[TSF/R-Subs] Blood [09/20] (2015) - Página 2
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 40 de 58

Tema: [TSF/R-Subs] Blood [09/20] (2015)

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por keekiitaa Ver Mensaje
    Crow gracias por adelantado
    Jajaja, ahí publico.

cr mmeuh

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Continuamos con más episodios de Blood para continuar al día... wow, ni yo puedo creerlo, jajaja.

Bueno, no voy a hablar mucho de las críticas que están recibiendo las actuaciones porque lo único que haría es enojarme aún más, ya que las mismas no tienen fundamentos y son hechas por personas que incluso comenzaron a criticar después de ver un simple teaser, o sea, ya le tenían manía desde un principio.
    Los ratings no son tan malos, pero está quedando última contra las otras dos series de las demás emisoras, igualmente yo no le prestó mucha atención a eso, ya que si me gusta, me gusta y punto. Pero sí voy a decirles que esta serie es un tómalo o déjalo, a algunos les gustará y a otros no, creo que ya lo había dicho, pero vuelvo a repetirlo por las dudas.

Así que, bueno, espero que los que la están viendo, la estén disfrutando, y los que no, se animen a ver hasta el 4, después si quieren pueden maldecirme o venir a matarme, o tal vez a abrazarme por la buena recomendación, ustedes dirán, jaja.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Esta semana tendremos más releases. Can We Love todavía no porque quiero sacar dos o tres juntos, así que tendrán que esperar un poquitín más, pero si se vendrá The Chaser y Valid Love.

¡Nos estamos leyendo!
    Editado por Ùltima Vez por crow86; 03-02-2015 a las 07:26 PM

cr mmeuh

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

gracias Crow...descargando los dos últimos.
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Obrero Avatar de Chaplin3515
    Ahora mismo en el planeta Tierra...pero nunca se sabe la galaxia es inmensamente grande :)
    Thanks
    1
    Spain

Por Defecto

He podido ver los capitulos 1 y dos este fin de semana y me han encantado, estan fantasticos los subtitulos....muchisimas gracias GROW!!! estoy deseando poder disgrutar de los siguientes

Obrero Avatar de karagomes
    Thanks
    0
    Brazil

Por Defecto

Gosto de tudo relacionado a vampiros. Ao saber desse novo drama fiquei muito animada.
    Já vi esses 2 capítulos. A trama tem seu potencial.mas admito que ainda não me cativou.
    Vou ver o capitulo 3 e 4 e logo decido se continuo ou não.

Muito obrigado pela tradução. sei que é um trabalho as vezes um tanto demorado e requer dedicação.
    Muchas gracias!!!

Obrero Avatar de javifelices
    Thanks
    7
    Spain Male

Por Defecto

Buenas peña.

Nos toca seguir la historia con los nuevos.

Un saludo y gracias.

Comparte y Disfruta

Operario Avatar de kokoro_ai
    Thanks
    10
    Mexico Female

Por Defecto

Dios este drama coreano es una cosa Kitch o de culto, porque es malísima pero es adictiva ... Muchas gracias por subitular y compartir

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Buenas, buenas, paso a dejarles otro episodio más de Blood.

No tan al día como la semana pasada, pero seguramente esta van a salir los tres que faltan; el 6 que se emitió la semana pasada y estoy traduciendo, y el 7-8 que se emitieron entre ayer y yo. En cuanto la serie, me sigue gustando. Sé que algunas cosas se pueden mejorar, pero hay unas cuantas buenas. Me gustaría ver más acción, ya que están muy bien hechas esas escenas, por lo menos no nos llenan con tantas operaciones y eso es un plus. Y bueno, no estará primera en los ratings en Corea, pero le va muy bien en las páginas que emiten los episodios online en inglés, está primera, jeje.

Así que, como bien dice el comentario de arriba, puede que sea una de esas series de culto, y que como dije antes les recomiendo con todo gusto.

Gracias a los que la están siguiendo por dejar sus comentarios y compartir los episodios. Espero que la estén disfrutando.

¡Nos vemos en otra publicación!

cr mmeuh

Thanks
    7
    Spain Male

Por Defecto

Buenas peña.

Gracias por el 5.

Comparto tu opinión, se pueden mejorar cosas, pero está muy bien, unas dosis más de acción le daría un plus grande, las escenas cómicas no tienen tampoco desperdicio, veremos como se sigue desarrollando la historia.

Un saludo y gracias.

