[TSF/R-Subs] Valid Love [11/20] (2014) - Página 2
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 40 de 68

Tema: [TSF/R-Subs] Valid Love [11/20] (2014)

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Buenas, buenas, después de verme la final del Mundial de Clubes donde jugaba mi querido equipo (San Lorenzo... perdimos contra el Real Madrid, pero gran partido ), paso a dejarles otro episodio más de Valid Love.

No voy a escribir mucho para no spoilear, pero se viene se viene. La trama comienza a llevarnos al lugar al que todos estábamos esperando, y en donde aparecerá el sufrimiento de algunos personajes, y el cuestionamiento de otros. Pero la verdad, esta serie será otra de las que disfrutaré mucho. La mayoría de las veces me compenetro con los personajes y lloro, sufro, y río con ellos, así que veremos cómo avanza esto.

Muchas gracias a todos por los comentarios y compartir los episodios de cada una de las series que llevamos. Ahora me iré a ver el 5 y después a comenzar con la tradu, así que puede llegar a estar entre mañana y Lunes, aunque mejor no me hagan caso porque la mayoría de veces que prometo algo no puedo cumplirlo (con respecto a publicación de episodios, jajaja).

Disfruten lo que queda del sábado.
    ¡Nos leemos!

P.D.: ¡MIL GRACIAS a mi Noona Eva por los enlaces en DepositFiles de los episodios!

cr mmeuh

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

ayyyy ya lo tengo casi bajando...que ganas tenía de verlo....gracias!!
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Supervisor Avatar de eva23
    Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Primero....Gracias, Gracias, Gracias donseng!!!

Ya me vi el 4, que lo esperaba ya sabés como....y es que esta serie me trae de las narices....Tiene todo lo que me gusta, y espero que asi continue porque sería una pena que la arruinen al final. Igual todavía estamos en el inicio y como bien decis, la cosa ya está encaminada!

Ay mi Carpintero Hot!!!, mi ameba malvada!!! ...jajaja a pesar del sufrimiento que traen las descripciones del Profesor, que graciosas las comparaciones que hace de mi niño con los pescados.
    En el 3 creo que le llamó Merluza negra....jajaja!

Bueno la cosa es que lo pinta como el futuro Gran devorador de su mujercita...pero es que la chica no se lo pone fácil. Lo provoca, lo persigue, y el pobre está que se sale de sus cabales. Ya sabemos que en el fondo Il Ri es una loquita, y que como bien dijo su esposo, arremete cuando se le mete algo en la cabeza. Pero es que está jugando con fuego...y va a arder!

La serie me encanta...ya es mas que obvio, pero parece que fuese lenta por la forma de contar la historia que tienen, pero a la vez pasan muchas cosas. No sé bien como explicarlo. Espero mucho de ella.
    Esa historia que inventaron ficticia de los diálogos con la suñana son buenisimos...y a la vez confunden un poco.

Si entre mañana y el lunes tenés el 5...te hago un monumento!!!
    Editado por Ùltima Vez por eva23; 12-20-2014 a las 07:27 PM

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

¡Y seguimos con más de Valid Love!

¡Esto está que arde! La trama se nos sigue poniendo más complicada (con respecto a amoríos), y yo lo disfruto como un loco, jeje. Leyendo varios comentarios de otras webs, para los que todavía no la empezaron, esta series es un tómalo o déjalo. O te atrapa (te dejas atrapar) por la trama o no te va a gustar para nada. Igual yo creo que todos tendrían que darle una oportunidad. Total, lo único que pierden (si tienen para perderlo) es tiempo, jejeje. Pero creo que a la mayoría va a atraparlos tanto como a mí. Además, el preview del 6 está... ¡tremendo!

Espero que disfruten los epis, y mil gracias por los comentarios. Noona, estoy esperando el monumento, jajaja.
    ¡Nos leemos! (Yo siempre los leo)

P.D.: ¡MIL GRACIAS a mi Noona Eva por los enlaces en DepositFiles de los episodios!

cr mmeuh

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Aigoo...visto el 5...Me gusta mucho...Nomu nomu chuahé!!!

