Las diez peores series de 2016
Mostrando Resultados 1 a 15 de 15

Tema: Las diez peores series de 2016

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto Las diez peores series de 2016

Entre lo peor del año sorprende que Netflix y HBO hayan albergado en su programación parte de las ficciones del año más prescindibles y olvidables

10. ‘Heartbeat’. Una de las principales apuestas de NBC para la ‘mid-season’ y también uno de sus mayores batacazos del año. A pesar de los que más notables intentos de Melissa George, su actriz protagonista, la serie no solo resulta una copia barata y a mucha distancia de ‘Anatomía de Grey’, sino que ni siquiera sirve como 'guilty pleasure'. Un despropósito mayúsculo.

9. ‘Cómo defender a un asesino’. Ya en su primera temporada se evidenciaron los muchísimos fallos de la serie protagonizada por Viola Davis, pero en su tercera entrega, que ha ido registrando mínimos de audiencia de forma continuada, no ha logrado más que demostrar que la serie es un lío de la que ni los propios guionistas saben salir. Salvo su protagonista, que es una actriz a años luz del resto del reparto, lo demás es inservible.

8. ‘Empire’. La que fuese la serie revolución y revelación de 2015 es hoy una sombra de lo que fue, con cero interés para los espectadores, que solo ven la serie arrastrados por la inercia y no desde luego porque la serie les interese lo más mínimo. Salvo alguna canción pegadiza que otra y alguna frase mítica de Cookie, no hay nada que rascar en la serie musical de FOX.

7. ‘Telenovela’. Después de ‘Mujeres Desesperadas’ parece mentira que Eva Longoria decidiese embarcarse en una serie tan 'low cost' y que olía a cancelación antes de empezar. Pura caspa para una 'sitcom' de 20 minutos que intentó sin ninguna gracia emular a las telenovelas latinoamericanas y que dejó en evidencia las muchas limitaciones interpretativas de Longoria.

6. ‘Easy’. Netflix no siempre acierta y esta comedia dramática con ínfulas de profundidad ha sido un completo fiasco. A través de ocho capítulos con historias independientes entre sí, se narran diferentes conflictos de pareja, aunque no hay una sola historia que capte tu atención de verdad. Una serie que es sinónimo de indiferencia absoluta.

5 ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. A pesar de que ha estado nominada en los Premios Emmy como mejor comedia por sus dos temporadas, la ficción creada por Tina Fey empalaga como pocas series actuales, tanto por su personaje protagonista, interpretado por Ellie Kemper como por la trama principal de la serie, sin rumbo alguno. Lo único salvable es la inmensa Jane Krakowski, insuperable.

4. ‘The Catch’. Incomprensible que este despropósito de la factoría Shondaland tenga segunda temporada, sobre todo si se tiene en cuenta su paupérrima audiencia en su año de estreno. La premisa de la serie, un estafador que deja a una investigadora de élite sin un solo dólar en la cuenta, podría haber dado algo de sí, pero todo se queda en que ambos juegan al gato y al ratón en una serie soporífera de principio a fin.

3. 'Vinyl'. Resulta imposible creer que HBO tenga una incursión negativa en cuanto a series se refiere. La ficción no podía venir mejor avalada, con Martin Scorsese en la dirección y con Terence Winter (‘Los Soprano’, ‘Boardwalk Empire’) en el guion, pero la serie es aburrida, pretenciosa y olvidable desde el primer segundo. El ejemplo perfecto una serie que pudo ser un bombazo y que se quedó en prácticamente nada.

2. ‘Fear the Walking Dead’. Pocas veces un 'spin-off' supera las expectativas y mucho menos supera a su serie matriz. En este caso las expectativas eran altas y el batacazo inmenso. La serie ha querido diferenciarse tanto de ‘The Walking Dead’, que ni los zombis comparten el mismo equipo de maquillaje. Un desastre argumental, de personajes y con un ritmo desesperadamente lento. Nada, salvo el personaje de Nick, tiene el más mínimo interés.

1. ‘Madres forzosas’. Increíble pero cierto, la serie más bochornosa en la historia de Netflix no solo ha emitido dos temporadas en el mismo año sino que habrá una tercera entrega del revival de ‘Padres forzosos’. Una serie ridícula, sin ningún tipo de sentido que ha conseguido el beneplácito de la plataforma de vídeo bajo demanda y que sin duda constituye una gran mancha en el destacado catálogo de sus series.

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

2. The Following 2 Users Say Thank You to Izhar For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Carajo, esta lista solo parece demostrar que mi gusto en series es bueno. No veo ninguna de esas que allí aparecen, solo con ver los posters las deseché
    Solo alcancé a verme dos capitulos de Fear the Walking Dead de la primera temporada y no aguanté más... el tema trataron de alejarlo tanto que crearon un bodrio aburrido, los actores no interpretan convincentemente a sus personajes, y la verdad es que no se sabe qué es lo que quieren hacer con ese guión. En fin, un listado mas que merecido.

M. Hitten Mitsurugi Ryu Avatar de c.oper
    Thanks
    116
    Dominican Republic Male

Por Defecto

Yo de esta veo una, y es porque estoy encargado de la Corrección. Bueno, a quién quiero engañar? También me gusta! jijiji
    Go Ahead With Your Dreams... Don't Ever Give Up!

---
    ¿Entrar Al Lado Oscuro? Haz Click Aquí
    ---
    I've got no strings to hold me down, to make me fret, or make me frown.
    I had strings, but now I'm free... I've got no strings on me!

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por c.oper Ver Mensaje
    Yo de esta veo una, y es porque estoy encargado de la Corrección. Bueno, a quién quiero engañar? También me gusta! jijiji
    Eso, sinceridad ante todo

Administrador
    ¡Bazinga!
    Thanks
    48
    Venezuela Male

Por Defecto

¿Izhar tienes la fuente de esto? A mi me gusta leer esto a veces para medio saber cómo va el mundo de las series que no veo.

