[TSF-R-Subs] The Chaser [05/16] (2012) - Página 3
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 41 a 60 de 78

Tema: [TSF-R-Subs] The Chaser [05/16] (2012)

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por wrhoda Ver Mensaje
    Recién he visto el 1er cap, debo decir que me ha gustado, la trama esta muy interesante, y algo que nadie comento, el fondo musical fue sin lugar a dudas el más adecuado, el tema del padrino le daba un aire de mafiosos como ninguno otro hubiera podido darle, descargando el 2do y a la espera de los demás caps.
    Buenas, amigo wrhoda!
    Sí, la música está increíble. Siempre me olvido de mencionarlo, ya que en cada serie o anime es a lo que más prestó atención, además de a la trama, jeje. Y es verdad, hay una canción que se parece mucho a la del padrino y queda genial en esas escenas.
    Pronto sacaré más episodios, así que tendrás más de ellos para disfrutar.

Saludos!

cr mmeuh

Obrero Avatar de migardi
    Thanks
    0

Por Defecto

EStupenda serie, gracias por el aporte. No veo la hora de ver los siguientes capítulos.

Obrero Avatar de Reno
    Thanks
    2

Por Defecto

Acabo de descubrir por casualidad que estáis trabajando esta serie, y me he visto en la obligación moral de agradecerlo xD. Llevaba mucho tiempo echándole el ojo y, como nadie la hacía, ya había perdido la esperanza.

Ahora la duda que tengo es si verla cuando esté entera o verla capítulo a capítulo, aunque quizá esta opción va a ser muy dura xD.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Reno Ver Mensaje
    Acabo de descubrir por casualidad que estáis trabajando esta serie, y me he visto en la obligación moral de agradecerlo xD. Llevaba mucho tiempo echándole el ojo y, como nadie la hacía, ya había perdido la esperanza.

Ahora la duda que tengo es si verla cuando esté entera o verla capítulo a capítulo, aunque quizá esta opción va a ser muy dura xD.
    De nada, Reno, gracias por pasar a comentar
    Mmm, como más te parezca. Ahora estoy terminando Let's Eat que finaliza su emisión esta semana, así que luego comenzaré a sacar más episodios de esta y de las demás que ya terminaron su emisión. Por ahí podrías echarle un vistazo al primer episodio y ver qué te parece... aunque luego tengas que ser paciente, jajaja.

cr mmeuh

Operario Avatar de raziell
    Thanks
    5

Por Defecto

Esperando pacientes, Crow. Sabemos que todo a su tiempo. Se te agradece enormemente tu excelente trabajo.
    Saludos y bendiciones.

Thanks
    5

Por Defecto

Disculpa, Crow, ¿seguirá este proyecto? No lo tomes a mal, sé que tienes tus ocupaciones y tus aportes todos, son excelentes; pero me llama la atención que ya no ha salido ninguno de esta serie (en un buen rato) y sí de otras (que también están padrísmas). Bueno, es sólo una duda que tengo. Gracias de nuevo por todo tu esfuerzo.
    Saludos.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por raziell Ver Mensaje
    Disculpa, Crow, ¿seguirá este proyecto? No lo tomes a mal, sé que tienes tus ocupaciones y tus aportes todos, son excelentes; pero me llama la atención que ya no ha salido ninguno de esta serie (en un buen rato) y sí de otras (que también están padrísmas). Bueno, es sólo una duda que tengo. Gracias de nuevo por todo tu esfuerzo.
    Saludos.
    No lo tomo mal, así que no te preocupes. Sí, seguirá saliendo, no cancelo nada, pasa que es verdad que me preocupé más por otras que por esta, y después como que me desacomodé un poco con algunos horarios locos que tuve en el trabajo. Pero se seguirá, es más, esta semana tengo pensado publicar.

Saludos y mil discuplas.

cr mmeuh

Thanks
    5

Por Defecto

No hay pierde, Crow. Sé lo que cuesta esto y más, mucho más, lo que tú haces por compartirnos estas sensacionales series.
    Si mis amigas y yo, que somos cuatro en total (las tres con sus respectivos compromisos y limitaciones de tiempo), batallamos para sacar los tres o cuatro proyectos que tenemos en curso, no imagino cómo le harás tú.
    Mil gracias de nuevo. Estamos en contacto.
    Saludos y bendiciones para ti y mis compañeros de este padrísimo Foro.

