[TSF/R-Subs] Valid Love [11/20] (2014) - Página 3
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 41 a 60 de 68

Tema: [TSF/R-Subs] Valid Love [11/20] (2014)

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

Appa Noel nos trajo regalito....gracias donseng!!
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Supervisor Avatar de eva23
    Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Gracias y mas gracias Donseng!!!....

A mi la serie ya no es novedad...me tiene enganchada mal...muy mal!...jajaja

En breve termina de bajarme el capi 06 y ya lo pongo a subir a Deposite...asique paciencia un poquito para los que optan por esa opción!!!

Este me lo veo esta tarde fijo...y luego vengo a dejar comentario...y es que esas frases Donseng....hay muchos diálogos muy buenos a lo largo de cada capi...Hay mucho sentimiento!!!....
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!......

Ahora si, Visto el 06

y que quieren que les diga..la cosa sube como la espuma.
    La pobre IlRi que anda en el limbo y se viste bonita para encontrarse con Uri Carpintero...fue muy gracioso ese encuentro...él diciéndole Babo, porque la vió mirándose en el espejito...y ella celosa de que lo vieron con una novia. Pero que estoy diciendo?...jajaja si la mujer está casada!...Pero es que son tan adorables que, que me perdone el Profe!!!
    No voy a describir el capi, lo prometo, porque total ya se lo vieron como yo. Pero ese final con Uri carpintero diciéndole que puede llorar delante de él....Otokké?---eso y decirle "Saraghe"....es lo mismo!.

Al fin la chica pudo descargar un poco...pero si no fuese por él, todavía estamos en el "vamos"...y eso es lo que me gusta de éste drama. Que no apelan a lo físico, sino a lo pura y exclusivamente sentimental y humano. Él se conmueve por ella, por ver lo que sufre y porque se le nota a mil leguas que es una chica buenísima y que quiere a su marido...pero no por eso deja de estar siendo utilizada por toda esa familia.
    Y el marido que es mas bueno que el pan...insisto...es bueno, pero lo demás no aparece. Él se dá cuenta, la quiere, la entiende, pero no hace nada por ayudarla o por quitarle el peso que lleva consigo.

Creo que esta bastante bien planteada...Veremos como más adelante se van atravezando mas los caminos supongo.

Y esa ex compañera aparecida...un ex amor...y ese mensajero oculto que envia las fotos al Profe....No creo que sea el chico del café. Me pareció demasiado buenito y respetuoso de uri Carpintero como para andar de oculto mandano fotos...Hay alguien más que está metiendo su cuchara...pero quien???

Ayyyyyyy Carpintero Hot....dónde hay uno así por mi barrio?...tendré que salir a investigar?...

Ya casi termina de subir el 06...y vendrá Donseng a dejarles el enlace!!!!
    Editado por Ùltima Vez por eva23; 12-30-2014 a las 04:39 PM

Obrero Avatar de Natamar
    Thanks
    1

Por Defecto

Visto el 6
    Otra que ama la serie...Y QUE COMPLICADO ME LO PONEN
    Es que el Carpintero es....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....y yo sé lo que se siente no tener donde llorar, gritar o derrumbarse y que alguien dijera que uno puede hacerlo y entienda lo que necesitas...cómo para no caer rendida

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO...el marido es lo más divino del mundo y creo que es injusto juzgarlo porque ella NO le da la oportunidad de ayudarla, ella no llora frenet a él, ella dice que está bien y por ejemplo cuando ofrece trasladar a la cuñada a un asilo, ella se niega. O sea ella tampoco le da la oportunidad a él de se ser alguien en quien apoyarse y solo bebe soju a escondidas...

O sea, estamos re jodidos...porque puedo entender a los tres!!

Me gusta mucho el planteo que hace la novela, ciertamentees muy humana y nos hace pensar muchas cosas, por ejemplo el tema de la felicidad...cierto ella tiene el marido que quería y que la ama y eso no alcanza para ser feliz.
    Quizas nunca lo fue....de pequeña también se ocupaba en sobrevivir y cuidar a su gente, incluso al hombre que eligió, pero ahora se le ofrece ser cuidada y conquistada, seducida....es una gran tentación y no se pueden hacer juicios

Muy buena serie, gracias donseng!! Hasta el año que viene!!

Editado por Ùltima Vez por Natamar; 01-01-2015 a las 12:02 PM

Thanks
    17

Por Defecto

A mi cada vez me gusta más también

me gustaron las escenas entre abadejo y carpintero y ese hipo que le entró me parecía estar viendo otra serie jaja
    Es cierto que no se pueden hacer juicios, pero no debería hablar de cara con abadejo en vez de beber a escondidas, en vez de aguantarse las ganas de llorar...