Soy de las que espera con ansias locas cada capítulo. Yo no he leido ningún comentario. Recién me estoy desayunando que hay a quienes no les gusta. Pero para gustos colores.
    Tal vez la puedan ver lenta?...aunque en relación a la trama no lo creo porque en estos 5 capis creo que han pasado bastantes cosas. A mi modo de ver nos la han presentado muy completita y creo que hasta tienen unas cuantas cartas más debajo de la manga. Quisás porque es como silenciosa...la forma de contar es relajada. No hay apuros...pero a la vez te cuentan mucho. No se si me explico.

Y ahora si voy a explayarme a gusto...que veo que no han entrado en onda para comentar...asique o me pongo en plan ida y vuelta con mi Donseng (siempre y cuando no se distraiga de sus traducciones....) o empiezan a venir y a ponerse a bailar!!!

Reitero: Me gusta la Serie!!! por ahora mucho. No solo por Mi Carpintero Hot que no es poco, sino justamente porque de a poco te van armando la historia y te van contando porque Il Ri a pesar de amar tanto a su esposo desde el día que lo conoció, puede empezar a enamorarse del Carpintero.
    Te dan a conocer una chica que va al frente, alocada y súper arrebatada. Que anda medio sola por la vida y se enamora medio inmaduramente de su profesor. Porque si...porque le pintó. con el tiempo el accidente y los años y lo que ya sabemos...y también lo que no sabemos.
    Sabemos que durante sus 7 años de matrimonio no todo ha sido felicidad, sino que han habido sobre todo por parte de la familia política maltratos. Que esa familia es un corso y para rematarla una Unnie postrada en una cama, que todavía no sabemos la razón, pero para variar le endilgan la responsabilidad a Il Ri.

El marido es un buenazo, pero se vé que no le aporta más que eso. Ser más paternal con ella que otra cosa. Y cuando hay por lo menos 10 años de diferencia o se adpatan o se adaptan...porque es que (aunque una siempre esté biaseando muchachitos) la edad pesa.

Y como no, ahi se nos cruza en el camino Uri Carpintero Hot...con una mala onda que no se aguanta ni él, pero con un halo de soledad, tristeza y misterio que sumado a ese cuerpazo que le toca apreciar en su primer encuentro no es para quedarse indiferente. A ver que yo no tengo nada contra Uhm Forse, pero en ese terreno gana Carpintero por lejos!

Y ahi tenemos el triángulo planteado. Con un marido que en poco tiempo se dá cuenta que su mujercita, está en garras de la merluza negra...o medusa malvada...o no sé cuantos calificativos ya más tiene nuestro carpintero!.

Claro que para que nos dejen con la miel en la boca...ahi nos ponen un adelanto del 6...donde no solo la relación de IlRi y Kim Joon va caminando, sino que aparece del lado del Profesor una amiga de la infancia?...Veremos veremos.

Lo que si que nuestro Carpintero con su vida aparentemente sufrida y todo, al parecer va a encontrar el lado flaco de Il Ri, porque esta niña que está mas solita que Kung Fu, parece que va a encontrar en él no solo alguien que le saca el perfil de pies a cabeza, sino que la va a hacer ver una relidad de vida que ella está empeñada en no querer ver.

Ahi está la cosa...romántica, melancólica, divertida de a ratos, emocional otro tanto....

Me encanta...ya lo dije????

A esperar el capi 6....!!!

Gracias Donseng!!!

Thanks
    17

Por Defecto

gracias Donseng por el cinco...ahí lo tengo en descarga.
    A mi si me gusta, pienso que la gente que no le da la oportunidad es por la trama, yo agradezco que no sea tan lenta ni tan aburrida como otra que vi similar.

Sobre el cuatro, a mi me sigue intrigando

el porque la hermana se quedó así...que pena me da...y las conversaciones con la prota son geniales...ahora bien será capaz de contarle que le va a poner los cuernos al hermano
    De momento lo que se ve es que a Il Ri el carpintero le atrae, porque aunque sabe que no debe ir va a verlo...y claro pasa lo que pasa. La escena en que le da la hiperventilación y utiliza su mano como bolsa...ahi le dió a él de lleno

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Si anne....supongo que te referís a la del pianista...pero solo pueden llegar a parecerse en lo lentas...que ni tanto. Porque en la trama no!

Aunque yo no la veo lenta para nada!...

Respecto a lo que decis...una de las cosas que mencionás es un Si! rotundo, pero te dejo a que veas el 5 para que te des cuenta dónde le pegaste justito al centro...habrá explicación y un diálogo que de a poco nos va contando mucho más sobre nuestros personajes.

