[TSF/R-Subs] Blood [09/20] (2015) - Página 3
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando Resultados 41 a 58 de 58

Tema: [TSF/R-Subs] Blood [09/20] (2015)

  1. #41
    Obrero Avatar de Gendo128
    Fecha de Ingreso
    06 May 2014
    Mensajes
    19
    Thanks
    9
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mexico Male

    Por Defecto

    Nunca he visto un drama coreano con vampiros así que le daré una oportunidad, gracias por el trabajo.

  2. #42
    Obrero Avatar de nattly
    Fecha de Ingreso
    11 Jul 2014
    Mensajes
    5
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Chile

    Por Defecto

    Hola!!!

    También caí con esta serie....

    Mis chingus me la recomendaron ya que están todas metidas con la trama... cierto que su amor a los vampiros es grande, y nunca dejarían asar una con esa trama

    Yo ya vi hasta el 6, y la verdad que a pesar que al principio no me atrapo mucho, ahora ya solo deseo saber que pasara y como terminara la historia... tengo una idea de lo que podria pasar, pero a esperar a ver como nos desarrollan la historia....

    No esta de mas darte las gracias por todo tu trabajo... Mil Gracias!!!!!

  3. #43
    Obrero Avatar de Emiily666
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2014
    Mensajes
    14
    Thanks
    3
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Venezuela

    Por Defecto

    Hola crow86!

    Gracias por llevar este proyecto, la verdad tenia pensado verlo desde que lo anunciaron pero no he tenido tiempo, pero con tan buenos comentarios de mis chingus y que yo no le tengo idea a la noona XD! La empezaré a ver...

    Bajando el primer capitulo, luego vengo a comentar.

    Primera vez que bajo por aquí

  4. #44
    Colaborador Avatar de crow86
    Fecha de Ingreso
    24 Aug 2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,429
    Thanks
    72
    Thanked 478 Times in 49 Posts
    Argentina Male

    Por Defecto

    ¡Gracias a todos por los comentarios y por seguirnos!
    (a Emiily666 ya también la conozco de leer comentarios en AT, jeje)

    Suele suceder que algunas series no atrapan desde el comienzo, pero a medida que avanza la trama se van poniendo mejores... o viceversa, jaja.
    Esta semana estaré publicando más episodios. No es que no estuviera haciendo nada, pero estoy traduciendo varias al mismo tiempo para poder tener listos dos o tres episodios, por eso todavía no publiqué nada. Así que no se preocupen


    P.D.: Eva Noona, te sigo el comentario cuando publique los otros, pero te leí, jeje.


    cr mmeuh

  5. #45
    Obrero Avatar de tachiii
    Fecha de Ingreso
    06 Sep 2013
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Chile Female

    Por Defecto

    Estaré atenta a la pagina para ver los cap nuevos .. gracias
    Editado por Ùltima Vez por tachiii; 04-01-2015 a las 12:10 AM

  6. #46
    Colaborador Avatar de crow86
    Fecha de Ingreso
    24 Aug 2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,429
    Thanks
    72
    Thanked 478 Times in 49 Posts
    Argentina Male

    Por Defecto


    ¡Paso a dejarles dos episodios más de Blood!

    No es que estuviera descansando, sino que quería tener algunos más para publicar, el asunto es que después me di cuenta que después me iba a costar compartir por torrent o subirlos a MEGA (tuve varios problemas estos días con ese servidor), así que decidí publicar estos dos de "Blood" y dos de "Can We Love?" (también para que no piensen que estoy desaparecido, jaja). Así que aquí tiene, dos y dos para disfrutar de este fin de semana largo. En estos días vendrán más, sobre todo los últimos dos episodios de "Can We Love?"... no puedo creer que ya se vaya a terminar, ¿y si mejor espero hasta fin de año para publicarlos? jajajaja.

    Gracias a todos como siempre, y espero que disfruten de estos packs que les dejo.

