A veces hay que tomar algunas decisiones...
Mostrando Resultados 1 a 12 de 12

Tema: A veces hay que tomar algunas decisiones...

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto A veces hay que tomar algunas decisiones...

¡Hola! ¿Cómo están?

La verdad que cuesta un poco escribir esto, pero es una decisión tomada y hablada. A partir de hoy, el fansub dejará de publicar episodios y todos los proyectos quedarán cancelados.

¿Motivos?
    Bueno, puede sonar egoísta, pero he decidido seguir otro de mis sueños: la escritura. Siempre me gustó crear historias, en cualquier formato, pero nunca iban más allá de un papelito en mi escritorio, o un dibujo en mi bloc de hojas. Así que esta vez decidí ir más allá; escribir mi primera novela.
    No tengo la menor idea de si llegará a alguna parte, pero quiero intentarlo y para eso necesito ocupar todo el tiempo que tenga disponible. Esto hace que no pueda seguir con las traducciones. Seguramente ya habrán notado que estos meses se me hizo medio complicado la publicación de algún episodio nuevo, y me esforcé por terminar "My Beautiful Bride".
    Antes de Agosto tenía más tiempo para los proyectos y para escribir, ya que solo estaba trabajando media jornada, pero a partir de ese mismo mes comencé a trabajar jornada completa, o sea, menos horas para traducir y escribir. Tenía que darle prioridad a alguna de las dos cosas, y me decidí por mi sueño.
    No crean que la decisión la tomé de la noche a la mañana, costó, más que nada porque no quería dejar tantos proyectos sin concretar y que ustedes estaban siguiendo. Pero si seguía dilatando las cosas iba a ser peor.

Espero que sepan comprender, algunos no lo harán y no los culpo, cada uno tiene su opinión y pueda comentarla si quiere, no cerraré los comentarios en este post. Si desean insultarme, pueden hacerlo, pero mídanse, jajaja. Lo único que cerraré serán los comentarios en los post de las series "activas", solo para que comenten acá. Las series terminadas las podrán seguir bajando, y estoy seguro que en algún otro fansub encontrarán las que no pudimos terminar, sé que hay varios fansubs que ya las terminaron.

Les agradezco por habernos seguido durante todos estos años (creo que fueron casi 3), y comentar en cada episodio, nunca imaginé que tanta gente lo haría, que conocería a tantas, así que se los agradezco de corazón.

Mil gracias también a mis compañeros de TSF. Estoy aquí desde el 2010... sí, eso dice debajo de mi avatar, 5 años. Y la verdad que se la pasa genial en esta web. Fue divertido leer cada una de sus ocurrencias, más en esas reuniones esporádicas que teníamos por messenger o skype al empezar cada nueva temporada de series. No llegué a conocerlos a todos, pero sin dudas y todos lo saben, son un gran equipo.

Al jefazo, ya le dije todo lo que le tenía que decir por privado, pero te lo repito, sos un gran tipo. Me diste toda la libertad para comenzar con este proyecto y llevar la parte de anime. Sé que dejo varias cosas colgadas, pero espero que hayas disfrutado de las que se terminaron (jajaja). No se conocen muchas personas como vos en otros foros. Y como bien dijiste, esta siempre será mi casa.

No sé si seguir pidiéndoles disculpas, pero vuelvo a disculparme, gracias por todo.

Y como siempre... ¡Nos estamos leyendo... por ahí o por acá!

PD: podría haberme explayado un poco más, pero no quería que fuera un testamento, jeje.

cr mmeuh

2. The Following 10 Users Say Thank You to crow86 For This Useful Post:

Mujeres Al Poder Avatar de McRheiss
    Thanks
    111
    Chile Female

Por Defecto

Crow, toda la suerte "del mundo" en "el mundo" de la escritura.
    Ojalá te llene de alegrías y satisfacciones.
    Un abrazo grande.

Jefe de Turno Avatar de hellraised
    Thanks
    116
    Argentina Male

Por Defecto

Suerte con tu nuevo proyecto y fuerza que las cosas se van a dar !!
    Hellraised (Recuerda cuando eras joven
    Brillabas como el sol. Sigue brillando, diamante loco.
    l )

Traductor Avatar de ariel2101
    Thanks
    1
    Argentina Male

Por Defecto

Como supo decir Gustavo Cerati: "El riesgo es el camino más intenso".

Toda la suerte en esta nueva etapa.

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

Amigo... te deseo la mejor de las suertes, que cumplas tu sueño y que podamos verlo... se te va a extrañar mucho por aquí... Te mando muchos cariños desde este lado del mundo

Besos!

PD; Pásate a vernos de tanto en tanto.

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

Obrero Avatar de Emiily666
    Thanks
    3
    Venezuela

Por Defecto

No valen arrepentimiento cuando se siguen los deseos del corazón!

Mucho éxito y ojala nos permitas leer el resultado de tu trabajo, porque lo estaré esperando con ansias :D!

Colaborador Avatar de marcl
    Thanks
    63
    Female

Por Defecto

Te deseo lo mejor.

Es importante perseguir los sueños y luchar para que se cumplan.

Espero algún día leer lo que escribas y seguro que sentiremos mucho orgullo de saber que hemos compartido todo este tiempo contigo en esta página.

Abrazos y que la fuerza te acompañe!
    "Es mejor pensar lo que se dice que decir lo que se piensa"

Buscamos traductores para ayudar con los subs CLICK AQUÍ

Obrero Avatar de floreta40
    Thanks
    2

Por Defecto

Mucha suerte en esta etapa que comienzas, echaré mucho de menos tu gran trabajo subtitulando dramas, pero la vida son etapas y a tí te toca pasar a la siguiente. Muchas suerte con tu libro y cuando seas famosos podremos decir orgullosos que alguna vez cruzamos unas letras contigo. Fighting!!!

Obrero Avatar de LoveMovies
    Thanks
    58
    Argentina

Por Defecto

¡Qué bueno que te hayas decidido a seguir tu sueño! ¡Tu primera novela! Disfrutala y quedate tranquilo que no creo que a nadie de estos foros se le pase por la cabeza enojarse y mucho menos insultarte.
    crow86, me sumo a los buenos deseos de todos los que aquí te escriben.
    Abrazo desde Buenos Aires!

Obrero Avatar de cauto
    Thanks
    0

Por Defecto

Eso es lo principal, ir a por tus sueños, en cuanto haces algo por obligacion es que algo falla, algo te decia que querias aprovechar el tiempo de otra forma y la vida son 2 dias asi que aprovecha.

Yo estoy haciendo un libro pero en mis ratos libres, tengo tantos hobbys que apenas le doy algo de vidilla a mi libro una vez por semana, algun dia lo terminare.

Sobre los kdramas que se han quedado sin terminar pues a ver si algun traductor se anime a continuarlas y que the subfactory siga con los doramas traducidos seria una alegria, me gustaba esta pagina porque soliais coger projectos que asiateam u otros no cogian, y generalmente eran buenos proyectos que no se explican porque no lo cogieron ellos.

Suerte en tu nuevo projecto :)

Operario Avatar de Leni
    Thanks
    23

Por Defecto

Mucha suerte en tu sueño de ser escritor y como siempre gracias por el trabajo que realizaste y generosamente compartiste

Obrero Avatar de despis007
    Thanks
    0

Por Defecto

crow86:
    Supongo que ahora si podrias liberar los subtitulos que ya tenias hechos de "El mago Taoista" [ JEON U CHI], Para poder adaptarselos a nuestros raws.

Reglas de Publicación