Feliz Navidad para tod@s por estos lados!!!
    Pásenla lindo!

Thanks
    17

Por Defecto

La del pianista.... no yo decía A Warm word (ya hasta se me olvidó el título )...la trama es similar pero esta es mucho mejor o a mi me gusta mucho más. A ver si termina de bajar el cinco

Feliz navidad!!

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Jaja....esa no la vi...y la del pianista la dejé por el camino...me aburria!

Podés bajartelo de Depositefiles...

Thanks
    17

Por Defecto

pues no te perdiste mucho...lástima que desaprovecharon a los oppas

Probaré porque llevo la mitad del torrent y va a paso de tortuga

De lo visto hasta ahora

está claro que las conversaciones con la hermana son un desahogo para IlRi por lo que tiene que lidiar con esa familia, porque no olvidemos que en Corea no te casas con él sino con toda la familia y entre los suegros, el cuñado y la situación de la cuñada...mínimo que necesitas un desahogo porque por lo que se ve el marido se la pasa en el mar ...pero claro no el desahogo que se va a buscar ella
    A mi se me quedaron clavadas las palabras de IlRi en el primer capítulo a la cuñada cuando le dice que quiere ser como ella
    Editado por Ùltima Vez por anne720; 12-24-2014 a las 11:01 AM

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por anne720 Ver Mensaje
    pues no te perdiste mucho...lástima que desaprovecharon a los oppas

Probaré porque llevo la mitad del torrent y va a paso de tortuga

De lo visto hasta ahora

está claro que las conversaciones con la hermana son un desahogo para IlRi por lo que tiene que lidiar con esa familia, porque no olvidemos que en Corea no te casas con él sino con toda la familia y entre los suegros, el cuñado y la situación de la cuñada...mínimo que necesitas un desahogo porque por lo que se ve el marido se la pasa en el mar ...pero claro no el desahogo que se va a buscar ella
    A mi se me quedaron clavadas las palabras de IlRi en el primer capítulo a la cuñada cuando le dice que quiere ser como ella
    Cuando veas el 5...lee luego mi spoiler.
    Ya nos van contando porque ella va a caer en los brazos de Mi Carpintero Hot...yo creo que están llevando la historia para un lado muy comprensible y sensible. No digo que justifico o apruebo el engaño (mentira...jajaja ese Carpintero lo vale!) pero hay razones que la van llevando por ese camino!.
    Están llendo bien al fondo de los sentimientos. No a un engaño solo por pasar un rato...y eso es lo que me gusta de ésta serie.

Thanks
    17

Por Defecto

Ahora me leí tu spoiler y visto el cinco

te doy la razón, la trama no es de puros cuernos y ya está...ella está en el borde, y la historia nos va a contar porque cae. La escena por ejemplo en que la llama la suegra y ella quiere salir corriendo, y el carpintero le dice que no va arreglar yendo allí, que no va a poder solucionarlo...es que menuda familia, le ha caido toda la responsaiblidad, cuando los suegros se tiran los trastos, cuando el cuñado es un bueno para nada, la unnie en la cama ; como que ella tiene la responsabilidad de salir corriendo para solucionar los problemas de la familia, y es un gran peso el que carga y el carpintero hot se ha dado cuenta.
    Yo sabía que la agarrada de mano que le da IlRi cuando hiperventila lo trastocó...y eses mensaje que le deja en el movil la va a trastocar a ella

Me gusta nomu nomu como nos estan pintando la serie

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Seeee....jajaja

Es que tanto va el cántaro a la fuente...el pobre la quiso alejar y ella dale que dale con la insistencia. Yo creo que ella un poco y al principio no se daba cuenta de en la que se estaba metiendo. Pero luego como que no pudo parar. Empesó a sentirse atraida y al final cayó solita. Y él que no es de madera... Pero además los 2 tienen sus lados sufridos. Y pienso que todavía no sabemos nada de la vida del carpintero pero ese nombre que le puso al estudio, lo de la profesora que se enamoró no se de quien, algo me dice que tiene mucho que ver con su origen.

Insisto. El Marido es muy bueno y todo, pero está muy ausente de todo lo que le ocurre a diario a su esposa. Y tanto maltrato de la familia y él no dice nada. Por más que ella sea la que insiste...él debería poner los puntos sobre las ies y mediar un poco. Ahora ya es tarde...entro Uri carpintero Hot a escena y a ver quien le quita a la pobre Il Ri las ganas de echarse una cañita al aire!!!....o unas cuantas...jajaja!