    ¡Nos leemos y felices pascuas!


    cr mmeuh

  7. #47
    Obrero Avatar de melina8050
    Fecha de Ingreso
    18 Mar 2015
    Mensajes
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Colombia Female

    Por Defecto

    Muchas gracias Crow por los nuevos capis

    Bajando

  8. #48
    Supervisor Avatar de anne720
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2012
    Mensajes
    483
    Thanks
    17
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Por Defecto

    gracias Crow por los nuevos capis...esta aun no la empiezo, a este paso se quedará para maraton.
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

  9. #49
    Obrero Avatar de Loraine
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2013
    Mensajes
    22
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Argentina Female

    Por Defecto

    Muchas gracias por los sub!!! Se agradece el enorme trabajo y esfuerzo...

  10. #50
    Obrero Avatar de Coreanita Moon
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2014
    Mensajes
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Venezuela

    Por Defecto

    Gracias por todo el esfuerzo,valoro mucho tu gran trabajo sigue así... casi no comento nunca pero he descargado los dramas que has subtitulado y están excelentes!!! Saludos desde Caracas-Venezuela.

  11. #51
    Obrero Avatar de javifelices
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    14
    Thanks
    7
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Spain Male

    Por Defecto

    Buenas peña.

    Gracias por otros dos más, espero poder verlos lo antes posible.

    Un saludo y gracias.

    Comparte y Disfruta


  12. #52
    Obrero Avatar de Chaplin3515
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2015
    Ubicación
    Ahora mismo en el planeta Tierra...pero nunca se sabe la galaxia es inmensamente grande :)
    Mensajes
    9
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Spain

    Por Defecto

    Muy buenas tardes y muchisimas gracias por los nuevos capitulos ultimamente no tengo mucho tiempo libre asique mis visitas son mas buen cortas... muchisimas gracias

  13. #53
    Obrero Avatar de purimo
    Fecha de Ingreso
    03 May 2015
    Mensajes
    1
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Brazil

    Por Defecto

    gracias estava procurando a muito tempo hehe!

  14. #54
    Obrero Avatar de Loraine
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2013
    Mensajes
    22
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Argentina Female

    Por Defecto

    Gracias x subtitular este dorama!!! Los vi de corrido...,espero con ansias los siguientes capis

  15. #55
    Obrero Avatar de tsukiko_no_Yoru
    Fecha de Ingreso
    20 Nov 2014
    Mensajes
    5
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Spain

    Por Defecto

    Wenas :D me imagino que estaréis liados para traducir y todo eso. Antes de nada. Muchas gracias por la traducción y la calidad de los capitulos ^^
    solo quería comentar que por aqui sigo pasándome para los siguientes capitulos :P no lo digo para apurar (puedo esperar todo el tiempo que queráis) solo para que no os desaniméis por si pensáis que hemos dejado de pasarnos por aqui para ver si están los siguientes capitulos ;) (que a mi me pasaría si así lo pensase... :)

    Un besin y muchas gracias!!! ^^

  16. #56
    Obrero Avatar de Loraine
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2013
    Mensajes
    22
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Argentina Female

    Por Defecto

    Hola!! Una pregunta y perdón por molestar pero ¿continuarán con este proyecto??

  17. #57
    Colaborador Avatar de crow86
    Fecha de Ingreso
    24 Aug 2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,429
    Thanks
    72
    Thanked 478 Times in 49 Posts
    Argentina Male

    Por Defecto

    Cita Originalmente publicado por Loraine Ver Mensaje
    Hola!! Una pregunta y perdón por molestar pero ¿continuarán con este proyecto??
    Hola, Loraine.
    Sí, no te preocupes que se continuará con "Blood". Ahora mismo estoy con "My Beautiful Bride", así que cuando termine con esa seguiré con esta y las demás.
    Mil disculpas por no haber sacado nada durante estos meses.

    ¡Saludos!


    cr mmeuh

  18. #58
    Obrero Avatar de romantica
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2013
    Mensajes
    27
    Thanks
    20
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Por Defecto

    Ya espero por los nuevos capis.
    Tengo que decirte que adoro tus trabajos.
    Muchas gracias.
    Quien puede vivir sin la imaginación?

Reglas de Publicación

  • No Puedes publicar nuevos temas
  • No Puedes publicar respuestas
  • No Puedes publicar adjuntos
  • No Puedes editar tus mensajes
  •