Presentación -=Ramyun-Subs=- - Página 2
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 40 de 50

Tema: Presentación -=Ramyun-Subs=-

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Muchísimas gracias a todos por dejar su apoyo en los comentarios!!
    Espero que disfruten con nosotros de esto, seguramente este fin de semana tendremos dos episodios del primer proyecto activo de Ramyun-subs. Y espero que durante la semana vayamos activando los demás, jeje.

Saludos y nuevamente gracias!

cr mmeuh

Obrero Avatar de Selva
    Thanks
    64

Por Defecto

Muchas gracias, no tengo ni idea de lo que es un dorama, así que me va a gustar ver alguno para saber de qué se trata, a veces hay que variar un poco para conocer cosas nuevas y abrir la mente :-) Me alegro de que los vayan a subir en avi para poder verlos también en un reproductor de DVDs.

Obrero Avatar de hell_bells
    Thanks
    0

Por Defecto

Me parece muy genial que hagan eso, tengo muchos conocidos que se matan por los doramas.... pero a una petición un poco mas bizarra... no podrían traducir las películas de Noboro Iguchi. Necesito la de Zombie ASS jajajajajaajajja Es en serio..... :c

Operario Avatar de ZardwiZ
    Thanks
    34

Por Defecto

Felicitaciones por el nuevo proyecto... A darle atomos!

Special Elite Group Avatar de ademex01
    Thanks
    0

Por Defecto

Felicidades chicos, siempre es bueno tener otra opcion para ver los hermosos doramas asiaticos y si ademas traducen algunos que otros no se atreven por falta de tiempo, estaré feliz de participar en esta nueva aventura por aca, ya que me encantan tambien sus traducciones.

Saludos.

Encargado Avatar de erwing07
    Thanks
    29

Por Defecto

Gracias por la info men y todos sus aportes

Consultor Ilustre Invitado Avatar de japezoa
    Thanks
    0
    Chile Male

Por Defecto

crow86 y a todo el equipo de TSF:
    Felicitaciones por este nuevo proyecto que están emprendiendo. Espero que vaya tal cual lo tienen pensado.

Un gran abrazo.
    Saludos!
    japezoa

http://imagenes.subadictos.net/novedad/Bielsa.jpg

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Obrero Avatar de Roosta
    Thanks
    0

Por Defecto

Recuerdo cuando estaba bien enganchado haceya unos años con los doramas! Me encanta esta idea, gracias!

Obrero Avatar de coperty
    Thanks
    21

Por Defecto

Será interesante que miren las páginas más importantes y/o con más volumen para no solapar trabajos...da pena que con el esfuerzo y la cantidad de doramas que hay veas en varias páginas la traduccion de un mismo dorama (como está pasando ahora con I miss you)...es mejor abarcar más...y a mi me ionteresaría retomar algún proyecto antiguo perdido como podria ser "proposal daisakusen" que solo se hizo en hard sub por un fancine ya desaparecido y más habiendo en la actualidad raws en 720p)...en fin, gracias por el nuevo proyecto, es de agradecer a los que nos gusta este tipo de variedad.

Obrero Avatar de jessijudith
    Thanks
    11

Por Defecto

Muchas gracias por tener en cuenta el bello mundo de los doramas... acá estaré esperando por ellos... Saludos y gracias de nuevo!!! =D

Colaborador Avatar de Gohan99
    Thanks
    0
    Argentina Male

Por Defecto

Cita Originalmente publicado por coperty Ver Mensaje
    Será interesante que miren las páginas más importantes y/o con más volumen para no solapar trabajos...da pena que con el esfuerzo y la cantidad de doramas que hay veas en varias páginas la traduccion de un mismo dorama (como está pasando ahora con I miss you)...es mejor abarcar más...y a mi me ionteresaría retomar algún proyecto antiguo perdido como podria ser "proposal daisakusen" que solo se hizo en hard sub por un fancine ya desaparecido y más habiendo en la actualidad raws en 720p)...en fin, gracias por el nuevo proyecto, es de agradecer a los que nos gusta este tipo de variedad.
    Gracias por tu opinión pero nosotros vamos a hacer doramas que nos gusten a nosotros, ya sea si está traducido por todo el mundo o no, porque ya tuvimos la experiencia de hacer cosas que los demás nos pidieron y a nosotros no nos gustaban, y no era muy bueno que digamos para nosotros. Con respecto a tu otro post en Panda, ya sé que fue traducida por muchos, pero yo ya traduje 5 episodios y no voy a dejarla de traducir, porque lo que traduzcan los demás a mí no me importa, ya que hago lo que a mí me gusta, ya después se verá qué otros doramas se harán.

Colaborador Avatar de crow86
    Thanks
    72
    Argentina Male

Por Defecto

Gracias nuevamente por los comentarios, sugerencias, etc!!
    Mañana seguramente tendremos el primer estreno, y como dije en otro comentarios, seguramente algunos de los proyectos que se lleven aquí los encontrarán en otro lado, pero les estamos dando una opción más de donde bajarlos. Igualmente se tratarán de llevar aquellos que no han sido traducidos o dejados de lado.