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

¿Alguien dijo Valid Love? ¿No? Bueno, no me importa (jajaja), igual paso a dejarles dos episodios más de esta serie que... sniff... sniff...

Después de ver estos dos episodios, uno queda con una mezcla de emociones tremenda. Podés estar riendo en una escena, en otra odiar a alguien, en la siguiente a lagrimear, y después comenzar a sentir escalofríos. Pero eso solo significa que la trama está haciendo su trabajo, emocionarnos. Sobre todo con una de las escenas más hermosas que vi en una serie asiática, y que involucra la captura que les dejo en esta publicación. Y que en el octavo episodio tiene una versión extendida. Simplemente genial. Y Eddy Kim cantando Empty Space no se queda atrás. Creo que en un momento tenía la canción en un loop en mi pc, no dejaba de escucharla.

Pero bueno, ahora les toca a ustedes disfrutarlos, y espero que así sea.
    Muchas gracias por los comentarios, y por compartir los episodios.

¡Nos leemos!

P.D.: ¡MIL GRACIAS a mi Noona Eva por los enlaces en DepositFiles de los episodios!

cr mmeuh

Thanks
    17

Por Defecto

siiii gracias donseng por dos capítulos más.

Obrero Avatar de Natamar
    Thanks
    1

Por Defecto

Gracias por los dos nuevos capis.
    Ya me los vi y
    VAYA QUE SE ARMÓ!!
    Ya no sé qué decir, de a ratos defiendo a uno y de a ratos a otro, pero ciertamente ahora ya se complicó todo...
    Y sigo intrigadísima con quién envía las fotos y quiere perjudicarlos.( sospecho de ese hombre qu ele dio la mano al profe, del del almacén y del adolescente raro)
    Por los avances parace que el Profe se pondrá en plan malo con elal y eso no me va a gustar, y asumo qe sólo va a empujarla hacia el carpintero.

Debo decir que es una serie muy emotiva, tiene diálogos y frases preciosos sobre la naturaleza humana y su complejidad.
    Me tuvo al borde de las lágrimas en varios momentos

Fighting!!!

Traductor Avatar de asakuras
    Thanks
    15
    Mexico Male

Por Defecto

crow86 has exceeded their stored private messages quota and cannot accept further messages until they clear some space.

Obrero Avatar de TPNTM
    Thanks
    1
    Mexico

Por Defecto

Muchas gracias por subtitular y compartir

Obrero Avatar de cenicienta_aladina
    Thanks
    5

Por Defecto

Que alegría dos nuevos capítulos, estoy deseando verlos gracias.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

¡Buenas, buenas!
    Paso nuevamente a dejarles otro episodio más de Valid Love. Quería dejarles dos, pero bue, ya que estaba en torrent vamos a publicarlo por aquí.

Esta vez no voy a hablar de lo ocurrido en el mismo, me esperaré a que dejen sus opiniones. Igual la trama sigue excelente... eso es lo único que voy a escribir sobre el epi, jajaja.

Muchísimas gracias por los comentarios y compartir. Esta semana se estarán publicando más, puede que exista la posibilidad de que aparezca algún episodio de otro proyecto activo, pero no voy a prometerles nada, o me van a pegar

¡Nos leemos!

P.D.: ¡MIL GRACIAS a mi Noona Eva por los enlaces en DepositFiles de los episodios!
    Editado por Ùltima Vez por crow86; 01-20-2015 a las 10:03 PM

cr mmeuh

Thanks
    17

Por Defecto

Gracias por un nuevo capítulo Crow

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Y aquí paso a dejarles otro más de Valid Love.

Este tuve que verlo con un par de pañuelos al lado... bueno, ¿cuándo no? Pero es que hay una escena en la que es imposible que por lo menos no se les agüen los ojos, por lo menos a mí, jeje.
    Las cosas se van poniendo cada vez más difíciles en la trama, pero de eso no les contaré nada y dejaré que lo vean por ustedes mismos.

Espero que estén disfrutando la serie, o sufriendo con la misma, y les agradezco a los que nos están siguiendo con cada episodio, pronto vendrán más... y de las demás series. Sí, ya sé que no es la única que estoy traduciendo

Gracias por todo y nos estamos leyendo.
    ¡Buen comienzo de semana!

cr mmeuh

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Gracias Donsengggggggggg!!!

Visto hasta el 10...cómo extrañaba a mi Carpintero Hot!!!

Qué dificil es comentar sobre este tema. Porque yo soy de las que siempre piensa y dice que si a mi me engañaran dificilmente perdonaría...aunque por suerte nunca lo han hecho, que yo sepa!...

