[TSF-R-Subs] The Chaser [05/16] (2012) - Página 2
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 40 de 78

Tema: [TSF-R-Subs] The Chaser [05/16] (2012)

Supervisor Avatar de anne720
    Thanks
    17

Por Defecto

En eso te doy la razón

lo que empieza con venganza en Corea no termina nada bien
    y si...ya la mujer se lo dice cuando ella al hospital, que si ha estado bebiendo...es que es muy duro . Estos coreanos como bordan el drama
    http://i652.photobucket.com/albums/uu242/YSBLF/kdramas/ILOVEASIA-1.jpg

Obrero Avatar de MYGIRL
    Thanks
    1

Por Defecto

Felicidades por el nuevo projecto!
    Tenia muchas ganas de ver esa serie asi que muchisimas gracias

Encargado Avatar de flujas
    Thanks
    5
    Spain Female

Por Defecto

Bueno crow86 sencillamente te idolatro..........te recontraadoro .....este dorama lo esperaba con ansias y me has adelantado los reyes magos ....muchas gracias y con vuestros magnificos sub lo voy a disfrutar muchisimo ....Feliz Año Nuevo

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

The Chaser E02

.::PUBLICADO::.

Y seguimos con más de The Chaser. En este caso con el segundo episodio.

Otro episodio más para las lágrimas, así que estén preparados y advertidos aquellos que no tengan muchas ganas de llorar. Aunque si ya pudieron ver el primero, esté es un poco más suave y sabrán sobrellevarlo. Así que, se los dejo libre de spoilers.

Si se están preguntando por qué no están subtitulados los avances del próximo episodio (así como también sucedió en el primero), es porque tampoco lo estaban en inglés, y por ahora no sé mucho Coreano, jaja. Igual me parece mejor, así no entiendo nada de lo que va a suceder en el próximo y me quedo a la expectativa.

Ah, y más tarde agrego el torrent. D-Addicts está caído, así que por ahora a bajar de MEGA.

Gracias a todos por los comentarios, me alegra que les haya gustado el estreno.
    Nos vemos en otra publicación!

cr mmeuh

Thanks
    17

Por Defecto

Me hiciste el día ( bueno aquí casi la noche jeje) Crow, moría por el ver el capítulo...gracias!!!!

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por anne720 Ver Mensaje
    Me hiciste el día ( bueno aquí casi la noche jeje) Crow, moría por el ver el capítulo...gracias!!!!
    Jeje, de nada, anne!
    Lo tenía subido hace horas, pero como estaba en el trabajo no lo había publicado. Además también estaba esperando que regresara D-Addicts

cr mmeuh

Encargado Avatar de flujas
    Thanks
    5
    Spain Female

Por Defecto

Gracias crow86...de verdad que le tengo ganas a este...

Asistente del Gerente Avatar de YAGI
    Thanks
    156
    Venezuela Male

Por Defecto

Gracias por el 2do

Operario Avatar de keekiitaa
    Thanks
    3
    Chile Female

Por Defecto

Gracias Crow por el segundo capitulo, esperemos que sea mas suave así como dices

Técnico Especializado Avatar de utopia
    Thanks
    8

Por Defecto

¡¡Muchas gracias por el 2º, Crow!!

Obrero Avatar de sandrams
    Thanks
    22

Por Defecto

Muchas gracias por el 2º cap, crow ^^

Thanks
    17

Por Defecto

Visto el segundo

y también fue durillo pero menos....uff el poli lo tiene todo en contra, las pruebas las tiene el politico, por mucho que lo haya detenido no va a poder probarlo y el HDP del amigo doctor ahi está velando a la niña
    Cuando vi aparecer a la reportera ( que me gustó mucho el papel de Ambition) pensé que ahi estaba la que iba a descubrir todo, pero es la hermana...mi gozo en un pozo
    Tremenda la escena en que ve la caja negra, pobre ve como matan a su niña...que se los cargue a todos!!!!

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Gracias a ustedes por los comentarios

Visto el segundo

y también fue durillo pero menos....uff el poli lo tiene todo en contra, las pruebas las tiene el politico, por mucho que lo haya detenido no va a poder probarlo y el HDP del amigo doctor ahi está velando a la niña
    Cuando vi aparecer a la reportera ( que me gustó mucho el papel de Ambition) pensé que ahi estaba la que iba a descubrir todo, pero es la hermana...mi gozo en un pozo
    Tremenda la escena en que ve la caja negra, pobre ve como matan a su niña...que se los cargue a todos!!!!
    Sí, pero no tanto como el anterior, creo que a ese episodio no lo va a superar ninguno.

Todas en contra, cubrieron todas las evidencias y a los policías parece no importarles nada. Ya sabemos que lo poderosos en Corea siempre tienen la razón en todo, y cuesta mucho que sean culpados por algo.

Lo que todavía no me puedo imaginar, es la reacción que va a tener Hong Suk cuando se entere que su amigo, el doctor, asesinó a su hija. Porque podemos echarle toda la culpa a PK Joon por pasarla dos veces por arriba, pero la niña se estaba recuperando y el doctor la terminó asesinando.

A la reportera (actriz que también me gusta... y mucho ) creo que deberíamos darle una oportunidad, se va armar lindo lío cuando se entere de lo que está haciendo su cuñado, su hermana, y su padre.