Muchas gracias, y espero que nos sigan!

cr mmeuh

Special Elite Group Avatar de yerisan
    Thanks
    26
    Spain Male

Smile Ala Sincrooooooooooooo

Cita Originalmente publicado por crow86 Ver Mensaje

Buenas, buenas, buenas, hoy no vengo dejarles ningún anime, jajaja, solo a presentarles el nuevo proyectito que vamos a llevar a cabo en nuestra casita: ¡¡se viene la traducción de series asiáticas!! Por ahora, más precisamente de doramas, o series coreanas, como ustedes prefieran.

¿Y a quién se le ocurrió esta idea "brillante"? A mí, ¡¿qué quieren pelear?! jajaja. Aquí en mi casa somos muy fanáticos de los doramas, y como veíamos que algunos no se llegaban a traducir por distintos motivos, o que no había muchas opciones de webs que se encarguen de traducir este tipo de series, decidimos que era hora de parar con esta injusticia () y entrar a este mundillo, pero esta vez traduciendo. Así que decidí presentarle este proyecto al "Master Of The Universe" (c.oper, para los amigos) y sabiendo que es un llorón como yo... digo que siempre le gusta intentar cosas nuevas... eh, digo, que siempre está dispuesto a traer nuevos proyectos a TSF (quedó mejor ahí... jajaja) aceptó en un instante, bue, en realidad lo que tardó en responder el MP, jajaja.

Bueno, para hacerla corta (como decimos acá) a mí ya me conocen... sí, el loco de los animes... ese que les trae SAO todas las semanas... sí, ese. Estaré a cargo de este proyecto (sí, los animes van a seguir saliendo, no os preocupeis) con mi querido hermano, Gohan99 (a este no lo conocen), que ya tendrá su respectiva presentación.

Solo me queda para decirles que espero que disfruten con nosotros de este nuevo proyecto, y comenten, sino sale látigo, jajaja.
    De cuestiones técnicas, las series saldrán con subs incrustados al video, con distintos estilos, algo como en los proyectos de fansubeo de animes. Serán subidas a torrent, y varios servidores de descarga directa. Los proyectos que se realizarán, estarán publicados en la parte del foro de "Próximos Proyectos", hasta que los activemos y pasen a "Proyectos Activos".

Creo que ya no queda nada más (hace dos párrafos dije, "para hacerla corta", jaja), disfruten, comenten, bajen, vean, y gracias a todos por apoyarnos con este nuevo proyecto: TSF/Ramyun-Subs (sí, los fideitos que comen los amigos asiáticos, jeje)

Saludos!!!

Bienvenido,Bienvenido.Bienvenido,,,,,,,,todo buen proyecto a esta humilde casita....

he aqui yooop...por si hace falta una manito pa´las sincro de los subts....

me llamo la tencion """"" Que Es Un Llorón """ C.oper cosita que me entero...
    pero en fin ya nuestro gran amigazo lo aprobo....

texto curioso proceccto curioso...bla bla bla...en fin aqui le hacemos no mas y cuente con mi ayuda....solo debes pegar el graito

saludoS para todA la graN Familia De ThesuBfacTory

Operario Avatar de marcelotrw
    Thanks
    8
    Argentina Male

Por Defecto

bueno... gracias desde ya... habra que ver para saber de que se trata... por ahi, me hago fan de otra serie, jejeje.... saludos a todos

Obrero Avatar de matiassurfero
    Thanks
    65
    Argentina Male

Por Defecto

siempre son bienvenidos estos proyectos!!!!!!!!

Técnico Especializado Avatar de traspi
    Thanks
    42
    Chile Male

Por Defecto

Genial que lleguen pronto las esperaremos con ancias jejeje saludos grandes maestros.

Corrector
    Dominus
    Thanks
    0
    Venezuela Male

Por Defecto

Al dominus le encantan los doramas. Cuenten conmigo para ayudarlos en las traducciones.

Técnico Especializado Avatar de divenet
    Thanks
    4

Por Defecto

No tengo ni idea de lo que son los doramas, asi que espero a ver que son
    Muchas gracias por este nuevo proyecto, fenomenal

Special Elite Group Avatar de sbelmont
    Thanks
    31
    Mexico Male

Por Defecto

Interesante la opción de los doramas, de peque me avente Todo sobre Eva y otro de una anciana que narraba su vida desde pequeña el cual no recuerdo su nombre pero era lacrimogeno a muerte.
    Como sugerencia me gustaría subtitularan series retro de esas que no hay doblaje en castellano ni subtitulos como la serie Automan. Saludos.

Obrero Avatar de rudolph78
    Thanks
    5
    Argentina Male

Por Defecto

Me alegro que se expandan al universo de los doramas, hay muchas buenas series de todos los generos.

Gracias al staff por este nuevo proyecto.

Saludos.

Reglas de Publicación