Thanks
    17

Por Defecto

Y yo no me imagino

a esa niña alocada e imprudente cuando recién se casó con Abadejo, si en la foto de la familia se notaba que la suegra no la quería como nuera...y ahora quien esta sacando la familia adelante es la pobre de IlRi...es que venir de la luna de miel y encontrarse con el panorama de la hermana y el marido, es lo que dices, entre viajes al mar está ausente de todo
    A mi me cuesta aceptar, se casó realmente enamorada de él o fue un capricho
    Y espera a ver cuando el niño del restaurante abra la bocota y se le escape quien es la novia del carpintero

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Y a todo esto anne ...
    ¿quien le manda al esposo las fotos de IlRi???....será el bocotas del restaurante?
    Al parecer el chico conoce a Uri Carpintero, pero es amigo o enemigo? Porque ni bien los vió besándose, enseguida quiso hablar con él y no me quedó claro si a la chiquita dueña del restaurente le contó algo o no?....o yo me lo imaginé???

Thanks
    17

Por Defecto

Eso digo yo

lo de las fotos me dejó primero pensé que quien los había visto juntos era el cuñado y entonces si que tenemos un problema.
    El bocotas estuvo a punto de soltar la lengua con la dueña pero primero dijo que le iba a decir al capintero a ver si podía hablar

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por anne720 Ver Mensaje
    Eso digo yo

lo de las fotos me dejó primero pensé que quien los había visto juntos era el cuñado y entonces si que tenemos un problema.
    El bocotas estuvo a punto de soltar la lengua con la dueña pero primero dijo que le iba a decir al capintero a ver si podía hablar
    Es muy raro...en esas
    y es alguien que aun no conocemos....pero quien????

Obrero Avatar de Natamar
    Thanks
    1

Por Defecto

Bueno, al fin me puse al día
    Qué complicado, es que en esos primeros capis me hicieron enamorar de ella y su Abadejo ( a propos que bien estaba de niña la prota, le quedaba pintado el papel y no se le notaba la edad!!)
    Simplemente amé a ese par y ahora me salen con Carpintero Hot...y es que es difícil juzgarlos, porque básicamente los tres son buena gente.
    Ella es loca, rara pero un encanto. El marido es un buen tipo que la quiere. Y el Carpintero es un niño solitario que trató de resistirse pero no pudo. Los dos hombres la necesitan.
    La serie es muy humana, amo los diálogos y a los personajes....todos geniales en sus papeles. Incluso el tema de la cuñada, tan duro, han encontrado una vuelta de tuerca con esas escenas de diálogos imaginados.
    No sé qué pasara, pero seguramente traerá sufrimiento...

Sobre las fotos...¿quién será? Sospeché del Ahjussi de la tienda porque la segunda foto está tomada desde atrás cuando comían helado, ¿verdad?
    Pero también ¿aparece una mujer en la preview del próximo cap?
    ¿Y el adolescente que se choca el cuñado? ¿Quién es? ¿Hermano perdido ? ¿Hijo extramatrimonial?

Esto va acomplicarse. Pero me enganchó mucho, amé estos cinco capis. Así que andaré seguido por acá
    Conste que por respeto a mi donseng tengo lo babo controlado!!!

Thanks
    16
    Argentina Female

Por Defecto

Acá lo babo no se controla Unnie....hablemos del Carpintero Hot!!!

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Buenas, vengo a dejarles otro episodio más de Valid Love.

Esta vez les voy a ahorrar mi cháchara, y quiero dejarles unas líneas del episodio que me gustaron mucho:

La palma de mi mano sigue caliente desde entonces.
    Como si hubiera tocado fuego.

¿Por qué un hombre soltero seduciría a una mujer casada?
    Solo... para jugar con ella.

Eres una esclava. Una marioneta.

Al menos no me engaño a mí mismo.

¡Estoy muriendo por dentro!

Espero que disfruten del epi, ya vendrán más. Gracias a todos por los comentarios, me está gustando el grupo comentarístico que se está formando.

¡Nos estamos leyendo!

Editado por Ùltima Vez por crow86; 12-30-2014 a las 02:18 PM

cr mmeuh

Reglas de Publicación