Obrero Avatar de je_tatica
    Thanks
    24

Por Defecto

Waaa se ve interesante este dorama.. ;)
    Lo empezare apenas termine de ver Gap Dong.. ;)
    Gracias por todo..!
    Saludos

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Por las dudas aviso que ayer por la noche dejé el 3 en D-Addicts. Cuando salga del trabajo hago la publicación oficial por aquí.
    ¡Saludos!

cr mmeuh

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

gracias guapisimo...ya lo tengo descargando.
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Meses (¡¿desde Enero?!) y cientos de releases después (mierda, ¿tantos? jajaja), aquí les traigo el tercer episodio de The Chaser.

Retomando donde habíamos dejado, esto se pone bueno. El Congresista Kang es uno de los mejores personajes que he visto hasta ahora, tienen unos tremendos diálogos y ya hasta me está convenciendo a mí mismo de votarlo como presidente. ¡Excelente! Además el actor lo interpreta de maravilla (Kim Sang Joong, pronto lo veremos en Bad Boys).

Por otro lado tenemos a un padre que sigue sufriendo, pero luchando, y a una madre que está cada vez peor... escena del desayuno, escena en la que se me aguaron los ojos.

Bueno, dejando spoilers fuera, perdonen el "pequeño" retraso, voy a tratar de sacarlos más seguidos. Voy a ver si ahora que terminé Gap Dong puedo ir intercalando episodios de varias series de las que tenemos activas, así van terminando de a poco.

Gracias a todos por los comentarios, y nos estamos viendo en otro release.
    ¡Que tengan una buena semana!

PD: aaah, aviso que hubo un pequeño cambio de nombres. En el primer episodio le puse Park Tae Joon a PK Joon, pero ahora se lo corregí a Park Ki Joon. Cuando traduje aquel episodio no me di cuenta para nada (en los subs en inglés estaba como Park Tae Joon), además es una de las primeras líneas del episodio, así que no sabía de quién hablaban. Se ve que después no me avive de corregirlo... ¡yet! ¿Dónde está el balcón más cercano? jajaja.

cr mmeuh

Traductor Avatar de asakuras
    Thanks
    17
    Mexico Male

Por Defecto

Acabo de ver una pelicula Koreana con el mismo nombre,tendra algo que ver esta serie?
    La recomiendo(la pelicula)ya que este completa me bajo esta serie,me gusta verlas en maraton.

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por asakuras Ver Mensaje
    Acabo de ver una pelicula Koreana con el mismo nombre,tendra algo que ver esta serie?
    La recomiendo(la pelicula)ya que este completa me bajo esta serie,me gusta verlas en maraton.

Nop, no tienen nada que ver. Es más, la trama es muy distinta.
    La serie trata sobre la búsqueda de venganza de un padre por su hija. No sé por qué le habrán puesto el mismo nombre.

Sabía de la existencia de la película, pero todavía no la vi, así que la anoto.

cr mmeuh

Asistente del Gerente Avatar de YAGI
    Thanks
    158
    Venezuela Male

Por Defecto

¡Qué bien! llevabas bastante tiempo sin release :( Gracias por otro capítulo

Obrero Avatar de mpmg
    Thanks
    0

Por Defecto

gracias por un nuevo episodio

Thanks
    5

Por Defecto

Muchísimas gracias, Crow. Empezaré a descargar este episodio y a guardarlos, para verla cuando esté completa.
    Saludos.

Obrero Avatar de je_tatica
    Thanks
    24

Por Defecto

Gracias por el cap 3... :)

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Buenas, seguimos con más de The Chaser para que después no me estén maldiciendo, jaja.

Otro episodio para verlo con una caja de pañuelos al lado, y van. Este tiene una escena tremenda en la que está involucrada la madre de Soo Jung, T-R-E-M-E-N-D-A. Pero no voy a spoilearles nada, así que tendrán que verla por ustedes mismos.

Seguramente en una parte se den cuenta que falta una línea de diálogo, pero eso es porque estos subs malditos no traían la misma, igual no es muy importante para la trama, solo para volverme un poco más loco a mí... ¡Malditos subs de Darksmurf! Pero bue, son los únicos que hay, así que a llorar a la iglesia.

Bueno, espero que disfruten del epi, gracias por los comentarios y la paciencia.
    Si esta semana no caigo en cama por la gripe, les traeré algún episodio más, sino estaré como un muerto viviente por toda la casa y en el trabajo, jaja.

Espero que hayan comenzado bien la semana.
    ¡Nos leemos!

cr mmeuh

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

figthing Crow!! Ya vuelves a estar a full en el trabajo
    Bajando el epi creo que me esperaré a tener unos cuantos para ver
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Reglas de Publicación