Game of Thrones • 7ª Temporada
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 20 de 177

Tema: Game of Thrones • 7ª Temporada

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto Game of Thrones • 7ª Temporada

Game of Thrones • 7ª Temporada

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejercito implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

Idioma: Inglés.
    Número de Capítulos: 10.

Temporadas Anteriores

EPISODIOS

• S07E01 • Dragonstone
    • S07E02 • Stormborn
    • S07E03 • The Queen's Justice
    • S07E04 • The Spoils of War
    • S07E05 • Eastwatch
    • S07E06 • Beyond the Wall
    • S07E07 • TBA

DESCARGAS

01. AVIMP4720p1080p
    02. AVIMP4720p1080p
    03. AVIMP4720p1080p
    04. FILTMP4720p1080p
    05. AVIMP4720p1080p
    06. FILTMP4720p1080p
    07. AVIMP4720p1080p

SUBTÍTULOS

01. AVIMP4720p1080p
    02. AVIMP4720p1080p
    03. AVIMP4720p1080p
    04. FILTMP4720p1080p
    05. AVIMP4720p1080p
    06. FILTMP4720p1080p
    07. AVIMP4720p1080p

Image Map
    Título Original: Game of Thrones
    Géneros: Drama • Fantasía
    Temporada: 07
    Creador: David Benioff • D.B. Weiss
    Producción Ejecutiva: David Benioff • D.B. Weiss
    Estudio: HBO
    Fecha de Estreno: 16 de Julio 2017
    Horario: Domingos, 9:00 pm
    Duración: 45 minutos
    Estatus: En curso
    Editado por Ùltima Vez por SHADOW84; Hoy a las 09:16 PM

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

Aquí lo que se viene...

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

Obrero Avatar de ELROGE
    Thanks
    3

Por Defecto

Que comience yaaaaaa!!! Que me tiene babeando desde hace como un año...

Obrero Avatar de zeritos
    Thanks
    8

Por Defecto

Empezo yaaaaaaa, no quiero verlo en tv quiero verlo en mi computadora a 720p con subtitulos de thesubfactory.net

Obrero Avatar de darthgringo
    Thanks
    0
    Chile

Por Defecto

comenzamos....

Game.of.Thrones.S07E01.720p.HDTV.x264-AVS

Aca esta el link para que el moderador lo vincule

https://rarbg.to/download.php?id=4eydthv&f=Game.of.Thrones.S07E01.D ragonstone.REPACK.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-GoT%5Brartv%5D-[rarbg.to].torrent
    Editado por Ùltima Vez por darthgringo; 07-18-2017 a las 12:50 PM

M. Hitten Mitsurugi Ryu Avatar de c.oper
    Thanks
    116
    Dominican Republic Male

Por Defecto

Agregados los Enlaces Magnet para:

-=[ Game of Thrones ]=-

S07E01Dragonstone

Versiones:
    SAV (MP4)AVS (720p)

A Descargar...!!!
    Go Ahead With Your Dreams... Don't Ever Give Up!

---
    ¿Entrar Al Lado Oscuro? Haz Click Aquí
    ---
    I've got no strings to hold me down, to make me fret, or make me frown.
    I had strings, but now I'm free... I've got no strings on me!

M. Hitten Mitsurugi Ryu Avatar de c.oper
    Thanks
    116
    Dominican Republic Male

Por Defecto

Agregados Al Post Principal Los Subtítulos Para:

S07E01Dragonstone

~•~ Season Premiere ~•~

Versiones:
    SVA (MP4) | AVS (720p) | WEBDL-GoT (1080p)

Brought to you by: c.oper ft MabeasGeorge DenbroughCovertWhisperLord Avestruz.

Enjoy...!!!
    Go Ahead With Your Dreams... Don't Ever Give Up!

---
    ¿Entrar Al Lado Oscuro? Haz Click Aquí
    ---
    I've got no strings to hold me down, to make me fret, or make me frown.
    I had strings, but now I'm free... I've got no strings on me!