Comparte y Disfruta

Ahora mismo en el planeta Tierra...pero nunca se sabe la galaxia es inmensamente grande :)
    Thanks
    1
    Spain

Por Defecto

Muchiiisimas gracias por capitulo 5 Crow.... bueno a mi de momento me tiene enganchada....y encuentro que un poco mas de accion seria una buena ginda en el pastel....pero el hecho que lo poco y bien conseguido tambien me parece un menu estupendo a la hora de hincarle el diente al capitulo.....y vuestro trabajo a la hora de editar y traducir hacen de mis noches de seroes de fin de semana una de las mas entretenidas con Blood!!!

Supervisor Avatar de eva23
    Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Acá está Noona Donseng...no te iba a dejar solito!!!

Ya te dije por Twitter que me le había animado, pero no había pasado por acá a hacerlo oficial...Asique Declaro Solemnemente, estar viendo Blood...y llevarla al día de tus publicaciones. Osea que ya me vi los 5 capis!!!

No voy a analizar todavía mucho la trama, porque a como viene podrían salirnos con cualquier cosa...o no.

Pero lo que si voy a colaborar es en decir que si no son un poquitin impresionables, o sentimentales mal...véanla. Denle una chance porque no está nada mal. Es bien ficción vampiresca!.

Me está gustando, me está dejando con ganas de más...y sobre lo de las actuaciones a ver...Yo soy de las que no tolera a la prota. Solo la pude pasar en Boys Before Flowers, porque era la primer serie en que la veia, y porque bla bla bla, pero no pude pasar del capi 5 de The Musical gracias a ella.
    En este caso se ha despojado de sus tics. El papel que lleva no es de la niña sufrida, ni de la niña buenita, ni de las típicas protas heroínas. Tiene mil defectos y eso ya lo veran ni bien aparezca. Para mi sorpresa no lo hace tan mal.

Aclaro para que luego no digan que dije. No la saco aún del grupo de las acelgas...que no. Pero por ahora zafa!

¡Donseng...GRACIAS y FIGHTING con este proyecto!. A menos que se manden cualquiera, acá me quedo a seguirte!!!

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

¡Buenas otra vez, les traigo 2 episodios más de Blood!

Bueno, no son los tres que hubiera querido dejarles, pero dos está bien... ¿no?
    Me alegra que se vayan enganchando a la serie, así hay más opiniones para leer y no solo la mía, jaja. Recuerden que yo leo todo, así que comenten todo lo que les parezca.

La verdad que estos episodios estuvieron muy buenos, más los 20 o 30 últimos minutos del 7, ya que se revelaron bastante cosas, y me gustó la explicación que dieron para... aaah, no, está ahí nomás, jaja. También empieza a haber un poco de... no, eso tampoco voy a decirles
    Perdón, perdón, no quiero spoilearlos. Seguramente a algunos no les parezcan spoilers, pero tal vez a otros sí, así que mejor no digo nada y los dejo disfrutar de estos dos episodios.

Esta semana estoy de vacaciones, así que ahora sí seguramente aparezca algún episodio de los proyectos que quedaron rezagados. Están viendo más episodios de Blood porque no quiero que me pase lo mismo que en proyectos anteriores. Recuerden que se emiten dos semanales, los lunes y martes, así que ahora nos quedaría el 8 y hoy se emitió el 9. Mañana el 10.

Gracias a todos por la paciencia, seguirnos y comentar. Sigan así, jeje.
    Bien, Eva Noona, sabía que ibas a caer. Sé que va a ser más complicado que dejes de considerarla una acelga, pero la cosa va por buen camino, no dejes de darle oportunidad a sus series, BBF es cosa del pasado, jeje.

¡Nos leemos!

cr mmeuh

Thanks
    7
    Spain Male

Por Defecto

Buenas peña.

Como tenemos un botón para los spoilers los podemos usar para dejar algún comentario sobre los capítulos de los que va traduciendo, yo a veces soy masoca y los leo aunque no me convenga jajajaj

Gracias por los dos nuevos, aunque me espero a que estén por mega, ahora tengo la subida en otros menesteres.

Un saludo.

Comparte y Disfruta

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Ya tengo en mi poder el 6 y 7 asique cuando me los vea...ahi si me paso a comentar como corresponde...o no!

¡¡¡Gracias Donseng!!!

Lo de la Acelga es que lo llevan en su ADN vegetal...no hay otra.

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

descargando...mil gracias Crow!
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Obrero Avatar de melina8050
    Thanks
    0
    Colombia Female

Por Defecto

Hola, primera vez por acá.

Siguiendo Blood, le tenia un poco de miedo por los comentarios que he leído, pero la serie hasta ahora me ha gustado.
    Leí malos comentarios sobre los protas pero me gustan ambos, y salvo un par de detallitos de efectos especiales XD la serie va muy bien.

Muchas gracias por su trabajo

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por javifelices Ver Mensaje
    Buenas peña.

