Presentación -=Ramyun-Subs=- - Página 3
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando Resultados 41 a 50 de 50

Tema: Presentación -=Ramyun-Subs=-

Obrero Avatar de matsuki
    Thanks
    0

Por Defecto

Mucho animo!!! Seguire con ganas vuestros proyectos!! ^^

Obrero Avatar de gacela
    Thanks
    0

Por Defecto

Sois muy buenos con los subs, gracias por los proyectos

Operario Avatar de Geakuran
    Thanks
    14
    Spain Female

Por Defecto

Muchas gracias por animaros a traducir doramas (bueno todo en general) y felicitaros por vuestro trabajo.

Obrero Avatar de Triffi
    Thanks
    1
    Chile Female

Por Defecto

Primero que todo, queria darles las gracias, por el enorme trabajo que hacen con los Doramas =)

LLegue a Uds, a traves de http://www.d-addicts.com/forum/, ya que desde ahi bajo las series de temporada (RAW), y para serles honesta, bajaba el dorama "That Winter The Wind Blows" de otro fansub, y quise probar que tal era su fansub, y la verdad me encanto!, no es un español coño, sino mas bien un español nuetro, y AME eso <3

Recien ayer pude bajar toda esa serie, desde aca (mi internet funciona pesimo!), y estoy feliz de haberlo hecho ><

Por otro lado, queria hacerles una consulta, hay algun apartado, dentro de esta misma seccion, donde se pudiera hacer sugerencias, recomendaciones, para futuras series, ya sean antiguas o actuales?, este mes de Abril, se vienen varios Doramas nuevos (de echo, el lunes ya comenzo uno "The Queen of the Workplace/Office", y se ve que sera una comedia buenisima, tiene buena pinta ><), como tambien Doramas antiguos, que aun no tienen subs ni nada =(; consulto esto, porque de veritas de veritas, que me gusto mucho su trabajo, asi que si mi internet me acompaña, quiero descargar School 5 y Iris 2 desde aca, porque las tengo en mi lista de pendientes +_+

Reitero mis agradecimientos, por su enorme trabajo, y sigan asi!!

Saludos!

Baaaaaai!!!~~

PD: Mañana se termina That Winter The Wind Blows TwT, extrañare mucho la serie u_u
    Editado por Ùltima Vez por Triffi; 04-02-2013 a las 11:20 PM

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por Triffi Ver Mensaje
    Primero que todo, queria darles las gracias, por el enorme trabajo que hacen con los Doramas =)

LLegue a Uds, a traves de http://www.d-addicts.com/forum/, ya que desde ahi bajo las series de temporada (RAW), y para serles honesta, bajaba el dorama "That Winter The Wind Blows" de otro fansub, y quise probar que tal era su fansub, y la verdad me encanto!, no es un español coño, sino mas bien un español nuetro, y AME eso <3

Recien ayer pude bajar toda esa serie, desde aca (mi internet funciona pesimo!), y estoy feliz de haberlo hecho ><

Por otro lado, queria hacerles una consulta, hay algun apartado, dentro de esta misma seccion, donde se pudiera hacer sugerencias, recomendaciones, para futuras series, ya sean antiguas o actuales?, este mes de Abril, se vienen varios Doramas nuevos (de echo, el lunes ya comenzo uno "The Queen of the Workplace/Office", y se ve que sera una comedia buenisima, tiene buena pinta ><), como tambien Doramas antiguos, que aun no tienen subs ni nada =(; consulto esto, porque de veritas de veritas, que me gusto mucho su trabajo, asi que si mi internet me acompaña, quiero descargar School 5 y Iris 2 desde aca, porque las tengo en mi lista de pendientes +_+

Reitero mis agradecimientos, por su enorme trabajo, y sigan asi!!

Saludos!

Baaaaaai!!!~~

PD: Mañana se termina That Winter The Wind Blows TwT, extrañare mucho la serie u_u
    Buenas, Triffi!
    Para empezar muchísimas gracias por tu comentario. La verdad que nos alegra que te haya gustado nuestra traducción, tratamos de hacer lo mejor posible y en un español neutro, como todos los subtítulos que podrás encontrar aquí en la web.
    Por el tema de las sugerencias, puedes hacerlas aquí mismo, algunos lo han hecho a través de un mp, pero seguramente después esté creando un topic para que quede más prolijo y se pueda estar llevando una lista de lo que nos piden. Vi que empezó "The Queen Of Office" y la sinopsis parece buena, pero estoy esperando que salgan los subtítulos en inglés para poder echarle un vistazo (ya tengo la raw del primero, jeje). Igualmente en estos días estaremos estrenando los que están en próximos proyectos y luego veremos qué más se puede llevar. Así que estate atenta.
    También tomaremos en cuenta aquellos que por ahí no se hayan traducido en ninguna parte, por supuesto, si tenemos subs en inglés, que aunque entendamos lo básico en Coreano (al igual que en Japonés... mucho anime, ja), no creo que sea suficiente para traducir todo un capítulo, jajaja.

Saludos y nuevamente gracias por tu comentario. Espero que Iris 2 y School también sean de tu agrado... y sí, se nos acaba Winter (ya estoy bajando la raw).

cr mmeuh

Obrero Avatar de CARO2005
    Thanks
    2

Por Defecto

Muchas gracias, me gusta la idea, además es cierto que en Asia Team no pueden traducir todos los dramas que salen al aire, por lo que es bueno que esta casa lleve la traducción de otros dramas y tenemos más opciones para disfrutar.

Obrero Avatar de ceci09
    Thanks
    0

Por Defecto

Mucha energia posivita para ustedes

Obrero Avatar de Parcelita
    Thanks
    4

Por Defecto

Mil gracias por estas series!!!! gracias GRACIAS!!!

Obrero Avatar de themaker29
    Thanks
    2

Por Defecto

Super Genial, me gustan los doramas jeje XD Fighting!!

Obrero Avatar de lostjack
    Thanks
    1

Por Defecto

Hola,
    soy nuevo en el foro. Descargaba por d-addics alguna de vuestras series pero hasta ahora no he pasado por aquí. Gracias por el trabajo que hacéis.

Reglas de Publicación