Supervisor Avatar de Walterium
    Thanks
    144

Por Defecto

Muchas gracias

Obrero Avatar de xerbero
    Thanks
    3
    Mexico Male

Por Defecto subtitulos

Gracias, mil gracias, a todos lo que nos dejan disfrutar de esta serie, solo que ahora tengo un problema, ya estaba viendo la serie con los subtitulos, pero exactamente en el minuto 18, los subtitulos desaparecieron, revisando en el archivo de subtitulos, veo que ahi estan, pero no se porque apartir de subtitulo 201, ya no se ven en la reproduccion. Los subtitulos del 1 al 200, sin problemas los visualizo, pero a partir del 201, nada, ni un punto, ni una coma, nada, y como dije el archivo SRT si tiene la informacion para que se reproducieran.

Alguna sabe cual es la situacion de porque no puedo visualizarlos?
    Intente borrar los primeros 200 y comezar numeracion del 201 como 1, obviamente verifique que se guardaranen ANSI, pero ni aun asi he podido reproducir mas alla de este minuto ni de esta linea de subtitulo

Ojala alguien pudiera hacerme ver cual es el error

Gracias
    Editado por Ùltima Vez por xerbero; 07-18-2017 a las 11:53 AM

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    107
    Chile Female

Por Defecto

El inicio del capítulo estuvo notable y valió la pena la espera de la temporada.
    Gran comienzo con Arya a lo Misión Imposible (si viste el cap y la peli sabes a lo que me refiero ;) ), luego la discusión de Sansa con Jon estuvo muy buena y marcada por la forma dura de ser de ésta después de todo lo que ha vivido.
    Increíble el cambio de chica tonta e ingenua a lo que es hoy.
    Finalmente, y no menos importante, la defensa de Lyanna Mormont estuvo de lujo. Pequeña y brava. Digna reina.
    La llegada de Danaerys en este cap es importante claro pero me gustaron más los hechos anteriores.

Special Elite Group Avatar de Hornet84
    Thanks
    65
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por xerbero Ver Mensaje
    Gracias, mil gracias, a todos lo que nos dejan disfrutar de esta serie, solo que ahora tengo un problema, ya estaba viendo la serie con los subtitulos, pero exactamente en el minuto 18, los subtitulos desaparecieron, revisando en el archivo de subtitulos, veo que ahi estan, pero no se porque apartir de subtitulo 201, ya no se ven en la reproduccion. Los subtitulos del 1 al 200, sin problemas los visualizo, pero a partir del 201, nada, ni un punto, ni una coma, nada, y como dije el archivo SRT si tiene la informacion para que se reproducieran.

Alguna sabe cual es la situacion de porque no puedo visualizarlos?
    Intente borrar los primeros 200 y comezar numeracion del 201 como 1, obviamente verifique que se guardaranen ANSI, pero ni aun asi he podido reproducir mas alla de este minuto ni de esta linea de subtitulo

Ojala alguien pudiera hacerme ver cual es el error

Gracias
    Yo bajé la versión en 720p con el VLC y no tengo problemas. Probá con otro reproductor, y bajá nuevamente el subtítulo, si te sigue pasando vas a tener que descargar nuevamente el capítulo porque puede que haya fallado algo en la descarga y se haya dañado el archivo.

Thanks
    65
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    El inicio del capítulo estuvo notable y valió la pena la espera de la temporada.
    Gran comienzo con Arya a lo Misión Imposible (si viste el cap y la peli sabes a lo que me refiero ;) ), luego la discusión de Sansa con Jon estuvo muy buena y marcada por la forma dura de ser de ésta después de todo lo que ha vivido.
    Finalmente, y no menos importante, la defensa de Lyanna Mormont estuvo de lujo. Pequeña y brava. Digna reina.
    La llegada de Danaerys en este cap es importante claro pero me gustaron más los hechos anteriores.
    Fue una pequeña introducción para lo que se viene, un capítulo tranquilo pero no por eso poco emocionante, destaco lo mismo que vos! Igual tuve que buscar algunos datos sobre ese capítulo porque en algunas cosas medio que me perdí...

