**Cierre de la sección de torrents en D-Addicts, a bajar desde Nyaa**
Mostrando Resultados 1 a 6 de 6

Tema: **Cierre de la sección de torrents en D-Addicts, a bajar desde Nyaa**

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto **Cierre de la sección de torrents en D-Addicts, a bajar desde Nyaa**

Bueno, como bien dice el título de este tema, desde hoy se encuentra cerrada la sección de torrents en D-Addicts. Esto fue algo inesperado, ya que el administrador de esa web avisó de un día para el otro y no explicó el motivo, solo publico diciendo que tenía que cerrarla.

La página sigue en funcionamiento, pero ya no se van a poder bajar torrent desde allí, o sea, se perdió todo lo que había de varios fansubs y raws dejadas por otros uploaders. Así que ahora se está debatiendo a dónde deberían mudarse los uploaders. Va ganando nyaatorrents, lugar donde yo ya estoy acostumbrado a subir animes, así que di el primer paso y ya publiqué el primer pack de episodios de Bad Guys (1 al 6, este último es nuevo).
    Con los demás proyectos iré publicando los últimos que vayamos sacando, como por ejemplo con What's With This Family que ayer por la madrugada habíamos dejado el 7-8 en D-Addicts. Al finalizar un proyecto se irá haciendo un reshare si quieren, sino igualmente pueden encontrar todos los episodios en descarga directa como siempre.

Bajar de nyaa es fácil, ya que solo tienen que ir a la url que les dejo y hacer clic en "Download", se baja el archivo del torrent, lo abren y se empieza a bajar, bien sencillo. Igual cualquier problema que tengan avisan.

Así que, bueno, ahora me toca ir sacando todos los links que fui dejando de D-Addicts y que ya no sirven.

cr mmeuh

2. The Following 4 Users Say Thank You to crow86 For This Useful Post:

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

No tan sencillo, a mi no me funciona así... jajajajajajajaj

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Izhar Ver Mensaje
    No tan sencillo, a mi no me funciona así... jajajajajajajaj
    Jajajaja, es verdad, es verdad, jajaja.
    Bueno, de última me avisas y te paso directamente el enlace del download, o dejo ese para que nadie tenga problemas.

cr mmeuh

Súper Moderadora Avatar de Izhar
    Thanks
    143
    Cataluña Female

Por Defecto

jajajajajajajajajaajj

"Es terra molt estimada per tots els seus habitants, 4 barres ens uneixen,
    i ens converteixen en catalans.

Obrero Avatar de Athem-Taiho
    Thanks
    0
    Colombia

Por Defecto

yyyy cuando dices que ya no sirven los links de d-addicts.. pues pregunto mmmmm porque yo hace un tiempo baje todos los torrentsdegap dong, y pues en el bittorrent estan aun bajando (un dolor porque pocos seeders y baja leeeento dice tiempo de descarga infinito jajajajaja) pero yo cogi todos los archivos torrent de d-addicts degap dong de ustedes ^___^y solo he ido dandole clcki de a 3 o 4 epis para que baje en tandas cuando terminan de bajar voy añladiendo los siguientes y asi... asi que ahoritatengo del 15 hasta el ultimo.. y pregunto porque osea ya no se bajaran??????????????????????????????????????????? ?? nooooooooooo me digas esooooo que amo estefan sub.. y de aqui baje two weeks y shark.....

osea que los torrents que tengo se quedaran colgados???? nooooooo y ahora???????????? o estoy entendiendo mal???? ajajajajajaja

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Athem-Taiho Ver Mensaje
    yyyy cuando dices que ya no sirven los links de d-addicts.. pues pregunto mmmmm porque yo hace un tiempo baje todos los torrentsdegap dong, y pues en el bittorrent estan aun bajando (un dolor porque pocos seeders y baja leeeento dice tiempo de descarga infinito jajajajaja) pero yo cogi todos los archivos torrent de d-addicts degap dong de ustedes ^___^y solo he ido dandole clcki de a 3 o 4 epis para que baje en tandas cuando terminan de bajar voy añladiendo los siguientes y asi... asi que ahoritatengo del 15 hasta el ultimo.. y pregunto porque osea ya no se bajaran??????????????????????????????????????????? ?? nooooooooooo me digas esooooo que amo estefan sub.. y de aqui baje two weeks y shark.....

osea que los torrents que tengo se quedaran colgados???? nooooooo y ahora???????????? o estoy entendiendo mal???? ajajajajajaja
    Si todavía hay seeders, los vas a poder terminar de bajar, ya que yo los comparto durante un tiempo y después doy lugar a los demás. Más que nada se me hace imposible seguir compartiendo todos los proyectos que llevamos porque el disco de la pc que se queda encendida no tiene mucho espacio, pero si no llegás a encontrar seeders, me avisás y los vuelvo a compartir. Igualmente los podés encontrar en MEGA, se bajan rápido de allí y no necesitás una cuenta premium.

Saludos!

cr mmeuh

Reglas de Publicación