Rogue One (2016) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Rogue One (2016) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Rogue One (2016) BDRip

Rogue One (2016)

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Director: Gareth Edwards
    Idioma: Inglés
    País: USA / UK
    Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
    Duración: 133 Minutos
    Nombre original: Rogue One
    Fecha de estreno: 10 de Diciembre de 2016
    RELEASE:
    Grupo: SPARKS
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Rogue One (2016)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Felicity Jones / Jyn ErsoDiego Luna / Cassian AndorDonnie Yen / ChirrutMads Mikkelsen / Galen Erso
    Forest Whitaker / Saw Gerrera

2. The Following 5 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer:

En realidad... esto era necesario?

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Naaaaa, si era necesario.
    Yo quería saber cómo le llegaban los planos de la Estrella de la Muerte a la Princesa Leia.
    A mí me gustó mucho esta película pero por sobre todo...
    ...por la aparición de personajes "clave/emblemáticos" de la Star Wars original.
    Amé que hicieran eso.

De lo demás, entretenida.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Naaaaa, si era necesario.
    Yo quería saber cómo le llegaban los planos de la Estrella de la Muerte a la Princesa Leia.
    A mí me gustó mucho esta película pero por sobre todo...
    ...por la aparición de personajes "clave/emblemáticos" de la Star Wars original.
    Amé que hicieran eso.

De lo demás, entretenida.
    En eso que me dices es en lo que estoy de acuerdo... pero...
    ... con eso es que nos tienen agarrados de donde pueden con estas nuevas peliculas de Star Wars, estan jugando el todo por el todo a la nostalgia de los que han visto la saga original, a eso han apostado todas sus fichas y parece que van a seguir haciendolo pues como que da resultado. Fue lo mismo con esa de Ren (y es que pasa algo curioso, la gente no llega a acordarse los nombres de las nuevas), te muestran un montón de pequeños y medianos detalles que tienen que ver con las pelis viejas al punto de que hasta te hacen aguar los ojos Y listo!! ahí tienen el rio de millones. Encontraron el secreto del Rey Midas... pero en realidad en calidad propia y privada de cada peli, lo pongo un poco en duda.

Quitando todo lo anterior, ésta es una buena cinta de ciencia ficción y naves espaciales, buenas escenas de combate, excelente efectos especiales... lo unico que tal vez le objeto es la actuación de Diego Luna, este man no da para estas vainas.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    ... con eso es que nos tienen agarrados de donde pueden con estas nuevas peliculas de Star Wars, estan jugando el todo por el todo a la nostalgia de los que han visto la saga original, a eso han apostado todas sus fichas y parece que van a seguir haciendolo pues como que da resultado. Fue lo mismo con esa de Ren (y es que pasa algo curioso, la gente no llega a acordarse los nombres de las nuevas), te muestran un montón de pequeños y medianos detalles que tienen que ver con las pelis viejas al punto de que hasta te hacen aguar los ojos Y listo!! ahí tienen el rio de millones. Encontraron el secreto del Rey Midas... pero en realidad en calidad propia y privada de cada peli, lo pongo un poco en duda.

Y de quién es la culpa??... de los que vamos al cine a ver las películas.
    Si la audiencia fuera (hubiera sido) mala, no habría saga nueva pero hay (vaaarias pelis más) porque nosotros (dentro de los que me cuento) vamos al cine.
    Es como el dicho, "de quién es la culpa, del chancho o de los que le dan afrecho"

--
    Y a mí Diego Luna tampoco me convence...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Y de quién es la culpa??... de los que vamos al cine a ver las películas.
    Si la audiencia fuera (hubiera sido) mala, no habría saga nueva pero hay (vaaarias pelis más) porque nosotros (dentro de los que me cuento) vamos al cine.
    Es como el dicho, "de quién es la culpa, del chancho o de los que le dan afrecho"

--
    Y a mí Diego Luna tampoco me convence...
    Ahí si tienes la razón, yo también soy de los que va al cine a ver los estrenos de éstas... y es que en realidad no son malas, pero lo que pienso es que no tienen una calidad propia sino el arrastre de la calidad de peliculas que ya son leyenda.
    Y sí, obvio la culpa es de todos los que las seguimos viendo. Mientras existan las "bayas del recuerdo" esta sega seguirá recolectando millones. Vamos si no fue capaz de matarla Jar Jar Bings, esta vaina es inmortal.

Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Vamos si no fue capaz de matarla Jar Jar Bings, esta vaina es inmortal.

Amen to that.

Reglas de Publicación