Por ejemplo el "prisionero" que asoma el brazo preguntando por Daenerys, no me había dado cuenta de quién era, pero resulta ser muy obvio que es Jorah Mormont, y no es ningún spoiler...

Me gustó la charla entre Sansa y Jon, hasta me pareció que ella le tiraba onda... No me extrañaría que surja algo entre ellos...

Que lástima que ésta temporada tiene sólo 7 capítulos... Y encima la siguiente tendrá 6!!

Obrero Avatar de xerbero
    Thanks
    3
    Mexico Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Hornet84 Ver Mensaje
    Yo bajé la versión en 720p con el VLC y no tengo problemas. Probá con otro reproductor, y bajá nuevamente el subtítulo, si te sigue pasando vas a tener que descargar nuevamente el capítulo porque puede que haya fallado algo en la descarga y se haya dañado el archivo.
    Gracias!!! lo intentare, tambien uso vlc y nunca habia tenido problemas, quizas como dices, es un error en la descarga del video. Ojala, me cuesen las ganas de ver todo lo que me falto del capitulo.

Gracias de nuevo.

Thanks
    107
    Chile Female

Por Defecto

Por ejemplo el "prisionero" que asoma el brazo preguntando por Daenerys, no me había dado cuenta de quién era, pero resulta ser muy obvio que es Jorah Mormont, y no es ningún spoiler...
    Yo tampoco supe quién era hasta que leí por ahí y dijeron que era él.
    Yo no vi un brazo medio "transformado en piedra" si no que vi un "brazo quemado" y casi llegué a pensar que era el hermano de Danaerys.
    Casi muero!
    Hubiera sido la media vuelta de tuerca (para mí) y como en las series no es novedad que resuciten muertos, la posibilidad estaba. Pero me duró poco la teoría porque leí pronto una crítica del cap y ahí me aclararon la duda.
    Me gustó la charla entre Sansa y Jon, hasta me pareció que ella le tiraba onda... No me extrañaría que surja algo entre ellos...
    No me digas que eso no lo vi.
    Sí la ví muy pragmática. Con las cosas claras y sin un poco de sensibilidad salvo, cuando baja la guardia hacia el final de su conversación con Jon.
    De que le tirara onda no lo vi pero sería muy extraño y no creo que sea así.
    Entre los Lannister me acostumbré porque los mostraron incestuosos desde el principio pero algo así entre los Stark no creo (aunque Jon no lo sea se crió con ellos, es hermano a mi parecer).

Que lástima que ésta temporada tiene sólo 7 capítulos... Y encima la siguiente tendrá 6!!
    No me acuerdes que más que pena me da rabia cómo alargan el chicle para sacarle más provecho y "aprovecharse" de nosotros!

Thanks
    65
    Argentina Male

Por Defecto

Yo tampoco supe quién era hasta que leí por ahí y dijeron que era él.
    Yo no vi un brazo medio "transformado en piedra" si no que vi un "brazo quemado" y casi llegué a pensar que era el hermano de Danaerys.
    Casi muero!
    Hubiera sido la media vuelta de tuerca (para mí) y como en las series no es novedad que resuciten muertos, la posibilidad estaba. Pero me duró poco la teoría porque leí pronto una crítica del cap y ahí me aclararon la duda.
    Yo también pensé que podía ser su hermano! El brazo quemado me hizo asociar para ese lado.

