver en sus personajes, y ya si ellos la saga no va a ser la misma. Con X-Men: Apocalipse me pasó que me entretuvo, pero no recuerdo casi nada de la historia, algo que hace que no le tenga mucha confianza a lo que se viene en el cine con los mutantes, X-Men: Dark Phoenix, la verdad que me genera cero espectativas verla...

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Entiendo que tu "no gusto" de Origins fue porque conocías el cómic entonces si hicieron muchos inventos, era lógico que no te gustara la entrega.
    De veras que Fénix era la tercera... pero no recuerdo mucho la segunda X-Men ahora (y no lo googleé tampoco).

Lo de los nuevos personajes lo comparto, tampoco me provocan curiosidad alguna y al igual que a ti, si bien Apocalipsis me entretuvo, fue completamente olvidable.

Ahora díganme una cosa, ¿No les resulta más interesante alguien con un poco de misterio en su vida que alguien totalmente transparente? Nos sentimos más seguros sabiendo todo, es lo que queremos, pero nos resulta más atrapante el misterio, los desconocido, lo nuevo.
    No te puedo responder. Revelaría demasiado...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

La segunda es donde se convierte en Fenix sí, pero salvando a todos en el Ave Negra y la cubre el agua de la presa. O sea es donde atacan la mansión y se llevan a los chicos de Xavier. La que dices donde matan a Jane es X-3.

Ojalá jamas, jamas, jamas.... NUNCA... pero Jamáaaaasssss ese Tatum sea Gambit.
    PD: Ya me había dado cuenta de que a Fassbender no te lo tocan

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

[COLOR=#800080[/COLOR]

Ya me intrigaste.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

La segunda es donde se convierte en Fenix sí, pero salvando a todos en el Ave Negra y la cubre el agua de la presa. O sea es donde atacan la mansión y se llevan a los chicos de Xavier. La que dices donde matan a Jane es X-3.

Ojalá jamas, jamas, jamas.... NUNCA... pero Jamáaaaasssss ese Tatum sea Gambit.
    PD: Ya me había dado cuenta de que a Fassbender no te lo tocan
    Toy confundida. de qué año es la X-Men 2 para ver el tráiler?
    Porque según yo, cuando se cubre la instalación donde tenían a Wolverine era donde Jane los salva a todos y ella muere/desaparece o no?
    Y la 3a sería en la que reaparece pero ahora es mala y Wolverine (pobrecito) la mata y muere en sus brazos (*tears*).

--
    PD1: Tatum sirve sólo para bailar y ser el esposo *ideal* de Jenna.
    PD2: Así que sabías que me gusta Fassbender... XD

Thanks
    71
    Argentina Male

Por Defecto

Interesante...

Toy confundida. de qué año es la X-Men 2 para ver el tráiler?
    Porque según yo, cuando se cubre la instalación donde tenían a Wolverine era donde Jane los salva a todos y ella muere/desaparece o no?
    Y la 3a sería en la que reaparece pero ahora es mala y Wolverine (pobrecito) la mata y muere en sus brazos (*tears*).
    Al final de la 2da, ella se sacrifica, pero luego muestran por unos instantes la figura de Fenix.
    Editado por Ùltima Vez por Hornet84; 07-27-2017 a las 04:30 PM

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Al final de la 2da, ella se sacrifica, pero luego muestran por unos instantes la figura de Fenix.

Ésa es una duda que he tenido cada vez que la he visto porque "no la veo".
    La película termina con un sobrevuelo sobre el lago y siempre he supuesto que "ella está ahí" pero nunca he visto nada. Ni Fénix, ni a Jane...
    Se ve "algo"? Yo veo pura agua...

Interesante...

Ya me intrigaste.
    Hornet, hemos probado tu punto.

Reglas de Publicación