M.
    Editado por Ùltima Vez por Izhar; 01-04-2017 a las 02:06 AM
    God tried to save me, but there was no space left on his memory card. -
    Floppy disks are like Jesus. They died to become the icon of saving.

Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Mik3 Ver Mensaje
    ¿Izhar tienes la fuente de esto? A mi me gusta leer esto a veces para medio saber cómo va el mundo de las series que no veo.

M.

Lo saqué de VANITATIS.

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    104
    Chile Female

Por Defecto

Faltaron varias....

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    179
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por McRheiss Ver Mensaje
    Faltaron varias....
    Sin duda se quedaron algunas en el tintero, pero de estas 10, las 10 son malas

Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje
    Sin duda se quedaron algunas en el tintero, pero de estas 10, las 10 son malas
    Mi cácara (que a mí me encanta) no está ahí, jajajajjjaajajaj, hay peores que la mía, jijijijijiji

Obrero Avatar de Anama
    Thanks
    10
    Argentina

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Izhar Ver Mensaje
    Mi cácara (que a mí me encanta) no está ahí, jajajajjjaajajaj, hay peores que la mía, jijijijijiji
    Hola!!! Alguien mira series españolas?? Veo que en el índice está Aguila Roja y Gran Hotel, hay muchas series españolas buenas y que no son fáciles de encontrar si no pagas . Actualmente estoy mirando Sin identidad, la primer temporada la encontré pero de la segunda en adelante no lo puedo lograr. Hay alguien que sepa dónde ??? Hay otras lindas, Mar de Plástico por ejemplo (esa la veo en Netflix) Velvet (para las chicas de más de 30 como yo ) y otras. AGRADECERíA que alguien me pase el dato si saben donde verla o descargarla.
    PD: IZHARD que es "cácara"??????????

Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Anama Ver Mensaje
    Hola!!! Alguien mira series españolas?? Veo que en el índice está Aguila Roja y Gran Hotel, hay muchas series españolas buenas y que no son fáciles de encontrar si no pagas . Actualmente estoy mirando Sin identidad, la primer temporada la encontré pero de la segunda en adelante no lo puedo lograr. Hay alguien que sepa dónde ??? Hay otras lindas, Mar de Plástico por ejemplo (esa la veo en Netflix) Velvet (para las chicas de más de 30 como yo ) y otras. AGRADECERíA que alguien me pase el dato si saben donde verla o descargarla.

Mírate Pulseras Rojas (Polseres vermelles ) Te gustará, cácara es = Una porquería , jijijiji

Obrero Avatar de Anama
    Thanks
    10
    Argentina

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Izhar Ver Mensaje
    Mírate Pulseras Rojas (Polseres vermelles ) Te gustará, cácara es = Una porquería , jijijiji
    jajajaja !! ok!! Gracias por la recomendación!! Bss

Administrador
    ¡Bazinga!
    Thanks
    48
    Venezuela Male

Por Defecto

Aguila Roja aparece en The Pirate Bay : AQUI

Gran Hotel también en TPB: AQUI

Sin identidad igual, pero de la segunda temporada sólo del 1 - 5 veo en TPB: AQUI

Antes de la debacle y caída de Megaupload eso se encontraba en muchos lugares muy buenos de descarga en español que solían existir y se fueron a la mierda todos cuando todos los contenidos subidos a Mega o Rapidshare se fueron también, yo recuerdo dos que ya no hacen descargas o que ya no existen de plano: vagos.es y elantro.cl, recuerdo allí conseguía de todo para usar el JDownloader a tope con la cuenta premium de Megaupload... tiempos aquellos donde todo era más fácil jaja. Prueba además en Youtube quizá tengas algo de suerte.

M.

Obrero Avatar de Anama
    Thanks
    10
    Argentina

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Mik3 Ver Mensaje
    Aguila Roja aparece en The Pirate Bay : AQUI

Gran Hotel también en TPB: AQUI

Sin identidad igual, pero de la segunda temporada sólo del 1 - 5 veo en TPB: AQUI

Antes de la debacle y caída de Megaupload eso se encontraba en muchos lugares muy buenos de descarga en español que solían existir y se fueron a la mierda todos cuando todos los contenidos subidos a Mega o Rapidshare se fueron también, yo recuerdo dos que ya no hacen descargas o que ya no existen de plano: vagos.es y elantro.cl, recuerdo allí conseguía de todo para usar el JDownloader a tope con la cuenta premium de Megaupload... tiempos aquellos donde todo era más fácil jaja. Prueba además en Youtube quizá tengas algo de suerte.

M.
    Gracias Mik3!!! Gran Hotel, Velvet, El tiempo entre costuras, ya las vi!!! me encantaron!! Sin identidad y Mar de Plástico me dan mas trabajo encontrarlas. Igual si alguien quiere ver algo en Español que visite a Joaqbarbo en yt o fb! Abrazo y gracias por tu ayuda!

Administrador
    ¡Bazinga!
    Thanks
    48
    Venezuela Male

Por Defecto

Gracias Mik3!!! Gran Hotel, Velvet, El tiempo entre costuras, ya las vi!!! me encantaron!! Sin identidad y Mar de Plástico me dan mas trabajo encontrarlas. Igual si alguien quiere ver algo en Español que visite a Joaqbarbo en yt o fb! Abrazo y gracias por tu ayuda!
    ¡De nada! Ojalá algo de eso te sirva. Tomaré nota de Joaqbarbo para revisar su canal en Youtube.

Saludos.

M.

Reglas de Publicación