No me digas que eso no lo vi.
    Sí la ví muy pragmática. Con las cosas claras y sin un poco de sensibilidad salvo, cuando baja la guardia hacia el final de su conversación con Jon.
    De que le tirara onda no lo vi pero sería muy extraño y no creo que sea así.
    Entre los Lannister me acostumbré porque los mostraron incestuosos desde el principio pero algo así entre los Stark no creo (aunque Jon no lo sea se crió con ellos, es hermano a mi parecer).
    Me pareció notarlo en la charla en donde van caminando y ella le dice que es un buen rey y se alegra por ello, y cuando le habla le sonríe. No digo que la buena onda que le tiró haya sido a propósito, sino que de a poco algo se puede ir dando, se criaron como hermanos, pero jamás se tuvieron mutuo afecto, así que no me extrañaría por lo menos que muestren a Sansa pensando en Jon como un hombre y no su hermano, aunque sea un instante. O por ahí me estoy yendo por las ramas y ella lo empieza a ver como un hermano, y empieza a sentir ese cariño que nunca sintió. La verdad es que no soy muy bueno sacando teorías jaja

Thanks
    107
    Chile Female

Por Defecto

Me pareció notarlo en la charla en donde van caminando y ella le dice que es un buen rey y se alegra por ello, y cuando le habla le sonríe. No digo que la buena onda que le tiró haya sido a propósito, sino que de a poco algo se puede ir dando, se criaron como hermanos, pero jamás se tuvieron mutuo afecto, así que no me extrañaría por lo menos que muestren a Sansa pensando en Jon como un hombre y no su hermano, aunque sea un instante. O por ahí me estoy yendo por las ramas y ella lo empieza a ver como un hermano, y empieza a sentir ese cariño que nunca sintió. La verdad es que no soy muy bueno sacando teorías jaja

Yo creo que se ha ganado de a poco su respeto (ella no "era buena" con él "antes") y creo que se ganará su cariño de hermano a medida que pase el tiempo.
    No creo que el afecto gire hacia otro tipo de amor pero sería interesante ver la reacción de Jon...

Thanks
    65
    Argentina Male

Por Defecto

Yo creo que se ha ganado de a poco su respeto (ella no "era buena" con él "antes") y creo que se ganará su cariño de hermano a medida que pase el tiempo.
    No creo que el afecto gire hacia otro tipo de amor pero sería interesante ver la reacción de Jon...
    Capaz que es mambo mío... Porque quiero que darle a Sansa!

Thanks
    107
    Chile Female

Por Defecto

Capaz que es mambo mío... Porque quiero que darle a Sansa!
    Te estás "proyectando" en el personaje de Jon para cumplir tus sucias fantasías...

Jefe de Turno Avatar de hellraised
    Thanks
    114
    Argentina Male

Por Defecto

Gracias por llevar esta nueva temporada !!

Me encantó el comienzo del capítulo. Que hermoso, fue deleite para mi vista y música en mis oídos !!
    Hellraised (Recuerda cuando eras joven
    Brillabas como el sol. Sigue brillando, diamante loco.
    l )

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Muy bueno el inicio de temporada, o es que la estaba esperando mucho Creo que...

... primero que todo, lo de Arya diciendo los nombres de la gente que iba a matar antes de dormir, era en serio me quedó una duda, al viejo Frey también lo convirtieron en pastel
    Excelente que Jon le cierre la boca a la Sansa, aunque presiento que por ahí vendrá su perdición, esa niñita no aprende de nada de lo que le pasa. Creo que "Meñique" ya la tiene lista para pasarcela al "Papayo" Y a proposito de eso, siempre he creído algo: no será que "Meñique" juega para el otro equipo Nunca se le ha visto en menesteres calenturientas propiamente dichas... la vaina está rara.

Capítulo especial para "el perro" que en 30 segundos vió más que Melisandre en 2 temporadas. Veamos con qué sigue ese man que en realidad me cae muy bien.

Ya los caminantes blancos tienen hasta gigantes. Creo que no va a quedar ni uno de los 7 reinos que pelearse.

Tags for this Thread

Reglas de Publicación