Y acá la cosa se complica porque desde el lado del espectador podemos ver la posición de nuestros 3 protas, que hasta ahora son más buenos que el pan, no le han hecho mal a nadie...pero la vida es la vida y nisiquiera uno mismo puede mandar sobre sus propios sentimientos.
    Si la cosa pasara pura y exclusivamente por atracción física una podría ponerse del lado del Profesor...y culpar a IlRi y a Uri Carpintero de ser unos pecadores libidinosos, jaja!...Pero viendo la vida de ambos, la soledad que sienten desde muy peques, y que se encontraron en el momento menos indicado, es que hasta yo quiero que estén juntos!
    Pero ahi nuevamente aparece el profe...que se enteró de su cornamenta y está dolido, enojado, desilusionado y es capáz de decirle cosas muy hirientes a su esposa.

Y yo me pregunto...si nomás se dieron un par de besitos ¿es eso tan grave como para no poderlo superar? ¿para pedir el divorcio sin posibilidad de nada?...Supongo que nos van a tener con el tira y afloje hasta el final de los tiempos. Pero el profe tonto no es aunque parece por momentos que viviera arriba de la palmera...y él se dá cuenta que lo que le pasa a su esposa es más profundo que algo pasajero. Supongo que en algún momento él mismo tendrá que darse cuenta que no está tan exento de lo que a ella le pasa. Y lo peor del engaño no es el engaño en si, sino que hay sentimientos de por medio y no un simple momento de debilidad...eso es más que peligroso!.

La verdad es que a pesar que el profe es bueno, ya sabemos que me quedaría una y mil veces con mi carpintero...y es que los tipos sufridos, solos y desamparados....me pueden. Encima con portación de abs....es que son un crimen....pero dejando mi lado babo...

Genial la escena de la pelea...me dió un poquito de gracia, pero luego al verlos tan apaleados...y como le quedó la carita a Kim joon como que ya no me causo lo mismo. Pero verlo borracho y preguntando si podía quedarse con al Sra. kim...jejeje!....Borracho pero no tonto!.

Siento que todavía les falta profundisar un poco más la cosa. Van bien, pero aun no sabemos tanto del carpintero. Solo que lo dejaron botado en la puerta de la casa de su abuelo, que no sabemos si es su abuelo verdadero.
    No sabemos porqué colapsó la cuñada. Que para quedar en ese estado algún accidente debe haber sufrido y no sabemos la causa, solo que le endilgan la responsabilidad a IlRi.

Odio que los suegros se metan enre la pareja, sea para bien o para mal...no les incumbe y eso hace mucho daño.

Y a ver que vienen a hacer el niño y su padre metidos en todo esto, justo ahora que andamos en averiguaciones de quien es el que le envia las fotos y mensajes al profe...algo me dice que viene por ese lado!...

No sé si hace falta que siga diciendo que me encanta la serie y que tendría mil cosas más para decir...pero más aburre. Y esto que recién va a la mitad de camino!. Esperemos y no la cagu....en al final!!!

Fighting Donseng...!!!
    Editado por Ùltima Vez por eva23; 01-25-2015 a las 08:59 PM

Obrero Avatar de Natamar
    Thanks
    1

Por Defecto

Visto el 9, mañana trataré de ponerme al día...
    Ufff como se puso esto, de pronto me pareció cambiar de novela, es que el enfrentamiento, la dureza del profe, la violencia....es como si hubieran borrado todo lo que vimos anteriormente . Y luego me dije a mí misma, pues es que de eso se trata, así pasa en la vida, se borra todo lo demás...y se vuelve todo oscuro

Y de nuevo los dilemas, es que la verdad llegado el momento y conociendo la histora de cada uno, termino pensando pues que se vaya con el Carpintero...es que así ya no sufren tanto. Además, sabiendo lo que la chica ha hecho por la familia de él y a pesar de entender el dolor y estar siempre del lado de los traicionados, me pareció que el marido cruzó muchas líneas.
    Entiendo por qué, pero me dolió.
    Cuando le dijo que ella no tenía educación...pues yo dije....mariposa a otra cosa. O sea vaya con el carpintero nomás y esta vez que la maltraten con razón.

Es que a ver, eso es lo raro, no puedo culparla. En realidad cuando dice confundida y llorando que le gustan los dos...ni yo misma sé cómo juzgarla.
    O sea este capi me ha dejado la cabeza enredada Bulá bulá bulá

Y donseng me gustaría saber tu punto de vista...

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Totalmente de acuerdo Nata!!!
    A mi no me gustaron las formas de él. Todo bien con lo del engaño...pero fué muy violento. No pretendo que la disculpe de una, pero es que nisiquiera hubo discusión.

Cuando veas el 10 leete mi spoiler...

y si...nos hace falta la visión masculina porque ya se sabe que las mujeres solemos caer en el lado romántico de las cuestión...
    Vamos Donseng...que te esperamos.

Hay algún otro hombre rondando estos lares?...Algquien que quiera comentar?...

