Mortal Kombat: Annihilation (1997) BRRip
Mostrando Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Mortal Kombat: Annihilation (1997) BRRip

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto Mortal Kombat: Annihilation (1997) BRRip

Estados UnidosTheSubFactoryFicha de Cine
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)
    TheSubFactory
    Sinopsis:
    Segunda parte de una de las primeras películas surgidas de un videojuego. Liu Kang (Robin Shou), el protagonista, ha de enfrentarse al emperador del mundo exterior que está preparado para destruir la Tierra.
    Datos Pelicula:
    Director: John R. Leonetti
    Idioma: Ingles
    País: Estados Unidos
    Género: Acción / Aventura / Fantasia / CUTRE
    Duración: 95 Minutos.
    Datos del Release:
    Grupo: RARBG.
    Número de CDs: 1.
    Enlaces Magnet
    Enlaces Torrent
    BRRip720p1080p
    BRRip720p1080p
    Enlaces eMule
    Descargar Subtítulos por TheSubFactory
    BRRip720p1080p
    BRRip720p1080p
    Elenco / Casting
    Robin Shou/Liu KangTalisa Soto/KitanaJames Remat/Rayden
    Sandra Hess/Sonya BladeLynn Brian Thompson/Shao-Kan

Enlaces de Descarga Directa
    Código:
    ---
    MEGA:

https://mega.nz/#!xxlmjaCC

CLAVE DE CIFRADO: !e5hvWiCzh8J7odYXNWYCKOceuu1fatChNvDZDfGjA2Y
    ---

2. The Following 2 Users Say Thank You to SHADOW84 For This Useful Post:

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Hace ya 5 años largos que empecé, en compañía de alguien muy especial para mí, este proyecto del AUTOCINEMA TSF (Cómo pasa el tiempo, por Dios!), y lo recuerdo ahora porque hace más o menos ese tiempo hablabamos alegremente sobre ésta pelicula. Discutíamos si era digna de entrar en los anales del siempre bien visto Cine Cutre... yo decía (en esos años), que tenía su mérito por ser secuela de una pelicula exitosa (Mortal Kombat - 1995), y ella me respondía que ésta era la cinta más barata, mal actuada y graciosa que había visto (en resúmen, cutre). No sé cómo es que en ese tiempo no pude darme cuenta de lo que en realidad es Mortal Kombat: Aniquilación... una autentica, hedionda, barata y mal estructurada muestra de los que la comercialización es capaz de hacerle al cine. Vamos, que si bien la primera entrega no es lo mejor de lo mejor, porque para nada es fidedigna al videojuego del cual se deriva, por lo menos las actuaciones y los efectos especiales están a la altura. Pero en ésta, oh por Dios, los efectos dan vergüenza ajena, parecen elaborados por un mono sin brazos, las actuaciones son de los peor, para nada realistas y los personajes no pasan de ser un mal dibujo de los originales. Ya era de sospecharse que no era nada bueno desde que la chica que hizo de Sonya en la primera pelicula abandonó el proyecto, lo mismo se puede decir del actor que interpretó a Cage y además también saltó del barco Christopher Lambert, el Lord Rayden original, esos tres se olieron el tocino de la porquería que se les venía encima y escaparon (cosa que no les fue fácil decidir, porque los tres no trabajan desde 1995).

En fín, la pelicula está mal actuada, el guión es ridículo, el vestuario parece de bar travesti pobre y los efectos especiales son practicamente inexistentes, casi que son mejores los CGI del chavo del ocho temporada uno. Por lo tanto, esta es una digna película para engalanar la pantalla de nuestro AUTOCINEMA TSF esta semana.

Sin más chiste y sin más cuento, disfruten de nuestra función navideña... "...Ahí te van, dolores."

PD: Tenías razón, pertenece al género cutre.

Por aquí les dejo el trailer:

PD2: La Descarga Directa es propia, así que a descargar con confianza.

Obrero Avatar de Migueloath
    Thanks
    0

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por SHADOW84 Ver Mensaje

Hace ya 5 años largos que empecé, en compañía de alguien muy especial para mí, este proyecto del AUTOCINEMA TSF (Cómo pasa el tiempo, por Dios!), y lo recuerdo ahora porque hace más o menos ese tiempo hablabamos alegremente sobre ésta pelicula. Discutíamos si era digna de entrar en los anales del siempre bien visto Cine Cutre... yo decía (en esos años), que tenía su mérito por ser secuela de una pelicula exitosa (Mortal Kombat - 1995), y ella me respondía que ésta era la cinta más barata, mal actuada y graciosa que había visto (en resúmen, cutre). No sé cómo es que en ese tiempo no pude darme cuenta de lo que en realidad es Mortal Kombat: Aniquilación... una autentica, hedionda, barata y mal estructurada muestra de los que la comercialización es capaz de hacerle al cine. Vamos, que si bien la primera entrega no es lo mejor de lo mejor, porque para nada es fidedigna al videojuego del cual se deriva, por lo menos las actuaciones y los efectos especiales están a la altura. Pero en ésta, oh por Dios, los efectos dan vergüenza ajena, parecen elaborados por un mono sin brazos, las actuaciones son de los peor, para nada realistas y los personajes no pasan de ser un mal dibujo de los originales. Ya era de sospecharse que no era nada bueno desde que la chica que hizo de Sonya en la primera pelicula abandonó el proyecto, lo mismo se puede decir del actor que interpretó a Cage y además también saltó del barco Christopher Lambert, el Lord Rayden original, esos tres se olieron el tocino de la porquería que se les venía encima y escaparon (cosa que no les fue fácil decidir, porque los tres no trabajan desde 1995).

En fín, la pelicula está mal actuada, el guión es ridículo, el vestuario parece de bar travesti pobre y los efectos especiales son practicamente inexistentes, casi que son mejores los CGI del chavo del ocho temporada uno. Por lo tanto, esta es una digna película para engalanar la pantalla de nuestro AUTOCINEMA TSF esta semana.

Sin más chiste y sin más cuento, disfruten de nuestra función navideña... "...Ahí te van, dolores."

PD: Tenías razón, pertenece al género cutre.

Por aquí les dejo el trailer:

PD2: La Descarga Directa es propia, así que a descargar con confianza.
    hola: los subtitulos no estan !!

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Migueloath Ver Mensaje
    Si están, revisa bien!

Saludos!

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Migueloath Ver Mensaje
    Claro que están, amigo. Tienes que darle click al botón donde está en BDRip en rojo en la sección subtitulos, te saldrá una pantalla con una publicidad, esperas 5 segundos y le das al boton que dice "quitar publicidad" y listo, ahí te salen los subs para bajar. Cualquier duda estamos a la orden.

Special Elite Group Avatar de yerisan
    Thanks
    26
    Spain Male

Unhappy BMX Bandits (1983)

este sector sera para peliculillas nuevas..??? o Re.Viejas..??

quiero esta..?? haber quien se anota me la pasa!

BMX Bandits (1983)

Administrador Cine
    Lord Cutre
    Thanks
    182
    Colombia Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por yerisan Ver Mensaje
    este sector sera para peliculillas nuevas..??? o Re.Viejas..??

quiero esta..?? haber quien se anota me la pasa!

BMX Bandits (1983)

Reviejas hermano mio. Wow, esa peli solo la vi una vez en tv y creo que cuando era nueva Si existe en la red, la saco. Ni me acordaba de ella.

Reglas de Publicación