La escena de la caja negra fue tremenda... por qué la Detective Jo lo detuvo cuando le estaba dando tremenda golpiza a PK Joon? Dejalo que lo mate.

cr mmeuh

Obrero Avatar de zama
    Thanks
    2

Por Defecto

Muchas gracias por el 2, a ver si los veo hoy o mañana que quería verlos juntos pero llevo un resfriado que no me inspira para deprimirme más que es lo que parece que haré con estos :( Cuando lo haga comento :)

Thanks
    17

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por crow86 Ver Mensaje
    Gracias a ustedes por los comentarios

Sí, pero no tanto como el anterior, creo que a ese episodio no lo va a superar ninguno.

Todas en contra, cubrieron todas las evidencias y a los policías parece no importarles nada. Ya sabemos que lo poderosos en Corea siempre tienen la razón en todo, y cuesta mucho que sean culpados por algo.

Lo que todavía no me puedo imaginar, es la reacción que va a tener Hong Suk cuando se entere que su amigo, el doctor, asesinó a su hija. Porque podemos echarle toda la culpa a PK Joon por pasarla dos veces por arriba, pero la niña se estaba recuperando y el doctor la terminó asesinando.

A la reportera (actriz que también me gusta... y mucho ) creo que deberíamos darle una oportunidad, se va armar lindo lío cuando se entere de lo que está haciendo su cuñado, su hermana, y su padre.

La escena de la caja negra fue tremenda... por qué la Detective Jo lo detuvo cuando le estaba dando tremenda golpiza a PK Joon? Dejalo que lo mate.
    Crow

deberías empezar por decir cuales son las que no te gustan y totalmente offtopic, aun no te confesaste en AT
    A mi lo que mas asco y rabia me da, es que el cantantucho este resulto ser el que su hija adoraba, la escena de la niña con la entrada del concierto en la mano fue
    Pobre cuando el poli se de cuenta que si su hija está muerta fue por su amigo va a entrar en shock, y no es para menos.
    Donde he visto yo al político este?

Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Crow

deberías empezar por decir cuales son las que no te gustan y totalmente offtopic, aun no te confesaste en AT
    A mi lo que mas asco y rabia me da, es que el cantantucho este resulto ser el que su hija adoraba, la escena de la niña con la entrada del concierto en la mano fue
    Pobre cuando el poli se de cuenta que si su hija está muerta fue por su amigo va a entrar en shock, y no es para menos.
    Donde he visto yo al político este?

Jajaja, sí, aunque está un poco difícil esa lista, creo que puedo contarlas con el dedo de una sola mano Sí, todavía no me pasé, por ahora solo leo confesiones.

Volviendo a la serie, sí, justo tenía que ser el cantante que a ella le gustaba... y quién le compró las entradas? El padre
    Al político es la primera vez que lo veo, pero buscándolo en Wiki drama, estas son las series en las que trabajó:

Golden Rainbow, Master's Sun, The Chaser, City Hunter, Life is Beautiful, Mom's Dead Upset, My Husband's Lover, Princess Hours, Ghost, Tomato, Paper Crane, Crush y en varias películas.

Código:
    http://asianwiki.com/Kim_Sang-Joong
    Ahora me doy cuenta que también lo vi en Master's Sun, jaja.

Bueno, me voy a terminar de traducir de una buena vez el 10 de Potato Star

cr mmeuh

Thanks
    17

Por Defecto

Pues de ahi me debe sonar a mi también

Encargado Avatar de fabi93
    Thanks
    20
    Spain

Por Defecto

Gracias por el 2 Crow! Recién vi que ya estaba publicado Voy a por el torrent que mega no me deja cargar la página (desde hace unos días está tonto conmigo, voy a tener que buscar una solución )

Obrero Avatar de zama
    Thanks
    2

Por Defecto

¡Ya los vi! crow, hay que darte todas las gracias por traer una serie que desde el primer capítulo es tan buena, pero ¡qué manera de sufrir! y lo peor es que me temo que los siguientes serán peores
    porque si como se ve en la primera escena, al impresentable del cantante lo declaran inocente entre las aclamaciones de las fans, es que tienen que haber manipulado todo lo manipulable, o sea, que me voy a estar indignando pero sin parar. A todo esto, si ese fuera el final de la serie sería lo peor porque al poli lo detendrán claro, pero entonces no hay nada más que hacer y menuda injusticia. Vale, el tipo muerto pero constando como inocente y sin que se averigue nunca la verdad. ¿Y qué pasa con el médico entonces?. Si fuera el final es horrible, si no lo es no sé cómo salen de la situación. Esta serie me va a amargar cada capítulo, está claro aunque no voy a poder dejar de verla; de momento ya odio al mundo entero

La actuación del protagonista de quitarse el sombrero, la del traductor lo mismo

Maestro Sincronizador Avatar de wrhoda
    Thanks
    5
    Peru Male

Por Defecto

Recién he visto el 1er cap, debo decir que me ha gustado, la trama esta muy interesante, y algo que nadie comento, el fondo musical fue sin lugar a dudas el más adecuado, el tema del padrino le daba un aire de mafiosos como ninguno otro hubiera podido darle, descargando el 2do y a la espera de los demás caps.

Saludos!!!

Reglas de Publicación