Esta serie se pone cada vez más buena!!!

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Bueno, Noonas, leídos sus comentarios, y...

¿qué puedo decirles? En mi opinión, y aunque creo que está mal, ella encontró en otro hombre lo que no recibía de su marido (amor). Lo mismo pasaría al revés. No importa si tenés que trabajar mil horas al día, yo creo que siempre se tiene que buscar el tiempo para estar con su esposa. Aunque él nunca la trató mal, tampoco estuvo presente para ella mientras trabajaba, cuidaba de su cuñada, y soportaba a sus suegros. No le estoy echando toda la culpa a él, porque creo que ella también le podría haber exigido algo más al marido si es que estaba tan enamorado de él y lo estuvo desde la secundaria. Igualmente el comportamiento del Carpintero Kim no ayudó mucho... está casada, hermano, eso no se hace

Por otro lado, no comparto de ninguna manera el comportamiento del profesor. Nunca estuve en una situación así, pero pegarle a una mujer es algo inaceptable y las cosas se podría haber hablado. Es como que todo se fue directo a la mierda y ya no importa nada, como si nunca hubiera estado enamorado de ella, y puede que así sea, ya que desde un principio siempre se vio más enamorada a Mi Pintora.

Tengo un poco de lío con lo que siento hacia los personajes, porque me gustan las partes del Carpintero y Mi Pintora, y me da bronca igual que el Profesor cuando pienso que haría si mi futura-futura-futura esposa me hiciera lo mismo. Pero como dije antes, no comparto el comportamiento del Profesor hacia su esposa.

Como verán, es un lindo lío mi cabeza, pero la serie me está gustando a montones. Y si tuviera que hacer una petición, es más escenas entre Mi Pintora y la hermosura de Choi Yeo Jin... ¡¿por qué está en cama?! ¡¿Por qué?!

cr mmeuh

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Ahhhhh totalmente de acuerdo Donseng...si vez que hacia falta tu palabra!

Me pasa lo mismo. No odio al profe, pero si se notó siempre que el amor más profundo era el de ella y como que luego de los años y las peleas (no nos olvidemos eso de "en estos 7 años de matrimonio hubo muchas discusiones").
    Tal vez él estaba grande y se dejó llevar y ella estaba obnubilada y se dejó llevar. Si a eso le sumamos que en Corea se ven y van directo al matrimonio, es que ni tiempo hubo de darse cuenta si lo que parecia amor, no era solo un "creo que estoy enamorada/o"....No hubo tiempo de maduración y de conocerse.
    Pero es que ella es una avalancha y asi también como con el profe, le pasó con mi carpintero. Solo que seamos honestos...el Carpintero está para enamorarse a primera vista!...jajaja

Encima lo de la hermana, y ese sentimiento de culpa. Creo que lo más dificil para IlRi será darse cuenta si está enamorada de su esposo o solo está por devoción, por costumbre o porque en él encontró una figura medio paterna? que no tenía. Suele suceder y es válido, no digo lo contrario. Pero el amor es otra cosa...pienso yo!

Donseng es verdad...lo que hizo mi Carpintero estuvo mal. Hubo cierta malicia en él. Sobre todo cuando la besó en la caminoneta. Hasta parece que lo hizo de bronca porque el Profe lo estaba llamando. Habrá que ver si hilando más fino en su historia podemos darle un poco de razón a su comportamiento.
    Pero creo que el tipo tiene toda la carga emocional y hormonal concentrada jajaja y luego denuevo IlRi que viene cual Tsunami y no colabora. La chica arremete y mi carpintero trabaja con madera, pero es bien de carne y huesitos *bababababas.....

Sobre la cuñada postrada todavía estoy esperando un protagónico para ella, porque me cae super bien y creo que se pierde en los secundarios...Siempre se luce en sus papeles pero al no ser los protagónicos no la podemos ver en todo su esplendor.

Aspirante A Traductor Avatar de SOLANNO
    Thanks
    3

Por Defecto

Crow podrías subir los capis 7 y 10 a mega es que no puedo descargarlos en descargar directa y el torrent se demora una eternidad. Muchas gracias de antemano. Saludos

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Y ahora le toca el turno a Valid Love, jeje.

La había dejado un poco parada, ya que como siempre me concentro en otra y después retomo... ustedes me conocen, jajaja. Y la cosa sigue estando igual de buena, salvo algún que otro maltrato que se lleva mi pintora en este episodio.

No quiero develar mucho para los que todavía no lo vieron, así que solo voy a decirles que les dejo el epi para que disfruten, o sufran por amor como nuestros protagonistas.

¡Mil gracias por seguirnos!

Ahora sí nos vemos la próxima... con el fugitivo o el sangriento, jaja.

cr mmeuh

Reglas de Publicación