Manchester by the Sea (2016) BDRip
Mostrando Resultados 1 a 20 de 20

Tema: Manchester by the Sea (2016) BDRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto Manchester by the Sea (2016) BDRip

Manchester by the Sea (2016)

Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido.

Director: Kenneth Lonergan
    Idioma: Inglés
    País: USA
    Género: Drama
    Duración: 137
    Nombre original: Manchester by the Sea
    Fecha de estreno: 18 de Noviembre de 2016
    RELEASE:
    Grupo: GECKOS
    Número de CDs: 1

NOMBRE

• Manchester by the Sea (2016)

ENLACES

1. BDRipMP4720p1080p

SUBTITULOS

1. BDRipMP4720p1080p

Casey Affleck / Lee ChandlerBen O´Brien / Young PatrickKyle Chandler / Joe Chandler

2. The Following 4 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Por aquí les dejo el trailer de esta nominada al Oscar a Mejor Pelicula 2017:

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Ésta me la veo esta noche a ver si Casey estaba para Óscar o no...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Ésta me la veo esta noche a ver si Casey estaba para Óscar o no...
    Para serte sincero, este papel lo veo demasiado denso... y a Casey siempre lo encuentro con la misma carota. Yo creo que se lo merecía Denzel. Pero es mi opinión

Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Para serte sincero, este papel lo veo demasiado denso... y a Casey siempre lo encuentro con la misma carota. Yo creo que se lo merecía Denzel. Pero es mi opinión
    Pues la verdad es que no espero mucho de la película. A él lo he visto en otras pero nada que me haga decir: "ooh el tipo buen actor". Por eso quiero verla, para salir de dudas, sin embargo, me tinca que la película es leeeenta, medio densa y parece que tengo razón porque anoche me dispuse a verla y luego de como media hora, me quedé dormida.
    Hoy voy por el segundo intento, pero más que nada para salir de dudas.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Pues la verdad es que no espero mucho de la película. A él lo he visto en otras pero nada que me haga decir: "ooh el tipo buen actor". Por eso quiero verla, para salir de dudas, sin embargo, me tinca que la película es leeeenta, medio densa y parece que tengo razón porque anoche me dispuse a verla y luego de como media hora, me quedé dormida.
    Hoy voy por el segundo intento, pero más que nada para salir de dudas.
    A mi me pasó algo similar con esta movie, me la tuve que ver en dos partes. Cuando una pelicula es larga, y se siente larga, por lo general no es buena señal. A mí personalmente no me gustó.

Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Que alguien me diga qué se fumaron esos que la tildan de "obra maestra"...
    Muy "indie" pa' mi gusto.
    Fue todo lo que esperaba que fuera: lenta, larga, de muchos silencios, con un personaje ausente y casi sin emoción de lo shockeado que estaba (supongo).
    Bien Casey pero no para Óscar (aún no veo las otras pelis pero no fue una actuación que digamos "wow! éste se lo tiene que llevar"... nop. Me gustó mucho más la breve aparición de Michelle Williams (en una escena en particular donde aparecen ambos).
    La historia es triste pero me mató.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Que alguien me diga qué se fumaron esos que la tildan de "obra maestra"...
    Muy "indie" pa' mi gusto.
    Fue todo lo que esperaba que fuera: lenta, larga, de muchos silencios, con un personaje ausente y casi sin emoción de lo shockeado que estaba (supongo).
    Bien Casey pero no para Óscar (aún no veo las otras pelis pero no fue una actuación que digamos "wow! éste se lo tiene que llevar"... nop. Me gustó mucho más la breve aparición de Michelle Williams (en una escena en particular donde aparecen ambos).
    La historia es triste pero me mató.
    Opinamos casi que lo mismo, no entiendo la extensión de la pelicula en realidad... me habría gustado tal vez si fuese más corta y sintética... demasiado lenta creo que es su mayor defecto. Si tiene sus positivos, pero en mi opinión no alcanzaba para nominación al Oscar, yo también quisiera que me explicaran de dónde le dan tanto elogio. Para mí una pelicula como hay cientos.

Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Opinamos casi que lo mismo, no entiendo la extensión de la pelicula en realidad... me habría gustado tal vez si fuese más corta y sintética... demasiado lenta creo que es su mayor defecto. Si tiene sus positivos, pero en mi opinión no alcanzaba para nominación al Oscar, yo también quisiera que me explicaran de dónde le dan tanto elogio. Para mí una pelicula como hay cientos.
    O sea, las críticas hablan de un director "genio" lleno de talento (que en 16 años ha hecho apenas 3 películas, porque las historias llegan a él y no él a ellas... y bla bla bla...), que la película es un "must see" y que la actuación de Casey es poco menos que soberbia.
    Bien la actuación pero no vi nada de eso... seré yo?

La escena mejor lograda (creo) fue cuando sale del interrogatorio y tiene ese "arrebato" pero, salvo eso... alguna otra? (como para decir que merece Óscar?)
    Editado por Ùltima Vez por McRheiss; 03-02-2017 a las 01:10 PM

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

O sea, las críticas hablan de un director "genio" lleno de talento (que en 16 años ha hecho apenas 3 películas, porque las historias llegan a él y no él a ellas... y bla bla bla...), que la película es un "must see" y que la actuación de Casey es poco menos que soberbia.
    Bien la actuación pero no vi nada de eso... seré yo?

