Assassin's Creed (2016) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 12 de 12

Tema: Assassin's Creed (2016) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Assassin's Creed (2016) BDRip

Assassin's Creed (2016)

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Director: Justin Kurzel
    Idioma: Inglés
    País: UK / Francia / USA / Hong Kong / Taiwan / Malta / Canada
    Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
    Duración: 115 Minutos
    Nombre original: Assassin's Creed
    Fecha de estreno: 13 de Diciembre de 2016
    RELEASE:
    Grupo: SPARKS
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Assassin's Creed (2016)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Michael Fassbender / Cal Lynch / AguilarMarion Cotillard / SofiaJeremy Irons / RikkinMichael K. Williams / Moussa

2. The Following 6 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer:

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Amo a Fassbender pero ésta me la han destruido tanto que LA vez que empecé a verla, la dejé tirada y no la he vuelto a agarrar.
    Y yo que quería que le fuera bien (en audiencia) para que hicieran una Saga....

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Amo a Fassbender pero ésta me la han destruido tanto que LA vez que empecé a verla, la dejé tirada y no la he vuelto a agarrar.
    Y yo que quería que le fuera bien (en audiencia) para que hicieran una Saga....
    Amiga mia, una vez más estamos de acuerdo... este es un barco que hace agua por todos lados y faltan manos y pies para tapar los agujeros. Ésta es una de las peliculas que más esperaba este año y me aguanté hasta tenerla en una imagen decente para podre apreciarla bien... y me he llevado la decepción del siglo. No sé si es porque no siguieron el argumento de los juegos o porque la sangre aqui es totalmente nula a pesar de que todo mundo anda apuñalando y cortando, no sobró presupuesto para sangre. Las actuaciones tampoco son de las mejores, vamos que la actuación de Jeremy Irons debe estar entre las peores de su carrera fílmica, parecía una estaca durante toda la cinta. Y en realidad ni un argumento coherente tiene... además de haber costado un dineral, se ve medio barata.

En fín, para mi la gran decepción de los estrenos de este año hasta donde vamos, no duro que habrá peores, solo es cuestión de esperar. Lastima Fassbender, lo considero un buen actor, pero aquí se escachó aceptando este papel. A ésta naciente franquicia, no tengo otra cosa que decirle más que: "GAME OVER"

Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Amiga mia, una vez más estamos de acuerdo... este es un barco que hace agua por todos lados y faltan manos y pies para tapar los agujeros. Ésta es una de las peliculas que más esperaba este año y me aguanté hasta tenerla en una imagen decente para podre apreciarla bien... y me he llevado la decepción del siglo. No sé si es porque no siguieron el argumento de los juegos o porque la sangre aqui es totalmente nula a pesar de que todo mundo anda apuñalando y cortando, no sobró presupuesto para sangre. Las actuaciones tampoco son de las mejores, vamos que la actuación de Jeremy Irons debe estar entre las peores de su carrera fílmica, parecía una estaca durante toda la cinta. Y en realidad ni un argumento coherente tiene... además de haber costado un dineral, se ve medio barata.

En fín, para mi la gran decepción de los estrenos de este año hasta donde vamos, no duro que habrá peores, solo es cuestión de esperar. Lastima Fassbender, lo considero un buen actor, pero aquí se escachó aceptando este papel. A ésta naciente franquicia, no tengo otra cosa que decirle más que: "GAME OVER"

Mala mala mala en realidad que sea así (como dices).
    Aún no me entusiasmo para verla después de que era una de las más esperadas que tenía en carpeta.

Estuve feliz cuando supe que Fassbender se involucraba en el proyecto (creo que aparte de ser el prota es productor).
    Una lástima.
    Espero salir de dudas algún fds para poder verla en pantalla "grande" en la comodidad del hogar.

Supervisor Avatar de nancicent
    Thanks
    114
    Argentina Female

Por Defecto

Y yo que pensaba verla solamente por Fassbender ahora estoy dudando
    "Ser canaya es un atributo del alma esencial para esclarecer razones del corazón que la razón no entiende"
    Roberto Fontanarrosa
    Canaya:Hincha fanático del Club Atlético Rosario Central

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por nancicent Ver Mensaje
    Pues al final cada uno tiene su propia opinión, amigo. A lo mejor a ti te gusta la pelicula.

Thanks
    112
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por nancicent Ver Mensaje
    Yo aún no la veo pero lo haré porque en una de esas y a pesar de los malos comentarios, me gusta y porque sale Fassbender TENGO que verla.
    Puede que pase lo que dice Shadow y te guste.

Jefe de Turno Avatar de hellraised
    Thanks
    119
    Argentina Male

Por Defecto

Ultimamente no me entusiasma ningún estreno, no se si perdí la capacidad de asombro o el cine se quedó sin ideas buenas, cuando quiero ver algo bueno recurro a películas viejas, ahora parece muchos efectos (a veces malos) y nada mas
    Será que ya hemos visto todo y nada asombra?
    Hellraised (Recuerda cuando eras joven
    Brillabas como el sol. Sigue brillando, diamante loco.
    l )

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por hellraised Ver Mensaje
    Ultimamente no me entusiasma ningún estreno, no se si perdí la capacidad de asombro o el cine se quedó sin ideas buenas, cuando quiero ver algo bueno recurro a películas viejas, ahora parece muchos efectos (a veces malos) y nada mas
    Será que ya hemos visto todo y nada asombra?
    Hermano, me está pasando algo similar... a veces veo uno de estos estrenos y creo que ya lo he visto, muchas veces hasta me sucede que antes de la mitad de la pelicula ya se que está pasando o como va a terminar. Creo que se quedaron sin ideas, por lo menos los gringos. Como opción a esto siempre está el ver peliculas Europeas o del cine asiatico, en especial de Corea, esos no decepcionan.

Thanks
    114
    Argentina Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Pues al final cada uno tiene su propia opinión, amigo. A lo mejor a ti te gusta la pelicula.
    Pues si, a lo mejor me gusta aunque todavía no la vi jejejej lo que quería aclarar que para tí y todos soy AMIGA (por eso quería babear por Fassbender jajajajja aunque no tengo nada en contra de que algun muchacho quiera hacer lo mismo,jejejejej)
    "Ser canaya es un atributo del alma esencial para esclarecer razones del corazón que la razón no entiende"
    Roberto Fontanarrosa

Thanks
    114
    Argentina Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Yo aún no la veo pero lo haré porque en una de esas y a pesar de los malos comentarios, me gusta y porque sale Fassbender TENGO que verla.
    Puede que pase lo que dice Shadow y te guste.
    Lo mismo digo McRheiss más por él que por los malos comentarios voy a animarme jejejejej
    Roberto Fontanarrosa

Reglas de Publicación