Como tenemos un botón para los spoilers los podemos usar para dejar algún comentario sobre los capítulos de los que va traduciendo, yo a veces soy masoca y los leo aunque no me convenga jajajaj

Gracias por los dos nuevos, aunque me espero a que estén por mega, ahora tengo la subida en otros menesteres.

Un saludo.
    Buenas, javifelices!

Al botón no suelo ponerlo mucho durante las publicaciones, porque sé que al igual que yo hay mucha gente que va a apretarlo de todas maneras, así que mejor los dejo con las dudas hasta que vean el episodio, jaja.

Ahí ya dejé los links en MEGA.
    Saludos!

Cita Originalmente publicado por eva23 Ver Mensaje
    Ya tengo en mi poder el 6 y 7 asique cuando me los vea...ahi si me paso a comentar como corresponde...o no!

¡¡¡Gracias Donseng!!!

Lo de la Acelga es que lo llevan en su ADN vegetal...no hay otra.

Esa, Noona!! Ahora falta el comentario, jajaja.
    Ya sé que lo otro es complicado, pero bue, lo intenté, jaja.

Cita Originalmente publicado por anne720 Ver Mensaje
    descargando...mil gracias Crow!
    De nada, anne!!
    Gracias por estar en cada proyecto

Cita Originalmente publicado por melina8050 Ver Mensaje
    Hola, primera vez por acá.

Siguiendo Blood, le tenia un poco de miedo por los comentarios que he leído, pero la serie hasta ahora me ha gustado.
    Leí malos comentarios sobre los protas pero me gustan ambos, y salvo un par de detallitos de efectos especiales XD la serie va muy bien.

Muchas gracias por su trabajo
    Bienvenida, melina8050!

Conozco tu nick de AT, ya que yo también estoy por allí, jeje.
    El asunto con esta serie es darle una oportunidad, hay muchos que comentan pero ni siquiera la vieron, solo se guían por comentarios de otros. Algunos pueden haberla visto y tampoco gustarle, pero por lo menos le dieron la oportunidad. Y sí, salvo algunas cosas, está bastante bien hecha, siempre hay cosas que cambiar en todas partes

De nada, y espero seguir viéndote por aquí, o por allí

cr mmeuh

Thanks
    7
    Spain Male

Por Defecto

Buenas peña.

Para gustos los colores, la serie no será recordaba como de las mejores, pero tiene su punto, está entretenida, y con esto cumple con el objetivo, dejar pasar un rato entretenido.

Un saludo y gracias.

Comparte y Disfruta

Thanks
    1
    Spain

Por Defecto

HOLAAAAAAA MUY BUENAS Y LLUVIOSAS NOCHES!!!! muchisimas gracias por los capitulos 6 y 7 de BLOOD...YO ESTA NOCHE TENGO todavía pendiente de ver el 5......asique estoy deseando de hincarle el diente...a ver que tal..un mordisco para tod@s!!!

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Al final dije que iba a pasar a dejar comentario y por H o por B no volví...Mianhé!

Vistos del 1 al 7...no voy a ser muy extensa...Me gusta!

Todavía no comprendo mucho el tema de la supuesta infección...aunque creo que no me perdí si digo que aun no dieron indicios de como comenzó la historia de los vampiros no?
    Entiendo si que los padres del Doc. investigaban sobre una cura, mientras que el Doc. ahora Director no!...Pero esa es otra que no comprendo y es cual es el objetivo del Director Doc. enfermar a todos?...que toda la humanidad se convierta en vampiros?...Pero si es asi se van a pasar chupándose la sangre unos a otros! cual es la gracia?

Tampoco se que es lo que tiene de tan especial el Joven Doc...además de ser muy inteligente?...lo que si que superó la inyección letal anti vampiros con la que mataron a sus padres y como que se volvió más fuerte, pero el pobre ahora anda con la líbido por la sangre a flor de piel y las pastillitas le están haciendo cosquillas.

Sobre la prota....ayyyyy esa actriz!!!....Arassó, por ahora zafa y además que a pesar de ser una mala onda, por lo menos tonta no es, y como que de a poco le va sacando la ficha al vampirito. La cosa va a ser cuando termine de descubrirlo si le va a dar ternura y pena porque ya esté enamorada de él hasta las trancas...o va a huir de él!...Supongo que lo 1ero. O 1ero. lo 1ero. y luego lo 2do.

También ahi lo tenemos al Tio de la prota, que tiene una enfermedad un tanto sospechosa y que no sea y también es un Ajhusshi Vampiro!!!...

Ahora que entre los Docs se quitaron las caretas y el joven le dijo NO al Director...veremos a donde va a parar esa relación.

A esperar los que siguen!!!

Reglas de Publicación