La escena mejor lograda (creo) fue cuando sale del interrogatorio y tiene ese "arrebato" pero, salvo eso... alguna otra? (como para decir que merece Óscar?)
    Yo creí que el del problema era yo Pero ya veo que por lo menos otra persona en el mundo comparte mi opinión. Porque no puedo ser una opinión imparcial totalmente porque a mi éste Affleck no me convence, siempre lo veo igual, no lo veo como los personajes que interpreta sino siempre como Casey y creí que por ese prejuicio es que yo no lo veía merecedor de la estatuilla, pero ahora veo que tengo razón. Una buena actuación, pero viendo las otras peliculas nominadas a mejor actor se da uno cuenta que más de uno de los otros de la merece más.

Técnico Especializado Avatar de mistral
    Thanks
    100
    Mexico

Por Defecto

Muchas gracias!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por mistral Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Para servirte.

Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Yo creí que el del problema era yo Pero ya veo que por lo menos otra persona en el mundo comparte mi opinión. Porque no puedo ser una opinión imparcial totalmente porque a mi éste Affleck no me convence, siempre lo veo igual, no lo veo como los personajes que interpreta sino siempre como Casey y creí que por ese prejuicio es que yo no lo veía merecedor de la estatuilla, pero ahora veo que tengo razón. Una buena actuación, pero viendo las otras peliculas nominadas a mejor actor se da uno cuenta que más de uno de los otros de la merece más.
    A mí me pareció muy plano.
    Entiendo que todos reaccionamos de maneras diferentes frente a un desastre/pérdida pero a él lo vi siempre igual ( y creo que siempre lo he visto de la misma manera).
    Tampoco me ha convencido como actor y pensé que quizás ahora haría la diferencia, sobre todo estando nominado (y luego habiendo ganado) pero no.

No he visto a los otros candidatos así que no puedo decir que otro estuviera mejor que él pero, me ha pasado en otras nominaciones que en realidad ninguno me ha convencido y la estatuilla se la han dado a alguien igual.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

A mí me pareció muy plano.
    Entiendo que todos reaccionamos de maneras diferentes frente a un desastre/pérdida pero a él lo vi siempre igual ( y creo que siempre lo he visto de la misma manera).
    Tampoco me ha convencido como actor y pensé que quizás ahora haría la diferencia, sobre todo estando nominado (y luego habiendo ganado) pero no.

No he visto a los otros candidatos así que no puedo decir que otro estuviera mejor que él pero, me ha pasado en otras nominaciones que en realidad ninguno me ha convencido y la estatuilla se la han dado a alguien igual.
    Sí, es que en los ultimos años para serte sincero no he estado de acuerdo con la Academia en los que eligen de mejor actor. No se me malentienda, se han dado en ultimos años (exceptuando éste), a actores muy buenos, pero que han tenido mejores papeles en años y peliculas anteriores y parece que lo otorgan ya como para que la gente deje de hablar tanto... no sé si me hago entender

Lo cierto es que Casey no se merecía ese Oscar, un papel igual a todos los que hace, en mi opinión. Es que a este man ni que le pongan barba y nariz falsa cambia, siempre lo veo igual. A lo mejor dandole un papel de Ninja (pero que no se quite la máscara), me parecería más convincente

Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Entiendo y concuerdo en lo que dices respecto de los Óscars entregados a actores por interpretaciones que no han sido necesariamente "su" mejor.
    Me pasó con la nominación de, una que adoro: Cate Blanchett (el año pasado creo), por Carol y ese mismo año también protagonizó Truth.
    Todos alababan su interpretación en Carol sin embargo, en Truth encontré que estuvo lejos mucho mejor.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Entiendo y concuerdo en lo que dices respecto de los Óscars entregados a actores por interpretaciones que no han sido necesariamente "su" mejor.
    Me pasó con la nominación de, una que adoro: Cate Blanchett (el año pasado creo), por Carol y ese mismo año también protagonizó Truth.
    Todos alababan su interpretación en Carol sin embargo, en Truth encontré que estuvo lejos mucho mejor.

Y dónde me dejas a Leonardo DiCaprio? Si bien le dieron un Oscar por un buen papel, la verdad es que ha tenido mejores interpretaciones... eso me parece que se lo dieron porque le "tocaba", ya no había cómo más negarselo. Cosa que paso hace años con Denzel Washington, se lo dan por Dia de Entrenamiento que es un papel del montón, mientras que se lo negaron con Malcom X y The Hurricane, por solo dar dos ejemplos, es más éste año se lo merecía por Fences (en mi opinión, pero bueno), la Academia en su infinita sabiduria.

Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Una vez más concordamos compañero...

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Una vez más concordamos compañero...
    Sin duda, mi estimada cofrade

Obrero Avatar de magus465
    Thanks
    21

Por Defecto

Gracias por la peli me encanto de principio a fin, no sabia que el actor habia ganado el oscar su actuación me pareció notable, muy merecido.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por magus465 Ver Mensaje
    Gracias por la peli me encanto de principio a fin, no sabia que el actor habia ganado el oscar su actuación me pareció notable, muy merecido.
    Para servirte, magus, me alegra que te gustara y la disfrutaras.

Reglas de Publicación